POV KATSUKI
Y este dice que se sacó la lotería, quien se la saco fui yo joder tremendo partido a pesar de lo Deku que se veía se ve que es un hombre de negocios, sin reprimirme en nada lo empecé a manosear y poco a poco le fui quitando los botones de su camisa que ahora me resultaban un estorbo. Él se dio cuenta y también empezó a hacer lo mismo. Esta noche si que promete ser demasiado candente.
AL DIA SIGUIENTE
POV NORMAL
Ya era de día y eran ya las 10 de la mañana se podía ver en una lujosa habitación de un lujoso hotel a dos chicos que está por demás decir eran guapos sexys dormir en la cama completamente arropados, y aunque no se veía mucho ya que solo se veían sus caras una pegada a la otra, de bajo de esas sabanas el peliverde abrazaba de forma posesiva el cuerpo del rubio, como temiendo que se fuera. Esa hermosa escena fuera seguido así, si cierto rubio no se fuera despertado con un fuerte dolor de cabeza debido a la resaca, mirando todo el lugar que no reconocía asustándose un poco y el susto subió a mayores al notar que era abrazado y al bajar su cabeza se dio cuenta de un mote de cabellos verde como el jade quedándose algo embobado por la hermosa visión que tenía llegándole instantáneamente flashes de recuerdos, recordando todo lo que paso ayer, de repente le dieron unas enormes ganas de orinar y como pudo se soltó del abrazo que le tenía el peliverde dormido y al intentarse parar se fue de bruces al piso gritando una maldición despertando de inmediato al peliverde poniéndolo en alerta buscando su arma en la mesa de noche pero al darse cuenta que no lo tenía en el lugar de siempre se asustó más y vio a todos lados dándose cuenta que no era su habitación y mucho menos que no estaba solo por todas las maldiciones que estaba escuchando así que gateado hasta la horilla y se asomó viendo como un rubio cenizo trataba de pararse pero no podía por el inmenso dolor que sentía por su retaguardia. Y con algo de vergüenza se aventuró a decir.
-¿te encuentras bien? Kacchan.
-¿te parezco que me encuentro bien? Maldición como que se te paso la mano anoche joder. Me duele el puto trasero. Y tengo unas jodidas ganas de orinar.
-¿quieres que te ayude a ir al baño? Y mientras pediré unas aspirinas para el dolor de cabeza y un analgésico y de paso el desayuno ¿te parece?
-es lo mínimo que puedes hacer bastardo de mierda por cómo me dejaste levanta el culo y ayúdame a levantarme.
-vaya, pensé que solo tenías esa lengua cuando estabas borracho y al momento de tener sexo. Ya voy, ya voy.
El peliverde se levantó con cierta sonrisa al ver la buena vista del trasero de Bakugo y sin poder evitarlo le dio una pequeña nalgada al rubio quien soltó un jadeo de placer y molestia a la vez y sin duda le dijo sorprendiendo al peliverde por las agallas que tenia ya que nadie se atrevía a hablarle así al menos que quisiera morir.
-al menos que no quieras perder una mano no vuelvas a hacer eso... al menos no en estos momentos, idiota y apúrate ya si no quieres que me orine en todo el piso y tu serás quien le explique las cosas a la mucama cuando venga a traer el desayuno.
-bien, bien lo siento, no pude evitarlo. Vamos apóyate en mí, y si quieres aprovecha de darte una ducha si necesitas mi ayuda, me avisas y tal vez podamos repetir lo de anoche.
Al decir eso Midoriya le lamio el odio haciendo estremecer a Katsuki quien ignoro por completo la insinuación del chico y a paso lento entraron al baño sorprendiendo de inmediato a Bakugo al ver el yacusi que había en el baño y también había una regadera y de paso para algo más informal una bañera, sí que le cabían muchas cosas en ese enorme baño sin más Midoriya apoyo a Bakugo en el inodoro y sin mas dijo.
-¿seguro no necesitas de mi ayuda?
-¡que no!, y ya lárgate a pedir el desayuno que muero de hambre, tanta actividad que hicimos anoche me dio hambre y pide las malditas pastillas de una.
-bien, bien. No te esponjes Kacchan. Ya me voy.
Y al momento de decir eso Midoriya se despidió dándole un beso en el cuello desde atrás haciendo que Bakugo se erizara haciendo que este soltara una risa juguetona.
POV KATSUKI
Mierda creo que nos pasamos un poco anoche, no es como si fuera la primera vez que doy el culo pero por su apariencia pensé que sería yo quien diera y no a quien le dan, pero joder no me arrepiento de nada, como pude orine y me dirigí a la ducha a darme un baño rápido, y después de limpiarme bien me dirigí a la bañera donde dure min como unos 10 min. Y fuera seguido asi si no fue porque escuche la voz del nerd de mierda de Deku, quien toco la puerta y dijo.
-Kacchan ¿estás bien, necesitas ayuda? Quería avisarte que ya trajeron el desayuno... no tardes o se va a enfrías ¿de acuerdo?
-está bien, Deku ya voy a terminar y no haces falta que vengas, me puedo mover por mí mismo.
Termine de ducharme y tome una toalla limpia que estaba cerca de la puerta bien doblada me seque y enrolle la toalla por mi cintura, suspire y dándome algo de valor para salir. Abrí la puerta encontrándome a Deku esperándome sentado en la orilla de la cama y el al verme palmeo la cama para que me sentara a su lado, cosa que hice para luego mirar el carro de comida que había frente a nosotros.
-¿Qué pediste de desayuno Deku?
-tostadas con mantequilla, tocineta, huevos entero y pescado frito y jugo de naranja, espero que te guste...
-mmm nada mal Deku, por cierto ¿sabes que hora es?
-ahora mismo son las 11.
-¿Qué las 11?
-sí, te demoraste mucho en el baño.
-mierda, espero no tener saturado el teléfono con mierdas de Kirishima.
Rápidamente fui a la mesita de noche donde estaba mi celular el cual había apagado una vez subí a la habitación y como me esperaba tenía 30 msj de ese cabellos de mierda y 1 de mi mama.
-mierda ese estúpido parece como si fuera mi novia...o en dado caso mi novio.
-está claro que está preocupado por su amigo que se fue con un desconocido y que no responde sus msj desde anoche, cualquiera se preocuparía.
-no lo vi tan preocupado, estando con tu amigo anoche.
-ajajaja supongo que tienes razón en eso. Bien será mejor que desayunemos antes que se enfrié y se dañe. ¿Quieres que te lleve a tu casa luego que salgamos de aquí.
-sería bueno, así no tendré que pagar un taxi hasta mi casa y gastar dinero de más.
-bien está decidido, por cierto me gustaría que me dieras tu número y nos volviéramos a ver si no te importa claro...la pase genial contigo anoche y me gustaría repetirlo y no me refiero solo al sexo aunque no me importaría tampoco repetir...
-oye, oye lo estás haciendo de nuevo, estas divagando de mas Deku. Dame acá.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES LO QUE APARENTA SER
FanfictionRESUMEN: UN JOVEN UNIVERSITARIO, UN JOVEN NARCOTRAFICANTE AUNQUE SUS APARIENSAS SUPOGAN LO QUE NO SON REALMENTE, YA QUE UNO PARECE SER EL TIPICO CHICO BULLING PERO SOLO ES MALUMORADO, Y EL OTRO APARENTA SER UN CHICO INOCENTE Y ALGUIEN QUE NO ROMPE N...