Disclaimer: Banana Fish pertenece a Akimi Yoshida.
Advertencias: AU ǀ Boy's Love ǀ Omegaverse ǀ Temas sexuales implícitos ǀ Posible OoC ǀ Drama ǀ Angst ǀ Lenguaje explícito ǀ Issues ǀ OC ǀ Short!fic.
Pairings: AshEi (Ash Lynx x Eiji Okumura). Secundarias: AshYut (Ash Lynx x Yut-Lung Lee). BuraLee (Blanca x Yut-Lung Lee).
N/A: Muchísimas gracias por todo el apoyo. ¡Son amor! ❤
Girasoles de Van Gogh ǀ
.
.
.
V
Cuarto Menguante
A la luz de la realidad
.
.
.
Sing se siente un completo idiota cuando el profesor Evans le entrega su calificación. Ha reprobado. Analiza el examen que tiene entre sus manos, muchos de los correctivos se encuentran marcados en rojo sino es que la mayoría. Se da cuenta que falló en más del sesenta por ciento del examen y, siendo así, ni sus trabajos ni participaciones en clases podrán salvarlo del pozo.
Si las cosas son de esa forma no vale la pena hablar con Evans. Cuando la hora termina guarda sus cosas, entre ellas su examen, para salir del aula lo más pronto posible. Aclaraciones no necesita ni palabras de ánimo tampoco, sabe a la perfección a qué se debe su equivocación. El error radica en no haber estudiado lo suficiente, habiendo dado por sentado que, al haberle ido bien las veces anteriores, diseño organizacional era sencillo. Y no lo es.
Debió estudiar un poco más la noche anterior al examen, no tuvo que haber priorizado tanto Economía, tampoco habría estado de más haber aceptado estar en ese tonto grupo de estudio al que esa compañera que se moría por él le había invitado, debió dormir sus ocho horas diarias. Quizás, como todos le decían, no debió saturar su horario al punto de sobreexigirse a ese punto. Al final hubo tantas cosas por hacer y no hizo nada en realidad.
Aunque, de igual manera, justo ahora tampoco puede hacer demasiado. Esperará recuperarse a final del semestre y, en dado caso de no volver a pasar, está dispuesto a volver a cursar la materia. La clave está en dejar de lamentarse y actuar, aunque eso signifique haber perdido valioso tiempo, tiempo que no le sobra.
Continúa actuando tal cual es por el resto del día, el Sing animado que todo el mundo conoce y espera encontrarse. Sus clases, incluidos huecos, terminan ese día a las seis. Como en realidad no tiene muchos ánimos de hacer demasiado, rechaza la invitación de un par de compañeros de salir a hacer un poco de vida nocturna. Lo que Sing necesita es descansar, esa mala nota se lo ha demostrado.
Llega al departamento y este se encuentra vacío. Al sacar su celular para verificar la hora, además de corroborar que son las siete y media, se percata del mensaje que Eiji le envió varios minutos atrás. Le pide que no le espere a cenar, que tiene que pasar a ver a Foxx con urgencia y por ende va a llegar tarde.
El tiempo continúa su curso y él no puede hacer nada para evitarlo. Sing no es ingenuo, mucho menos tonto, de hecho es un Beta con suerte y, para bien o para mal, puede percibir las feromonas de Eiji y todos los omegas y alfas en el mundo. Y a Eiji le viene notando un olor un poco más fuerte del usual, parecido al que desprendía cuando conoció al imbécil de su exesposo. Aquello aunado a sus repentinas salidas hasta altas horas tan solo denotan que Eiji está viéndose con alguien y eso es lo que Sing menos quiere en la vida. No hay ninguna promesa de por medio entre ambos, por ello tiene claro que no posee derecho alguno para pedirle que le espere, que necesita tan solo un poco más de tiempo, solo un poco. Aunque tomando en cuenta su calificación, acaba de perder bastante.
ESTÁS LEYENDO
Girasoles de Van Gogh [AshxEiji/BF] [HIATUS]
Fanfiction••O M E G A V E R S E•• ■ H I A T U S ■ Durante la noche más triste de octubre, Ash Lynx conoce a Eiji Okumura en el más curioso escenario que pudo haber existido: Las hojas caen, el viento sopla, el misterio los envuelve. Ash, roto y sin sueños, es...