Habían hablado sobre "el plan" toda la mañana y finalmente se quedaron todos dormidos en la habitación de Kaminari, desparramados de cualquier manera.Sero trató de acomodarse pero tenía a la chica rosa dormida, pecho con pecho, y casi no podía respirar.
ー Mina, me estás... matando ugh...
Ashido se levantó de golpe ー ¿Eh? ¿Qué? ー dijo con un hilo de saliva en la boca, secándose con el puño.
Todoroki se levantó mirando para todos lados, como si hubiese olvidado que durmió allí. Siempre lo ponía incómodo dormir sin su tatami pero con ellos durmió como un bebé.
Los tres rieron bajito cuando vieron a Kirishima y a Kaminari durmiendo aún, con una pila de mangas shojo encima.
ー Vaya... sí que se lo tomaron en serio jaja ー rió Sero.
ー Por supuesto. No perdamos tiempo, vamos a despertarlos y pongamos en marcha el plan. ー dijo muy decidido el bicolor mientras Ashido se agachaba a despertar a sus amigos.
**
El sol aún no bajaba, pero ya eran las 15:00hs.
Al ser fin de semana no tenían la obligación de comer en el buffet de la academia, pero, como siempre, debían informar por seguridad a los lugares de ocio que querían asistir y preferentemente ir en grupos.
El joven de ojos verdes salió rápidamente de la oficina de profesores tras informarle a Aizawa que saldría con Bakugo.
ー ¿Con Bakugo?
ー Sí — asintió como si sonara lo más normal el ojiverde — Con Kacchan.
ー ¿Con el mismo compañero que se partieron la madre, con ese quieres pasar tu fin de semana? ー interrogó incrédulamente Aizawa.
ー ... ya maduramos, sensei.
Aizawa se puso la mano en la nuca unos segundos, pero firmó el permiso y lo dejó ir.
Una vez que estuvo lejos de allí, Midoriya se detuvo un momento a retomar aliento.
ー Eso no fue nada fácil. ー suspiró ー Debo apresurarme, Kacchan odia esperar.
Dirigió su paso camino a la habitación de su novio, pasó por la habitación de Kaminari y le pareció oír la voz de Todoroki. Eso lo distrajo un poco, pero siguió hasta la habitación de Bakugo y tocó la puerta una sola vez, ya que enseguida el otro le abrió.
— E-eso fue rápido. — se sonrojó — ¿Acaso esperaste mucho?
— Ja, ya quisieras — rió Bakugo ante el comentario — ya vámonos, no quisiera cruzarme a nadie.
En ese momento a Midoriya le molestó un poco el comentario de su novio. Ya sabía que no le dirían a nadie por el momento, pero... iban a estar en la academia unos tres años, ¿acaso pensaba ocultarlo todo ese tiempo? O... ¿o siempre?
Hizo una triste mirada que el explosivo no notó al no estar mirándolo, pero decidió no darle importancia tras una caricia que Bakugo le propinó en el cabello antes de salir.
— Oye, ¿y qué tiene de grandioso este lugar al que vamos? — examinó Bakugo.
— Vamos a un parque que es hermoso y tranquilo, pero al estar alejado de los negocios no va realmente mucha gente, por lo que estoy casi seguro que estaremos tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo amoroso [Varios ships]
FanfictionBakugo y Deku comienzan una relación, pero puede que esto sea doloroso para otros... y para ellos mismos? Todoroki tomará una decisión que podría afectar a todos. Advertencia: lemon, hard, chicoxchico, yaoi, BL. [𝙇𝙤𝙨 𝙨𝙝𝙞𝙥𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙛𝙞...