8. Hacerse a un lado

253 22 14
                                    


ー Bakugo.

ー ¿Acaso estás buscando a Deku, bastardo mitad mitad?

Todoroki estaba a una distancia considerable, pero de todas formas temía la reacción del explosivo. Estaba atento.

ー Bakugo, yo...

ー Voy a respetar la desición de Deku.

ー Qué dic...

ー Hablé con Deku y voy a respetar su desición. Que quede claro que siempre te voy a resentir por tratar de separarnos, pero... ambos hemos estado sintiéndonos raros últimamente, así que luego de hablar con el las cosas me quedaron un poco mas claras.

Todoroki no entendía nada de lo oía.  Esas palabras tenían un mensaje bien claro, pero su rostro decía otra cosa. Tenía los ojos rojos, como si hubiese llorado, pero también conservaba el semblante aterrador de siempre. El bicolor no estaba seguro de como debía responder.

ー Primero ー dijo haciendo una pausa y tomando aire ー quiero disculparme. Nos llevamos mal y sé que no vamos a ser los mejores amigos, pero te respeto como héroe y como compañero. Fue de poco hombre hacer todo este jueguito, debí ser claro con lo que sentía desde un principio. Segundo, tienes mi gratitud y mi respeto también por tener la madurez que yo no he tenido con todo esto... la verdad es que me esperaba que me mataras o algo así.

ー Eso aun puede pasar. ー amenazo Bakugo. ー Elegí hacerme a un lado. No para que tengas camino libre a hacer lo que quieras con Deku, sino para pensar y que él también pueda pensar. Si continúan con estos jueguitos infantiles voy a tener que arrancarte el alma, ¿comprendes?

El mensaje era bien claro. Todoroki había salido corriendo a continuar con estupideces y se cruzó con el líder del squad que había estado ayudándolo hasta ahora. Bakugo les había ganado con el tiempo y era obvio que había logrado hablar con Midoriya antes que él lo encontrara.

¿Qué hacer? Podía esperar que Midoriya ordenara sus pensamientos y diera una respuesta... o podía ir a buscar la respuesta.

El bicolor estaba inmóvil y Bakugo aún estaba en su camino.

Ante la inerte actitud de Todoroki, el cenizo le dio la espalda.

ー Tsk. ー chistó con una mueca ー Fue al parque Ueno. Está un poco alejado de aquí.

Todoroki se sorprendió pero no tuvo mucho tiempo para pensar y salió corriendo. Debía verlo, debía disculparse y aclarar todo... y hacerse a un lado si era necesario.

**

Al bajarse en la correcta estación comenzó a dar vueltas por todos lados. Había mucha gente porque el clima estaba hermoso y el parque era realmente grande.

A lo lejos pudo divisar al chico de ojos verdes que buscaba, a la orilla del lago del parque Ueno. Estaba sentado, con el rostro entre las rodillas, con el rostro rosado, obviamente de llorar.

Midoriya sabía de su presencia, despues de todo eran casi héroes profesionales. Solo atinó a sentarse suavemente junto a él, sin decir nada. 

— ¿Viniste hasta aquí para sentarte a mi lado?

— Midoriya... lo siento. 

— ¿De qué te estás disculpando, exactamente? ¿De hacer que pelee con Kacchan, de besarme sin mi permiso, de planear todo a nuestras espaldas con sus amigos? — Midoriya estaba claramente enfadado. 

Triángulo amoroso [Varios ships]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora