10. Plan exitoso (R18+)

636 31 17
                                    

El chico de cabello verde se fregó los ojos con el puño. Su nuevo novio había tomado una foto unos minutos antes y se la había enviado al squad en señal de que todo estaba bien ya, por lo menos de su lado. 

Aún estaba preocupado por su amigo y ahora ex pareja; caminaba con el bicolor disfrutando del parque pero estaba un poco distraído. Claro que su nuevo novio lo notó enseguida, pero ya tenía una sensual solución en mente para tanta distracción. 

— Deberíamos regresar. — sugirió Todoroki.

— ¿Eh? Pero aún es temprano, ¿estás seguro? 

— Claro que estoy seguro. Estás distraído y eso debe ser porque aún estás pensando en Bakugo — al decir esto Midoriya hizo una cara de tremenda preocupación — Tranquilo, no lo estoy malinterpretando, sé que probablemente estás preocupado porque quieres saber si sucedió algo bueno entre él y Kirishima. Yo también muero de ganas de saber, así es que por eso estoy sugiriendo regresar a los dormitorios. 

El chico de ojos verdes se sintió aliviado ante la comprensión de Todoroki y asintió sonrientemente. 

Se tomaron de las manos y regresaron camino hacia el tren que los llevaría a casa. El tren iba relativamente vacío así que pudieron sentarse uno al lado del otro y descansar. Midoriya apoyó la cabeza en el hombro del bicolor, haciendo que éste se sonrojara levemente, pero lo hizo con tanta naturalidad que a su novio le pareció tierno, por lo cual se quedó inmóvil aprovechando el lindo momento.    

— Su plan... — dijo Midoriya en voz baja — ¿crees que haya salido bien?

— Creo que sabremos eso al llegar. — respondió pensativo — Cuando lleguemos, hagamos una pequeña parada en la habitación de Ashido antes de ir a mi habitación. Así sabremos lo que ellos nos cuenten. 

— De acuerdo... ESPERA. QUÉ.

— Dije que hagamos una pequeña parada en- —

— ¡No te pedí que lo repitas, ya te oí! — exclamó completamente sonrojado Midoriya al analizar bien la propuesta del bicolor. — ¿Como que... vamos a ir a tu habitación?

— Oh. — pensó con esa inerte expresión de siempre — Entonces, ¿prefieres que vayamos a tu habitación? 

— N-NO ME REFIERO A ESO. — los nervios no le permitían dejar de sonrojarse. — Es que... no me preguntaste... — señaló apenado mirando al piso. 

— Oh... lo siento. ¿Quieres continuar lo del otro día en mi habitación o en la tuya?

— En verdad eres horrible con las sutilezas, eh... 

Antes de que terminaran esa conversación ya estaban en la parada de su destino. El corto camino de regreso fue duro para Midoriya: pensar en la felicidad de su ex y en lo que posiblemente su actual novio quería hacerle. 

Se quitaron los zapatos antes de entrar y enseguida se dirigieron a la habitación de la chica rosa. A Todoroki ya se le había hecho la costumbre de entrar sin tocar. 

Sero se encontraba en la cama de Ashido con una notebook encima, Ashido y Kaminari estaban sentados en el piso con una pila de mangas shojo, leyendo. Todos esbozaron grandes sonrisas al verlos entrar juntos al doble quirk y a su nuevo novio. 

— ¡QUE BUENO VERLOS! ¡FELICIDADES! — la chica rosa se le abalanzó con un abrazo a Todoroki encima; él no estaba acostumbrado al contacto físico y era bastante reticente, pero se habían vuelto mas cercanos esos últimos días y le devolvió el abrazo sutilmente. — ¡Qué genial es verlos al fin juntos!

— Midoriya, disculpa todo este lío — dijo Sero a lo lejos — Sólo queríamos lo mejor para todos.

— Está bien, chicos, no se preocupen... — respondió aún distraído y ansioso — ¿Saben algo... de Kacchan? 

Triángulo amoroso [Varios ships]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora