Estaba refrescando y pronto el sol caería aquél extraño fin de semana.Había pasado más que una cosa extraña: no sólo el bakusquad había hecho una insólita aparición, sino que también estaban con Todoroki, lo cual era más que misterioso, ya que no pertenecía al grupo. Y por si fuera poco, el lugar que habían elegido era REALMENTE alejado como para que JUSTO fuesen a pasar casualmente el día allí... todo olía muy sospechoso y Bakugo no podía sacarse eso de la cabeza.
ー Miren, ya están regresando los demás. ー señaló el pelirrojo sentado junto a él ー Supongo que ya es bastante tarde.
Sero había permanecido con ellos todo ese tiempo, así que Kirishima ya no había tenido oportunidad de hacer ningún otro "movimiento".
De todas formas Kirishima se aseguró de rozar a Bakugo al pasarle bebidas y cosas por el estilo. Claro que él se haría el difícil y pretendería ignorarlo, pero Kirishima no se daría por vencido.
ー Ya era hora, se tomaron su tiempo, malditos.
ー Ya comenzó a hacer frío ー explicó Denki cuando al llegar corriendo ー y eso que nos estabamos moviendo, así que será mejor irnos ya.
ー Tsk. ー Bakugo estaba molesto por sus frustrados planes, pero no podía decir una palabra al respecto.
Se levantaron y comenzaron a guardar las cosas para regresar a la U.A.
El viaje de regreso fue normal. Eran solo un grupo de adolescentes riendo y algunos de ellos cansados, en silencio.
Una vez que llegaron a la entrada de los dormitorios se detuvieron un momento.
ー Chicos, no sé si se los comenté pero ー dijo Ashido a modo de invitación ー esta noche vamos a ir a una disco. Irán, ¿verdad?
Midoriya miró a Bakugo instintivamente pero éste le desvió la mirada. De esa forma parecía que le estaba pidiendo permiso, así que el chico de ojos verdes se percató e incluyó en su mirada a Todoroki.
ー Yo iré. ー expresó el bicolor y todos exclamaron animados y sorprendidos.
ー Waaaa ¡genial, Todoroki! ー se emocionó el rubio ー ¿qué hay de ti, Midoriya?
ー E-eh… bueno, yo…
ー Yo no iré. Duermo temprano. ー dijo Bakugo con el peor humor posible.
ー ¡Pero viejo, es sábado! ー se animó Kaminari a protestar ー Midoriya, definitivamente debes venir, nos lo vamos a pasar genial.
El chico cabello verde estaba casi sin habla y quería responder rápido para no parecer un imbécil ni levantar sospechas, pero era imposible. Su novio se percató y tomó cartas en el asunto.
ー Deberías ir ー balbuceó Bakugo mirando hacia otro lado ー siempre te duermes tarde estudiando, ¿verdad? Maldito nerd…
La actuación de Bakugo fue perfecta.
ー Iré entonces… jeje de lo contrario siempre me la paso estudiando, es cierto ー diciendo esto se tomó la nuca apenado.
ー Perfecto, vamos a reencontarnos aquí mismo a las 23:30, luego de cenar. ー dijo Sero mirando el reloj en su móvil. ー ¡Hasta en un rato!
Todos se dieron la vuelta y se saludaron.
Kirishima parecía esperar a Bakugo, pero éste no se percató y dejó sin querer que el pelirrojo oyera que hablaba con su novio.
ー Deku, maldito nerd, deberías buscar el cuaderno que olvidaste en mi habitación ー mintió Bakugo.
ー¡Sí! Asi es ー dijo Midoriya comprendiendo ー voy detrás de ti, gracias por recordármelo.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo amoroso [Varios ships]
FanfictionBakugo y Deku comienzan una relación, pero puede que esto sea doloroso para otros... y para ellos mismos? Todoroki tomará una decisión que podría afectar a todos. Advertencia: lemon, hard, chicoxchico, yaoi, BL. [𝙇𝙤𝙨 𝙨𝙝𝙞𝙥𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙛𝙞...