CAPITULO 1 El encuentro

1.1K 77 2
                                    

POV NORMAL  

-Vamos Deku-kun anímate, hay que celebrar que el cargamento de este mes llego con éxito y ningún contratiempo. ¿Qué dices? Todos van a ir...hasta Todoroki-kun.  

-umnh Uraraka-chan sabes que las fiestas, no es lo mío.  

-oh vamos, si el asocial de Todoroki-kun va a ir, hasta tu deberías ir.  

-él va porque va Iida-kun.  

-exacto. Va por que quiere ligárselo y el tonto de Iida-kun no se da cuenta por más señas que da Todoroki-kun, tu deberías hacer lo mismo y ligarte unos cuantos chicos con tu apariencia inocente y frágil atraparas cual moscas en miel. Te lo aseguro, además te hace falta follar mira que has estado de un humor de perros que ni yo te aguanto.

-¡oye! Era una misión importante, tenemos en la mira a los policías y ni contar a Shigaraki... a veces ese tipo me saca de quicio.  

-ves, con más razón deberías salir a la fiesta y celebrar que ese emo reprimido no nos jodío esta vez, yo lo que creo es que ese tipo te tiene ganas y por eso trata de frustrarte los planes.  

Al mencionar la joven castaña aquello hizo estremecer de escalofríos al joven peli verde de tan solo pensarlo haciendo gestos de arquear del asco para a continuación ambos reír por lo hecho del peli verde y luego este suspirar rindiéndose.

-ahh, está bien Uraraka-chan me convenciste ire.  

-¡qué bien! Así se habla, vente iras en mi auto.  

-ah no, eso si que no la última vez que fui de fiesta en tu auto, me dejaste por una rubia  y tuve que tomar un taxi, yo iré en mi porsh y te sigo.  

-jaja está bien, está bien. Vamos entonces no hay que esperar más a los demás que nos esperan.  

Todos llegaron al antro más popular del momento entre los joven que se llamaba "ALL MIGTH"  entramos y al parecer la joven castaña que respondía por el nombre de Uraraka conocía al dueño pues solo lo saludo y guiño un ojo y este le dio la mejor mesa que estaba en la parte de V.I.P impresionando a los chicos, pero ellos sabían que era mejor no preguntar si no querían traumarse o detalles innecesarios pues la castaña era muy de mente abierta y no le preocupaba hablar tan abiertamente de la sexualidad. Ya tenían más de media hora en ese lugar y el peli verde que respondía a el nombre de Izuku Midoriya se estaba aburriendo ver a los demás reír, bailar y ligar entre ellos aunque esos ligues fueran intentos fallidos. Pues al que intentaban ligar, ni cuenta se daan que lo estaban haciendo suspirando y levantándose para ir al bar  y tomar algo fuerte para no tener que irse tan temprano y después su amiga castaña le reprochara que no duro nada en ese lugar, se fue entre tropiezos y unos cuantos manoseos algo aturdido por tanto ruido de la pista de baile llego a duras penas al bar y se sento en uno de los asientos individuales le pidió al cantinero una bebida fuerte pero que tampoco lo tumbara este asintió sabiendo que tenía que darle el Might explosivo. Cuando se lo dieron pago por la bebida y se levantó dispuesto a ir hacia donde estaba su grupo de amigos pero al no ver al momento de voltearse choco con un cuerpo fornido y por suerte no derramo su costosa bebida en aquel escultural cuerpo aunque a la vez se arrepentía pues se preguntaba cómo se vería ese cuerpo con la camisa toda húmeda, algo nervioso al ver el aspecto de aquel chico rubio le dijo.

-l-lo siento, no te vi.  

-ya me di cuenta nerd de mierda. Y menos mal que no tiraste tu porquería de bebida en mi camisa o si no me fueras conocido como soy cuando me molesto.

-créeme no es nada lindo de ver.  

Eso lo dijo al parecer su amigo que era pelirrojo, que al igual que el rubio tenían unos ojos rubí, aunque a su parecer los del rubio eran más hipnotizaste.

-ya me disculpe. Pero me gustaría brindarte un trago como muestra de mi amabilidad.  

-uh? Está bien, solo para que no pienses que soy un patán.

  -psf, tu solo quieres beber cerveza gratis.  

-cállate cabellos de mierda.

  Todo ese parloteo solo hizo reír inconscientemente al peliverde notando la mirada de los dos guapos chicos que está por demás decir haciendo que se avergonzara y se sonrojara un poco llamando la atención de aquel rubio quien le lanzo una mirada a su pelirrojo amigo como diciendo "este es mío" sin que Izuku se diera cuenta por los nervios que le causa este mismo así que con decisión el rubio se acercó a la barra junto a su amigo pelirrojo siendo seguidos por el peliverde quien no dejaba de mirar cómo se movía el fornido trasero del rubio .

-¿y cómo te llamas Deku?  

-¿Deku?  

-si porque eres tan inútil que casi me ensucias mi camisa    

-me llamo Izuku... Izuku  Midoriya un placer y ¿ustedes cómo se llaman?  

-yo me llamo Eijiro Kirishima y el gruñón peli teñido de aquí se llama Katsuki Bakugo  

-¿a quién le dices peli teñido? eh cabellos de mierda  

-pues a ti ¿a quién más?  

-será mejor que no te descuidos colmillitos porque si no ya verás lo que te are.  

Todo ese parloteo hizo volver a reír al peli verde llamando la atención de nuevo de los chicos haciendo que el rubio lo mirara con enojo.

-bueno será mejor que pidan sus bebidas y...   Pero fue interrumpido por alguien que lo llamaba desde atrás.  

-IZU-KUUUUN asi que aquí estabas veeen va... hip vamos a bailarhs  

-Ochako-chan estoy ocupada.  

-y hip una mierdha hip ven hip cohnmigohj ajorahip.  

Obviamente todos notaron lo ebria que estaba la chica y antes de que Izuku se volviera a negar esta le tomo de la mano y miro al dúo de chicos que lo acompañaban.

-lo shientop chicooos pero me lo robo un hip ratooshh.  

El peliverde no hizo más que suspirar y tomar lo que quedaba de su trago dejando el vaso en la mesa del bar yendo a bailar con la castaña siendo visto por el dúo de amigos que sin que el rubio cenizo se diera cuenta apretaba con fuerza los puños mirando a aquella pareja bailar muy pegados llamando la atención de la gente que bailaba alrededor de ellos pues el peliverde bailaba muy sensual.  

-oye Katsubro si sigues apretando los puños así se te pondrán blancos...  

-¿de qué mierda hablas pelo de menstruación?  

-mira.  

El pelirrojo amigo señalo sus puños que en efecto estaban cerradas fuertemente teniendo que este relajarse un poco soltando sus puños que recién se daba cuenta que tenía sus manos así  así que decido pidió el bar tender lo mismo que había pedido el peli verde para darse valor e ir y tomar a ese peli verde que ya le había puesto el ojo y no dejaría que una cara redonda se lo arrebatara. El bartender le dio la bebida y se tomó en 3 zancadas la bebida se paró del haciendo y le dijo a su peli rojo amigo.

-si no vuelvo me fui con el peliverde.  

Este asintió y pidió una bebida más suave al bartender ya que no quería emborracharse tan temprano. El rubio se dirigió a la pista de baile y sin más aparto de un manotazo a la peli castaña. Y le dijo o más bien gruño.  

CONTINUARA...

NO TODO ES LO QUE APARENTA SERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora