CAPITULO 5

536 47 2
                                    

Esta vez fui yo quien lo embestí contra la pared y lo bese apasionadamente haciéndolo incluso jadear por la sorpresa y al momento de separarnos le sonreí de forma arrogante y le dije.

-acepto serlo pero con la condición o mejor dicho advertencia es que no siempre seré el de abajo, si no aceptas ese término no creo que esto funcione...

-de acuerdo.

Unos minutos atrás

POV DEKU

Este fin de semana fue estresante para mi cuando llegue a mi casa inmediatamente me puse a cuadrar las próximas entregas que tendríamos que hacer y que nos darían igual las dos semanas que vienen aunque hay mucho tiempo y son solo 3 entregas entre estas dos semanas y ya no tendríamos recibir o entregar más mercancías en el resto de lo que queda este mes me gusta tener todo completamente arreglado y que nada se me escape, pero por más que intentara concentrarme no podía dejar de pensar en el sexy rubio con quien me acosté ayer, estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Ochako-chan entro.

-Izuku. Izuku.

-¿mmm que, que sucede? ¿Ochako-chan? ¿Cuándo entraste a mi oficina?

-hace unos 5 min, y te estuve llamando pero no me prestabas atención se puede saber que rayos te pasa?

-ash, no dejo de pensar con el chico con el que estuve ayer...

-¿solo estuviste con ese rubio una noche y ya te enredo?

-no es eso es que siento que el es diferente...

-¿Por qué lo dices?

-lo lleve a ENDEAVOR y a la suit principal y ¿crees que cambio por ello? Ni siquiera se puso a exigir un gran almuerzo o algo o estupideces cuando me llevo a alguno de mis ligues. Simplemente se comportó igual como lo conocí en aquel bar...

-vaya... ¿así que paso la prueba?

-así es...

-entonces ¿por qué no vas a buscarlo o le llamas?

-me da miedo que me rechace...

-wao el gran Midoriya Izuku sintiendo temor por algo tan simple como el rechazo... ni siquiera le temes que te apunten con una calibre cargada en toda tu frente y sientes miedo al rechazo, que fuerte eso si es para que este en las noticias.

-deja de burlarte de mí Uraraka no estoy de mucho humor para aguantar tus burlas....

-está bien, lo que el jefe diga y ¿por lo menos tienes su número? O ¿al menos su nombre?

-tengo ambos ¿Por qué?

-fácil mi querido Izuku parece que se te olvido quien eres en toda esa fachada de chico bueno... llama a Aizawa es el mejor investigador en nuestro grupo dile que averigüe todo de él y así te será más fácil vigilarlo si es lo que quieres... al menos que el gran Izuku Midoriya tenga miedo.

-¿yo, miedo? Nunca... llama inmediatamente a Aizawa y dile que tiene trabajo ahora mismo y que lo quiero en mi despacho para ya.

-lo que digas jefe, pero cuando termines con todo esto quiero lujos de detalles de lo que te paso ayer que no me has contado nada eh. Y quiero un "gracias Ochako-chan por insistirme en que fuera porque gracias a eso conocí al mejor chico a quien eh follado en la vida".

Fue gracias a su idea y Aizawa que pude recopilar toda clase de información de él y como es que decidí ir el lunes a su uní para visitarlo y darle una espero para el grata sorpresa. Pero no pude esperar a ir cuando estuviera solo como era el plan que habíamos decido Kaminari y yo pues él también había buscado información del amigo pelirrojo de mi Kacchan porque si ya lo había decidido que el seria mío. Así que os encontrábamos cada uno en nuestros carros por si algo se presentaba y que bueno que así fue pues no se él, pero no pude evitar salir como un energúmeno hasta donde se encontraban Kacchan y su grupo de amigos y sin más nos llevó a donde estábamos ahora en un oscuro y sucio callejón y de tanto hablar ahora eremos novios cosa que me hacía infinitamente feliz y sin más le pregunte.

ACTUALMENTE

-ya que somos novios y es medio día... ¿quieres ir a almorzar conmigo Kacchan?

-uhh supongo que no estaría mal, ya que muero de hambre y no eh comido en todo el día por tantos exámenes que hemos tenido hoy...

-¿tenías varios exámenes y fuiste de fiesta a un bar un viernes por la noche en vez de estar estudiando? Seguro abras sacado malas notas Kacchan, deberías tomarte más en serio los estudios...

-¿ah? Deja de parlotear tanto en primera deberías agradecer que no hice eso pues gracias a eso nos conocimos y ahora somos novios... en segunda tengo buena memoria y no me hace falta estudiar prácticamente nada y en tercera te mostrare que saque unas excelentes calificaciones cuando me entreguen mis notas bastardo y me deberás un almuerzo de lo que a mí se me dé la regalada gana.

-esta bien, Kacchan como tu digas es una promesa. Ahora bien ¿Qué te apetecería comer?

-cualquier cosa que tenga mucho picante...

Nos dirigimos a mi carro que por suerte no estaba tan cerca de la uní pero que me daba una buena vista a la entrada y que me permitía ver cuando saliera Kacchan. Al montarnos hablamos un poco sobre nosotros luego de un rato llegamos a un centro comercial y fuimos a la parte de comida rápida y pedimos arroz con curri el mío era extra picantes y aparte de ello también pedimos alitas de pollo extras crujientes nos sentamos en una mesa que estaba libre y empezamos a comer tranquilamente.

-y...¿Cómo está la comida? ¿No es muy simple? Pensé que pedirías algo más llamativo como no se sushi o comida gourmet...

-no me gustan las cosas tan ostentosas y además no me gusta tanto el sushi que digamos, aparte no soy una chica para estar haciéndote pagar de más yo también puedo pagar lo mío.

-es cierto pero, incluso hay chicos que hacen lo mismo que las mujeres... no digo que tu seas igual, en fin ¿como te ah ido desde el fin de semana?

-bien no me quejo, el resto del fin de semana me la pase estudiando y perdiendo el rato con el cabellos de mierda que al parecer la paso muy bien con tu amigo que por cierto si se traen algo entre manos y a la final hace algo para lastimarlo me encargare personalmente de que entienda que nadie lastima a mis amigos y que se salga con la suya... me gustaría que le dieras el mensaje.

-asi que ¿no te gusta tu amigo?

-para nada, que asco es solo mi mejor amigo nos conocemos desde primaria.

-oy eniiendo esta bien yo me encargare de darle tu msj a mi amigo.

-por cierto ¿ que estarán haciendo esos dos horitas?

-quien sabe, quizás lo mismo que nosotros hacemos horita.

-mmmm...

Momentos atrás de nuevo cuando los chicos salían de la uni

Pov Kirishima

-y ¿se puede saber que rayos fue todo eso? Kaminari-kun

NO TODO ES LO QUE APARENTA SERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora