Disclaimer: Banana Fish pertenece a Akimi Yoshida.
Advertencias: AU ǀ Boy's Love ǀ Omegaverse ǀ Temas sexuales implícitos ǀ Posible OoC ǀ Drama ǀ Angst ǀ Lenguaje explícito ǀ Issues ǀ OC ǀ Short!fic.
Pairing: AshEi (Ash Lynx x Eiji Okumura).
N/A: Estoy entusiasmada con esta historia ❤
ǀ Girasoles de Van Gogh ǀ
.
.
.
II
Bella Dama
La sonrisa de Mona Lisa
.
.
.
Durante sus muy cortos periodos vacacionales, Ash gusta de ayudar a Nadia en su restaurante. Había sido así desde hace más de diez años y ya le es una costumbre hacerlo, casi una tradición.
No es como si el dinero le hiciera falta, de hecho con su primera fuente de ingresos gana lo suficiente como para sobrevivir cada semana sosegado. Pero apoyar a Nadia -y a Shorter- es algo que le nace. Niega con la cabeza y sonríe para sí al momento en que termina de limpiar una mesa. A veces se le pegan las cursilerías de sus clientes y también se pone sentimental.Ningún Dios en el Universo lo bendijo con talento culinario, así que su ayuda se traduce a hacerla de mesero. No es difícil, y le va bien. Las propinas son buenas y el trabajo le mantiene ocupado, justo como hoy que la campanilla de entrada no ha dejado de escucharse desde la mañana y, una vez más, Ash alza la mirada para dirigirse a un nuevo cliente. Sing, al otro extremo del restaurante, le sonríe de manera amplia.
-¡Hey, Aslan! -saluda con la mano en alto de manera efusiva para después encaminarse hasta donde él. Ash termina de acomodar la mesa para que el cliente recién llegado la ocupe.
Aunque Sing es mucho más que un cliente promedio tampoco puede llamarlo su amigo, de hecho lo conoce desde hace relativamente poco; ha transcurrido una media de siete meses desde que lo vio cruzando por primera vez la puerta del Chang-Dai.
-Hombre, ¿cómo estás? ¿Deseas que te sirva algo? -Ash lo atiende con familiaridad pero sin olvidarse de lo que es. Sing asiente.
-Un plato de ramen y una Pepsi, por favor.
Ash se dirige a la cocina para entregar el pedido al cocinero. Luego va al frigorífico y toma las sodas que no solo Sing sino también otros tres comensales han pedido. Cuando está por entregar el refresco de cola, Shorter ya ha hecho acto de presencia y se encuentra charlando de manera animada con Sing. Porque mientras Ash lo considera poco más que un conocido, para Shorter sí se trata de un amigo no tan cercano. Es de esperarse. Shorter pasa mucho tiempo en el restaurante y Sing de igual manera; como estudiante a tiempo completo y ser humano a ratos, el Chang-Dai debe ser su fuente de comida.
-Mira, aquí está. -Ash coloca el refresco frente a Sing. Este le sonríe de vuelta, sin inmutarse a pesar de lo sigiloso que Ash puede llegar a ser; cualidad/defecto que muchos otros clientes han señalado.
-Realmente moría de sed.
Shorter observa la escena como si de una comedia se tratara. Es la incertidumbre del «porqué» la que hace que Ash permanezca en su posición, esperando a que su amigo se explique.
ESTÁS LEYENDO
Girasoles de Van Gogh [AshxEiji/BF] [HIATUS]
Fanfiction••O M E G A V E R S E•• ■ H I A T U S ■ Durante la noche más triste de octubre, Ash Lynx conoce a Eiji Okumura en el más curioso escenario que pudo haber existido: Las hojas caen, el viento sopla, el misterio los envuelve. Ash, roto y sin sueños, es...