Parte 8

421 36 1
                                    


DOS DIAS ATRAS

POV DEKU

Ya llevaba recibiendo amenazas por parte de nuestro enemigo más persistente Shigaraki tomura pero no le hacía caso pues perro que ladra no muerde así que seguía planeando lo que aria para el viernes con mi sexy novio y como ya era tarde me fui a acostar, al día siguiente hice mi rutina como siempre me desperté me puse ropa deportiva y le di 500 vueltas a mi mansión como parte de entrenamiento y mantenerme en forma, luego de hacer mi ejercicio rutinario me bañe cambie de ropa formal pues después del medio día iría a una reunión con mis socios ya que pensamos trasladar una mercancía grande hacia china desayune y tuve tranquila mi reunión pero en mitad de la reunión justo al medio día antes de acabar para dar paso a almorzar recibí una llanada no deseada.

-si no me das la mercancía que va directo a china entonces te entregare por partes a tu noviecito rubio.

-¿de qué mierdas hablas Shigaraki?

-aun no lo comprendes... te estoy diciendo que tengo secuestrado a tu novio se llama Bakugo Katsuki ¿no? Rubio de ojos rojos eh debo decir que tienes buenos gustos, quizás antes de dártelo por parte disfrute un poco de su cuerpo aprovechando un poco que no se puede mover por la droga que le puso Himiko.

-BASTARDO SI TE LLEGO A ENCONTRAR Y LE HAS TOCADO UN SOLO PELO JURO QUE TE MATO Y SERAS COMIDA DE TIBURON POR QUE YO NO LE DOY MIRDA A MIS PERROS.

Después de todo ese parloteo colgué siendo visto por todos en la reunión mirándome de forma interrogante y el único capaz de preguntarme que paso fue ENDEAVOR.

-¿Qué sucede Midoriya?

-el bastardo de Shigaraki secuestro a mi novio...

Apenas dije eso todos mis socios se volvieron locos y empezaron a discutir. Y solo con un movimiento de mis manos todos callaron.

-quiero a esos bastardos muertos... o al menos quiero que los torturen la peor forma posible habidas y por haber cuando los encontremos ¿entendieron?- todos asintieron y quise dejar una cosa más en claro-cualquiera que se atreva a hacer negocios con Shigaraki tomura.... Será visto como un traidor para mi ¿quedo claro?

-¡SI!

-BIEN por ahora planeemos que aremos luego de que encontramos el escondite de esos inútiles.

No puedo creerlo 2 días dos putos malditos días pasaron para que diéramos con el maldito escondite de ese infeliz, iba en mi carro quien manejaba era Uraraka-chan, Kirishima iba de copiloto y Todoroki-kun iba a mi lado el resto de mi gente iban en carros diferentes y en distintas direcciones también, había planeado encerrar a ese bastardo y si lo mataba mejor para mí y me sacaría un peso de encima un dolor de cabeza menos. Llegamos al lugar y todo paso tan rápido que ahora iba de vuelta pero junto a mí se encontraba de nuevo mi querido Kacchan y Todoroki ya no se encontraba conmigo si no con los demás pues quería estar solo con Kacchan en la parte de atrás

Al llegar a mi habitación senté a Kacchan en mi cama pesar de las quejas del y después de una serie de preguntas paso lo inevitable tuve que contarle quien era yo y para mí fue como si el tiempo se detuviera al momento que le dije mi verdadero trabajo.

-¿estás seguro?

-¿Por qué mierda te mentiría si así fuera sido? Más bien el que debería estar haciendo las preguntas soy yo ¿Qué mierda es todo esto, por qué mierda me secuestraron y por qué ese tipo te llamo Deku? Pensé que era solo yo el que te llamaba así.

-bueno la verdad yo...tengo algo que contarte..

-y eso ¿seria?

-te secuestraron por mi culpa...

-eso ya lo sé, lo supuse por lo que dijo aquel sujeto... lo que quiero saber es ¿Por qué?

-porque querían chantajearme, veras la verdad es que yo...pertenezco a la mafia...

-¿es una broma no Deku?

-¿bromearía con algo tan serio como eso?

-...ahora lo entiendo...ahora entiendo porque siempre íbamos a lugares costosos el que no conocieras ciertas comidas... Y UNA MIERDA YO NO SOY UN MALDITO BASTARDO AL QUE PUEDAS ENGAÑAR MALDITO FARZANTE. En lo que a mi concierne lo nuestro se acabó.

Dijo para después pararse y dirigirse a la puerta ¿Cuándo recupero se movilidad en las piernas? ¿o es tanto el enojo por que no le dije la verdad que logra hacer eso? Sea lo que sea lo detuve agarrándolo de un de sus manos.

-¡espera!

-¿Qué mierda quieres que espere maldito nerd... o debería decir Midoriya-san...

-espera, ¿Por qué de repente quieres cortar conmigo, es por qué no te dije que era mafioso es eso?

-¿de verdad crees que es por esa mierda?...pensé que me conocías mejor, no me importa si eres mafioso o no eso no fue lo que me intereso de ti si no tu personalidad bastardo, la razón por la que terminamos es porque me mentiste desde un principio y no fuiste sincero conmigo... mientras yo si lo fui perdiste mi confianza en este instante bastardo no me vuelvas a llamar ni mandar mensajes porque no te responderé... y ni se te ocurra aparecerte en mi casa porque no te abriré porque en lo que a mi concierne estas muerto para mi bastardo.

Y sin más se soltó de mi agarre y se fue de la habitación azotando la puerta y minutos después escucho como suena la puerta de la mansión abrirse para posteriormente cerrarse...¿pero qué mierdas hago aquí de pie sin hacer nada? Imbécil ve por Kacchan o lo perderás para siempre... y sin más tras espabilarme salí corriendo a perseguirlo, vaya que si corría rápido el muy infeliz ya llevaba un buen trecho y solo han pasado minutos... al fin le di alcance a Kacchan y detrás de él hable esperando que se detuviera pues él sabía muy bien que iba detrás suyo.

-¡Kacchan espera!

-y una mierda voy a esperar te dije que no me vuelvas a buscar Midoriya por que en lo que a mi concierne no existes para mí.

Tras decir esas simples pero dolorosas palabras hizo que me quedara de piedra en mi posición viendo como rápidamente se iba alejando de mí... ¿Qué fue lo que hice mal? ¿Acaso debí decirle lo que era desde un principio? ¿Acaso Kaminari le había dicho que pertenecía a la mafia a Kirishima-kun? ¿Qué demonios debería hacer ahora, dejarlo por la paz o intentar arreglar las cosas?...¡necesito a Uraraka-chan y a Iida-kun son los más sensatos.

NO TODO ES LO QUE APARENTA SERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora