9. Verdaderos sentimientos (R18+)

407 25 4
                                    


[...] — Bakugo... dime que no sientes nada cuando te beso y me haré a un lado. 

Kirishima en verdad se la había jugado con esa frase, pero el explosivo aún no le dirigía la mirada, a pesar de tenerlo justo en sus narices. 

El pelirrojo iba a besarlo una vez mas, pero fue interrumpido. Bakugo se sentó al borde de la cama y se tomó un segundo para responder. 

— Siento... yo siento algo. 

— S-solo... — Kirishima titubeó esperanzado — ¿Solo... algo? — se sonrrojó y besó a Bakugo tirando un poco mas su cuerpo sobre el del otro. — Dime... dime lo que sientes. Te diré lo que yo siento también. 

Bakugo ahora se dejaba tocar en el rostro por ambas manos de Kirishima. Sus respiraciones comenzaban a ser cada vez más calientes y pesadas. El pelirrojo trataba de ir lo mas lento posible, no quería hacer ningún movimiento que detuviera la docilidad de su amado. Estaba a punto de dejarse llevar, entre besos y carias, pero se detuvo delicadamente. 

— No... no puedo seguir si no me respondes. 

— Kirishima...

— No, de verdad. No quiero que esto sea sólo el calor del momento... Te amo, estoy enamorado de ti, Bakugo. Quiero saber lo que tu sientes... 

— Tsk. — chistó sonriendo — ¿Lo que siento? Yo... estoy enfadado. Si fueras alguien mas, ya te habría volado la cara en mil pedazos, por maldito entrometido...

— ... pero? — dijo con una burlona sonrisa humilde y llena de esperanza.

— Aaaah... — suspiró Bakugo cansado y aún sonrojado — Pero eres tu. También me gustas. Pero quiero al maldito nerd, lo quiero y no sé si voy a olvidar lo que siento por él pronto, Kirishima. 

Esas palabras fueron como una apuñalada. Sintió por un segundo que todo estaba perdido, pero sabía que todo ese melodrama no podía ser en vano.

— YO voy a ser el que te haga olvidar. 

— Diosss, ¡qué insistente eres, cabeza de pinches!

— Ya me dijiste que te gusto, eso me basta. — diciendo esto empujó a Bakugo completamente hacia atrás obligándolo a estar totalmente recostado — No puedo volver el tiempo atrás y ser tu amigo desde pequeños, no puedo desafiar tu fuerza, ni convertirme en tu obstáculo, ni nada de lo que Midoriya causó en ti, pero... — sus palabras fueron interrumpidas por una atónita mirada de Bakugo, con los ojos con pocas lágrimas. — Dios, ¿dije algo malo...?

— No, yo sólo... me di cuenta de algo. No tiene importancia. — dijo envolviendo sus brazos en el cuello del pelirrojo — No recuerdo... haberte dicho que pararas. 

Kirishima no recordaba haberse sentido así de emocionado nunca en la vida. Los brazos de Bakugo envueltos en su cuello, su docilidad, su rostro así de cerca, todo lo estaba mareando y exitando. 

Continuó besando al cenizo en los labios, metiendo ahora su lengua profundizando así el calor que sentían. Comenzó a meter las manos debajo de la playera de Bakugo y le rozó los pezones con sus pulgares. Sintió como el otro se arqueaba de placer y ahora lo soltaba del cuello para poner las manos en su pecho y apretar su ropa. Kirishima entendió esto como una señal y se separó para quitarse todo de la cintura para arriba. 

El cenizo ahora sentía la piel desnuda del pelirrojo y se excitó, su ropa comenzaba a molestarlo en su erección. Abrió las piernas y el cuerpo de Kirishima estaba igual de caliente que él. Fue entonces cuando sintió como una mano se metía en su pantalón y comenzaba a masturbarlo. 

Triángulo amoroso [Varios ships]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora