Parte 6

484 43 5
                                    

-quien sabe, quizás lo mismo que nosotros hacemos horita.

-mmmm...

Momentos atrás de nuevo cuando los chicos salían de la uni

Pov Kirishima

-y ¿se puede saber que rayos fue todo eso? Kaminari-kun

Pov Kirishima

-ahora es Kaminari-kun, el viernes en la cama me llamabas Denki.

-shhh cállate. Decir esas cosas en público no es nada varonil amigo. Amm lo siento chicos pero debo irme no me acordaba de que me vería con un amigo al salir de la uní ADIOS.

Me lleve a Kaminari-kun de ahí lo más rápido que pude, no quería llamar más la atención de lo que bakubro y aquel chico habían hecho, así que más apartado de la uni específicamente en un parque que solía frecuentar cuando iba a trotar ya que me quedaba cerca de mi casa. Nos acercamos y estaba algo desolado por la hora que era nos sentamos en una banca y le pregunte de nuevo.

-y bien ¿se puede saber que fue todo eso y como sabias que estudiaba aquí?

-no me creerías si te digo que pasaba por aquí y te vi y quise saludar ¿cierto?

-mentir no es nada varonil amigo.

-bueno veras- el me conto de como su amigo se prendo tanto de Katsubro que mando a buscarlo con un detective y todo y que por ende al ser mi amigo yo estudiaría en la misma uní así que por curiosidad de verme fue con él.

-¿y que fue todo ese espectáculo?

-bueno yo... al ver cómo te pegabas a tu amigo me dieron muchos celos y a la vez envidia porque a la misma ve deseaba ser el en su lugar y reaccione igual que mi Bo... amigo jejeje

Alce una ceja al ver que iba a decir otra cosa y luego rectifico pero se lo dejare pasar por esta vez suspire sin más remedio pues a la vez estaba avergonzado por todo eso pero no porque sintiera pena del sino porque me hizo sentir feliz, lo invite a almorzar ya que moría de hambre y el contento acepto fuimos a McDonald y yo pedí dos hamburguesa triple carne y él una triple carne también con nuestras respectivas papas y refresco nos sentamos en una de las mesas del negocio a comer más tranquilos.

-¿comerás todo eso?

-si ¿Por qué?

-no por nada solo me sorprende lo mucho que comes, aunque debí suponerlo por aquella vez en el hotel después de hacerlo.

-no digas cosas tan personales en un lugar público y tan a la ligera hombre no es nada masculino- dije todo avergonzado suspirando para luego responder a su pregunta-debo comer proteínas y el doble pues soy estoy en el equipo de futbol y Katsubro es el capitán por eso comemos así.

-mmm ya veo... veras ahí algo que eh querido preguntarte desde que te vi en la uní...

-¿y eso sería?

-¿QUIERESSERMINOVIO?

-Disculpa ¿Qué?

-que...¿si quieres ser mi novio?

-mmm claro porque no, después de todo no estoy saliendo con nadie.

-¿en serio? ¡Qué bien! No te vas a arrepentir lo prometo.

-sí, si ahora comamos.

-¡sí!

Pov Deku

Qué bien me salió todo, fue bueno haber ido a su universidad como me sugirió Uraraka y el no sospecho que lo investigue ni nada y le pregunte muchas cosas a pesar de que ya sabía me hice el desentendido para que no sospechara, luego de almorzar lo invite al cine y el acepto a pesar de que se negó muchas veces, vimos una película de zombies muy mala en realidad ya han hecho muchas de esta temática así que supongo que se les acabaron las ideas. No nos dimos cuenta que era tarde así que lo lleve hasta su casa y su madre estaba encantada conmigo, eso es buen pues debo llevarme bien con mi suegra. Lo deje en su casa y fui directo a la mía con una enorme sonrisa pero una vez pisar el lovi de mi casa fui recibido por la seria cara de mi mano derecha Uraraka-san.

-¿Qué paso?

-Shigaraki...

-ya veo, vayamos a la oficina y me cuentas todo con detalles, aunque sea una pésima noticia nada me quitara la satisfacción que tengo en estos momentos ni si quiera ese tipejo.

-uhhh supongo que ese buen ánimo tiene que ver con el sexy rubio ¿no?

-supones bien...

2 meses después

Pov normal

-así que este es el chico con el que está saliendo Deku ¿eh? Debo admitir que tiene buenos gustos ese hijo de puta.

En un oscuro lugar que por lo poco que se podía distinguir se notaba que era un bar que daba la pinta de ser de "mala muerte" se podían distinguir un grupo peculiar de personas una más llamativa que la otra, la mayoría rodeaban a al parecer algo o mejor dicho alguien en específico y ese alguien estaba amarrado y amordazado para que no gritara en una silla en medio de aquel bar siendo observados por el resto de la gente, se podía ver que aquella persona era un joven, de piel bronceada y cuerpo rustico ya que se veía trabajado, cabello cenizo pero lo más llamativo de él eran esos ojos carmín pese que se encontraba secuestrado no daban a ver ninguna expresión de miedo o temor oh no señor todo lo contrario daba a ver una expresión de ira y cólera y esa era una de las razones principales por la cual amordazaron a aquel joven que resulto ser nada más y nada menos que Bakugo Katsuki el actual novio de Izuku Midoriya alias DEKU

¿¿¿CONTINUARA???

NO TODO ES LO QUE APARENTA SERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora