Oyó un fuerte ruido en la habitación de al lado que lo despertó. Miró su celular: 20:30hs? Había estado entrenando desde temprano todo el día y cuando llegó a su habitación se quedó dormido inmediatamente después de recostarse en la cama para descansar. Oyó un ruido nuevamente. Solo pudo atinar a ir rápido hacia la puerta, con la intención de asomarse al pasillo para ver que pasaba.
¿Bakugo, a esa hora? Era imposible. - Bakugo duerme temprano... - pensó.
Al momento de tomar la perilla de la puerta, llegó a oír voces.
- Shhh, ¡¿por qué tienes que ser tan ruidoso, maldito Deku?! -
- Kacchan... le prometí a Todoroki que estudiaríamos hasta tarde hoy y yo - fue interrumpido con un beso. Luego de un momento la cara de Deku se puse toda roja. Se separaron violentamente para respirar. - ¡Kacchan! - dijo tras un gran suspiro.
- Estamos haciendo ruido, nos descubrirán. - dijo seriamente el explosivo - Entremos a mi habitación. - Tras decir esto giró la perilla de la puerta aun abrazando a Deku, quien estaba de espaldas a la misma.
Kirishima ahora escuchaba a Deku cayendo al suelo. ¿Qué demonios estaba pasando? Nunca había prestado demasiada atención, pero ese día, en ESE momento se escuchaba de manera muy inusual TODO lo que sucedía en el habitación de Bakugo.
- Repítelo, maldito... - dijo sonriendo de costado mientras se acostaba lentamente sobre Deku. - Repite lo que dijiste hace un rato.
- M-m-m-me... Kacchan, yo...
- ¡Solo dilo, maldita sea! - dijo gritando bajito, impacientemente.
- Me gustas... siempre me gustast... - fue nuevamente interrumpido con otro beso. Esta vez, aun mas intenso, aún mas húmedo. Su cabeza estaba por terminar de caer completamente al suelo por la intensidad con la cual Bakugo lo besaba, así que lo tomó por el cuello en un simple reflejo.
Bakugo se encendió aun mas al sentir a Deku aferrarse a su cuerpo e inmediatamente se levantó con su pequeño amante en brazos.
- Vamos. - solo dijo y lanzó al pequeño bruscamente a la cama.
El rostro de Deku estaba que ardía y era 100% consciente de ello, por lo que atinó a taparse con los brazos pero Bakugo enseguida se le vino encima, lo tomó por las muñecas y al hacerlas a cada una a los lados introdujo la lengua en su boca.
Al principio se sintió asustado, pero al sentir el calor del cuerpo que estaba sobre él, sintió cómo se aflojaba la fuerza que hacía con las manos. Ambos comenzaron a relajarse en ese beso apasionado y su manos comenzaron a ir a otras partes.
Bakugo sintió como Deku deslizó las manos en su espalda, por debajo de la ropa. Eso lo hizo perder la cabeza, pero no quería asustar al maldito llorón y que saliera corriendo de la habitación. Separó su boca y la llevó al cuello de Deku. Comenzó dando profundos besos, que luego se transformaron en mordidas. El de abajo lanzó un pequeño gemido al sentir fuertes dientes en su piel, pero aun así, no le pidió a su compañero que parase.
Al otro lado de la pared, un pelirrojo escuchaba casi todo de manera atónita. No podía creerlo. No... no estaba seguro si era cierto lo que oía. No, no, no... ¿cómo podía ser verdad? ¿En serio estaba oyendo al joven que tanto admiraba... que tanto anhelaba... con alguien mas? Hasta el momento no había confesado sus sentimientos porque era consciente de que había cultivado con el explosivo una increíble amistad, llena de compañerismo y lealtad. No quería arruinarlo, así que decidió callar lo que su corazón quería gritar desde que lo conoció.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo amoroso [Varios ships]
FanfictionBakugo y Deku comienzan una relación, pero puede que esto sea doloroso para otros... y para ellos mismos? Todoroki tomará una decisión que podría afectar a todos. Advertencia: lemon, hard, chicoxchico, yaoi, BL. [𝙇𝙤𝙨 𝙨𝙝𝙞𝙥𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙛𝙞...