Bakugo se despidió de sus amigos y enseguida tomó su móvil para enviar un texto.
ー "¿Vienes o no?" ー así de simple fue su mensaje para su pareja.
Deku estaba en su habitación esperando pacientemente. Había tomado un baño y Uraraka le había prestado, sin hacer muchas preguntas, una crema perfumada para oler bien esa noche.
Bakugo le había dicho que saldría con su grupo pero de todas formas quería verlo luego.
Sonó el móvil. ¡Al fin! Lo tomó rapidamente en sus manos y leyó con ternura el texto de su… ¿novio?
Al pensar en esto se sonrojó completamente. Estaba nervioso desde antes, pero ahora lo estaba aún mas. ¿Esa sería LA NOCHE?
Salió de la habitación con nerviosismo y entusiasmo, llevando consigo un pequeño bolsito.
Fue lo más sigiloso posible, sabía que Bakugo aun no le había contado a nadie sobre ellos, por lo que no quería que Kirishima, quien vivía al lado, lo viera entrar a la habitación.
Sin siquiera tocar, la puerta hacia donde iba se abrió y vio al muchacho.
ー No te precupes, Kirishima salió. ー le explicó para que se quedara tranquilo ー De todos modos, apresúrate y entra de una vez.
ー ¡S-sí! ー entró como una bala y dejó su bolso en un lugar que no estorbara al paso.
ー Já, ¿vas de campamento? ーrió por lo que Midoriya traía consigo.
ー Es… solo una muda de ropa… ー atinó a explicar tímidamente. ー Oh, por cierto, ¿cómo te fue en el restaurant coreano? ¿comiste el plato que te gusta?
ー Como era de esperarse, es mejor el picante japonés en la comida. ー dijo sentándose en la cama ー Por cierto… estás muy lejos, maldita sea. ¿Estás evitándome? ー protestó.
ー ¿…lejos? Em… no, no, no te estoy evitando, sólo… ー agachó la mirada ante la pregunta de Bakugo y se sonrojó hasta las orejas ー En verdad estoy nervioso.
Bakugo sintió un flechazo por dentro, le pareció adorable ver a Midoriya así de indefenso ante sus palabras. Amaba humillarlo, ver sus lágrimas y definitivamente estaba emocionado con todo lo que esa noche planeaba hacerle.
Apenas terminó su ridícula explicación, Bakugo se le vino encima a su presa.
Dejó su rostro extremadamente cerca, sus narices se tocaban peligrosamente. Midoriya ya había comenzado a lloriquear, podía verlo en sus ojos. Algo de eso lo excitaba extrañamente. Quería arrancarle la ropa y arruinarlo, pero si no se contenía, su pareja en verdad lloraría. Tenía que lograr que él se le entregara completamente en ese mismo instante.
Lo besó profundamente y comenzó a sentir como los hombros de Midoriya de aflojaban de a poco. Fue entonces cuando cortó de golpe el beso y lo miro de manera intensa al de abajo.
ー Vamos a la cama. Hace frío en el suelo. ー cuando Bakugo vió que Midoriya asintió con la cabeza lo levantó en sus fuertes brazos, colocándolo suavemente en la cama.
Cuando Midoriya sintó el peso de Bakugo encima suyo enseguida tomó en sus manos la frazada para taparlos a ambos. Esa noche en verdad hacía frío, pero pronto iban a estar… ¿sin ropa? Pensando esto se sonrojó hasta la frente.
Bakugo se recostó sobre él, comenzó a besarlo en la boca, en el cuello, en el rostro hasta las orejas. Era lo más suave posible en sus caricias y Midoriya iba aflojando con confianza sus nervios.
Igual que la vez anterior, el chico cabello verde metió las manos debajo de la remera de su amante, deslizándolas lentamente. Bakugo reaccionó a ese tacto y mordió el hombro izquierdo de Midoriya por encima de la ropa. Este último soltó un gemido al mismo tiempo que abrazó al musculoso haciéndole entender que podía continuar apesar del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo amoroso [Varios ships]
FanfictionBakugo y Deku comienzan una relación, pero puede que esto sea doloroso para otros... y para ellos mismos? Todoroki tomará una decisión que podría afectar a todos. Advertencia: lemon, hard, chicoxchico, yaoi, BL. [𝙇𝙤𝙨 𝙨𝙝𝙞𝙥𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙛𝙞...