Disclaimer: Banana Fish pertenece a Akimi Yoshida.
Advertencias: AU ǀ Boy's Love ǀ Omegaverse ǀ Temas sexuales implícitos ǀ Posible OoC ǀ Drama ǀ Angst ǀ Lenguaje explícito ǀ Issues ǀ OC ǀ Short!fic.
Pairings: AshEi (Ash Lynx x Eiji Okumura). Secundarias: AshYut (Ash Lynx x Yut-Lung Lee). BuraLee (Blanca x Yut-Lung Lee).
N/A: ¡Son amor! ❤
ǀ Girasoles de Van Gogh ǀ
.
.
.
VI
Rosa Pastel
Clichés y tonterías
.
.
.
Yut-Lung no es precisamente una persona hecha a base de arrepentimientos. Si algo le causa molestia, trata de no enfrascarse demasiado. Lo hecho, hecho está, y nada ni nadie podrá cambiarlo. Pero justo ahora, encerrado en su habitación con varias copas de vino tinto en el sistema, es lo bastante valiente como para reconocer la cagada monumental que cometió con Ash. Y sabe que, como pocas cosas en la vida, va a lamentarse toda su jodida existencia.
Desde aquel lamentable encuentro no ha vuelto a pararse en el corporativo, mucho menos ha mantenido contacto con Ash. Ha tratado de justificarse ante sus hermanos con el pretexto de los preparativos de su boda, cosa que le importa menos que nada pero que ha sido el mejor pretexto que pudo encontrar porque en parte es cierto. Una mentira con tintes de verdad. Incluso en este momento se haya decidiendo qué comida ofrecerán en la recepción, aunque realmente ni siquiera ha encendido su portátil para ver los menús que distintos restaurantes enviaron a su correo electrónico.
A la hora de la cena pide que le suban su plato, no tiene ganas de fingirse sobrio frente a sus sobrinos, mas eso no lo salva de ver cara a cara a Wang-Lung quien, como siempre, entra a su habitación sin siquiera tocar y dispone de ella como si suya fuera. Aunque en cierto punto es así, al menos todos sus hermanos siempre le han dejado claro que el haberlo mantenido bajo su cobijo fue una especie de acto de caridad y no un deber que asumieron debido a la sangre que los une.
Wang-Lung no le dice mucho. Luego de señalar su patético estado de ebriedad, le lanza un folleto junto a un menú. Yut-Lung apenas y puede tomarlo en el aire, demostrando que aún y cuando no esté en sus cinco sentidos, sus reflejos siguen siendo buenos. Ignora el menú y se enfoca en el folleto, en este lee el nombre de un restaurante que en su vida había escuchado nombrar.
-¿Chang-Dai? -No, no le suena de nada. No es ninguno de los lugares exclusivos de los cuales los Lee están acostumbrados a visitar.
-Preséntate en esa dirección lo más pronto que puedas, mañana mismo de ser necesario. Ve y dirígete con Nadia Wong.
Dicho eso, arruga de nueva cuenta la nariz en señal de desprecio y sale de la habitación dando un portazo.
La curiosidad es la que hace que por fin Yut-Lung comience una búsqueda en Google acerca de ese restaurante. Escribe el nombre y pronto aparecen un sin fin de resultados, la mayoría de ellos hablando maravillas de la buena cocina del lugar. A pesar de no ser elegante, sí es lo bastante popular entre la comunidad China neoyorquina. Tiene excelentes reseñas y recomendaciones hablando de lo ameno del lugar. Otro artículo que encuentra habla del éxito que el restaurante ha venido cosechando desde hace tres años a la fecha y en uno de ellos aparece la flamante Nadia Wong, una mujer beta bastante atractiva, quien de seguro debió darse un revolcón con alguno de sus hermanos, de otra manera no se explica el apoyo recibido por Wang-Lung.
ESTÁS LEYENDO
Girasoles de Van Gogh [AshxEiji/BF] [HIATUS]
Fanfiction••O M E G A V E R S E•• ■ H I A T U S ■ Durante la noche más triste de octubre, Ash Lynx conoce a Eiji Okumura en el más curioso escenario que pudo haber existido: Las hojas caen, el viento sopla, el misterio los envuelve. Ash, roto y sin sueños, es...