capitulo 4

576 53 2
                                    


POV KACCHAN

No le respondí a el inútil de Deku solo me despedí con la mano y baje del carro, ahora que lo pienso, no sé si fue buena idea que me dejara frente a mi casa... sabe donde vivo esta en ventaja mientras yo no sé dónde vive el... bueno ya que mierda da, de todas formas dudo en serio que me vuelva a llamar seguro fue solo una noche nada más un polvo más como lo fue para mí.

El resto del fin de semana la pase en mi cuartojugando video juegos, y siendo fastidiado por Kirishima hastiándome hastaagotarme la paciencia para que le contara como la pase anoche hasta que me hizoestallar y le di zendo golpe en su enorme cabezota

-ya deja de joder tsh si lo que quieres saber es que si folle, si, si lo hice y de puta madre. Siendo lo más sincero que puedo ser con un idiota como tú ha sido la mejor follada de mi vida, coño hasta me dejo frente a mi casa ¿contento?

-¿te dejo frente a tu casa? ¿no crees que pueda ser algo peligroso y si es un acosador? Hubiera sido mejor que agarraras un taxi desde el motel...¿no crees?

-y...¿quién dice que folle en un motel?

-¿no lo hiciste? Entonces....¿lo hicieron en su casa?

-no.

-¿entonces donde rayos lo hicieron? Yo lo hice en un hotel aunque económico claro está, así que deduzco que también lo arias en uno...

-si pero no fue nada económico tenía la palabra ostentoso en todo el bendito hotel, aunque es algo de esperarse si se trata del hotel ENDEAVOR....

-....¿FOLLASTE EN EL FAMOSO Y COSTOSO HOTEL ENDEAVOR? Nah, no te creo...

-claroque sí y aquí esta una prueba de ello-saque mi teléfono y le mostré una foto donde estaba frente al hotel, otra en el living, otra donde estaba en aquel piano con aquel peliverde y fue cuando ambos nos dimos cuenta que detrás de Midoriya y yo había un personal del servicio donde su camisa tenía el logo ENDEAVOR escrito en ella, haciéndome sonreír al darme cuenta que le había dado unas pruebas contundentes para callarle la boca a ese idiota.-¿ya me crees?

Lo vi asentir sorprendido aun sin salir de tremendo shock, no lo culpo pues reaccione así cuando el me llevo a ese carísimo sitio, por lo menos tendré un recuerdo de esta noche y de cómo era ese peliverde porque estoy más que seguro que no lo volveré a ver...que equivocado estaba.

DIA LUNES

TERMINO DE CLASES DE LA UNIVERSIDAD

Me encontraba riendo con el idiota de Kirishima, Sero y Mina la única chica de nuestro grupo. Pues no era tan complicada como el resto de las chicas, Kirishima tenía su hombro alrededor de mi cuello y yo trataba de que me soltara aunque realmente no me molestaba. Pero tenía una apariencia que mantener en la uní. Mina se burlaba de nosotros diciendo que en algún momento terminaríamos siendo novios y nosotros no refutamos y solo le dábamos más leña al fuego.

-tienes toda la razón mina-chan, ¿no es así cariño?

-deja de hablar y bésame...

-tus deseos son ordenes luz de mis ojos...-Kirishima se acercó como si me fuera a besar y vi de reojo a mina y pude ver sus ojos brillar más de lo usual como si eso fuera posible y cuando ambos nos miramos de forma cómplice casi al punto de estallar de risa ambos sentimos como éramos alejados el uno del otro y éramos observados por dos personas diferentes con un sentimiento de entre odio y desafío.

-Lo siento amigo de Kacchan pero Kacchan es mío. Tú ya tuviste tu oportunidad.

-¿pero qué demonios? ¿Qué rayos haces aquí Deku, y como es que supiste donde estudio?

-investigue y quise venir a buscarte a invitarte a almorzar pero veo que ya tienes planes- vi como este miraba con celos y rabia contenida a Kirishima lo que me hizo sonreír con cierta arrogancia sin más le dije sin arrepentimientos.

-¿y a ti que demonios te ha de importar? Si tengo algo o no con Kirishima es mi problema y...-Siguiera diciéndole tantas cosas pero me di cuenta que estaba llamando mucho la atención así que lo tome del brazo y me lo lleve de ese lugar caminando a grandes zancadas hasta que nos metimos en un callejón.- ¿Se puede saber que mierda fue eso?... te comportaste como si fueras mi novio. Cosa que no somos, solo tuvimos un polvo y nad..

Fuera seguido con lo que decía pero fui estampado contra la pared de aquel callejón y fui besado apasionadamente dejándome sin aire cosa que el inútil de Deku aprovecho para meter aún más su lengua y pasar su mano por mi cintura. Cortamos el candente beso debido a la falta de oxigeno y ambos jadeábamos tratando de controlar la respiración.

-de hecho la idea desde un principio fue esa, quería proponerte ser mi novio, desde el viernes no eh dejado de pensar en ti y eh querido escribirte msj o llamarte pero me daba algo de miedo que me rechazaras así que...

-¿y decidiste venir en persona y esperar que te rechazara personalmente? ¿No es mejor por msj o llamada?

-en realidad vine porque mi amiga me lo recomendó...y me dio el valor de venir y no pensé en el rechazado al venir aquí...entonces ¿qué dices, quieres ser mi novio? Se que no nos conocemos prácticamente de nada pero yo nommng

Esta vez fui yo quien lo embestí contra la pared y lo bese apasionadamente haciéndolo incluso jadear por la sorpresa y al momento de separarnos le sonreí de forma arrogante y le dije.

-acepto serlo pero con la condición o mejor dicho advertencia es que no siempre sere el de abajo, si no aceptas ese termino no creo que esto funcione...

-de acuerdo.

CONTINUARA...

NO TODO ES LO QUE APARENTA SERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora