Domingo por la mañana, al fin. La noche anterior no solo había sido un completo fracaso, sino que también había puesto en peligro la relación pseudo pasiva que Bakugo tenía con todos.
Es decir, siempre se enfadaba pero en realidad nunca pasaba de violencia verbal y vagas explosiones que en realidad era más ruido que otra cosa. Sin embargo, aquella noche en la cual Todoroki besó al novio ajeno, los ojos de Bakugo parecían los de un genuino hombre violento.
Al squad ya le había resultado raro no ver por ningún lado al bicolor y a Midoriya, y al salir a buscarlos se toparon con la escena en la que el cenizo prácticamente amenazaba de muerte a Todoroki.
De todas maneras, lo hecho, hecho está. Por lo menos habían conseguido hacerle saber al chico de ojos verdes los sentimientos del doble quirk.
Sin mas reparos, regresaron a los dormitorios a la espera de lo que sucedería al día siguiente.
**
Midoriya no había podido dormir en toda la noche. Ya que todos los amigos de su novio sabían que estaban juntos, pensaron que ya no había nada que ocultar y aprovecharon para dormir juntos en la habitación de Bakugo.
Ya era de mañana y en verdad no había podido pegar un ojo. Se acurrucó entre las sábanas, pues a esas horas hacía más frío en la habitación y pronto notó como unos fuertes y varoniles brazos lo envolvían.
- Kacchan... - dijo envolviendo sus manos en las que ahora lo abrazaban por detrás - Estabas despierto.
- No sé qué es lo que sucede, pero ahora mismo voy a hablar con el maldito de Kirishima. Quiero respuestas. - finalizó respirando muy cerca de la nuca de su novio.
- Creo entender un poco qué pasa, pero... - titubeó Midoriya.
- Explícate porque me enfado fácilmente y más con este tema. - su novio lo dijo con un tono calmo pero eso era aún más aterrador que oírlo a los gritos, pues esto significaba que iba muy en serio.
- Pues... creo que me percaté hace poco de los sentimientos de Todoroki, pero decidí ignorarlos porque recién comenzaba a salir contigo, Kacchan... Y creo que Sero, Ashido, Kaminari y Kirishima estaban de alguna forma ayudándolo conmigo. Lo que no estoy entendiendo es el motivo... - a Midoriya se le hacía un lío en la cabeza mientras explicaba esto a su novio - La verdad es que no entiendo por qué TUS amigos querrían ayudar a Todoroki, pero... pienso que sabían de lo nuestro y tal vez yo no les gusto... - sollozó.
- Deku...
- No, de verdad. Kacchan, eres genial, fuerte, confiado. Yo no soy nada de esas cosas aún, tengo mucho camino por recorrer. Tal vez tus amigos no me ven como una pareja adecuada para tí.
- ME IMPORTA UNA MIERDA. - cuando Bakugo pronunció bien claras estas palabras Midoriya se encogió de hombros, ya que aún lo tenía en la nuca respirando. - YO voy a decidir con quién estar, no un grupo de imbéciles que claramente no conocen lo que siento.
- Te conocen a ti. - sentenció Midoriya.
Era cierto... era todo muy extraño, pero cierto. Sus amigos lo conocían, pero ¿por qué intentarían separarlo? ¿En verdad estaban haciendo ESO? Tal vez era todo una confusión.
Bakugo tenía esto en mente, pero enseguida recordó cómo lo amenazó de quitarle lo suyo ese maldito bastardo mitad y mitad y esto le hizo hervir la sangre. Se levantó bruscamente de al lado de su novio.
- K-kacchan, ¿a dónde vas?
- Voy a ver a Kirishima.
Las paredes no cambiaron de un día para otro. El pelirrojo estaba despierto y ya había oído todo. Simplemente estaba sentado en la cama esperando a que su vecino entrara abruptamente a pedir explicaciones. Explicaciones que le iba a dar, definitivamente, porque ya no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo amoroso [Varios ships]
FanfictionBakugo y Deku comienzan una relación, pero puede que esto sea doloroso para otros... y para ellos mismos? Todoroki tomará una decisión que podría afectar a todos. Advertencia: lemon, hard, chicoxchico, yaoi, BL. [𝙇𝙤𝙨 𝙨𝙝𝙞𝙥𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙛𝙞...