Parte 9 ¡¡¡KACCHAN!!!

434 34 2
                                    

POV NORMAL

2 meses después

Se podía observar a un peli cenizo recostado a una pared completamente blanco mordiendo con rabia y molestia un pan de melón y fuera seguido así si no fuera porque alguien entro ruidosamente a la azotea y miro a Bakugo y suspiro sentándose su lado entregándole un jugo de naranja.

-vamos bro ¿seguirás así? ¿En serio no lo vas a perdonar? Vamos si te ha estado rogando desde hace dos meses si yo fuera el al 4to desplante fuera renunciado a pedirte que me perdones... si hasta hizo un espectáculo en toda la uní, ¿lo recuerdas?

-¿Cómo no hacerlo? Cabello menstruación... como para no recordarlo si llego con su limosina de mierda trajo a su tripulación quienes llevaban cada uno un ramo de flores más extravagante que el anterior cada uno de diferentes colores... ¿Qué mierda se yo de flores? ni que fuera una chica JODER y con un enorme cartel de disculpa.

-y debo felicitarte o tal vez debería darte un golpe en la cabeza por atreverte a ignorarlo y caminar a un costado de el sin siquiera mirarle a la cara-fue lo que dijo su peli rojo amigo- yo si estuviera en tu lugar con semejante seme con cara de uke me lo tiraba ahí mismo y que todos supieran que estoy con ese bombón pero como vez estoy con mi lindo Kaminari-kun alias pikachu.

-pero como vez no soy tu cabello de mierda, y aun no sé cómo es que ustedes dos siguen juntos siempre eh querido preguntar ¿él te lo dijo desde un principio, que pertenecía a la mafia?

-desde un principio no pero una vez cuando salimos a un bar para beber juntos creo que bebió de más y me lo dijo creo que fue que se le salió... al día siguiente despertamos con resaca me pregunto si recordaba algo de anoche y le dije todo lo que me dijo y se puso pálido confirmándome que si lo era al principio pensé que er una broma suya por estar ebrio y eso pero luego al ver su reacción supuse que no era ninguna broma...

-y ¿cómo es que aun sigues con el pikachu de mierda?

-simple Katsubro... porque me gusta simple y llanamente por eso... ¿Por qué es tan difícil de entender? Si a ti te pasa lo mismo no deberías preocuparte por si es de la mafia o no... además desde que terminaron has estado de un humor de perros e incluso te pusiste salir con cuanto se te cruzara en el camino ¿tanto así quieres olvidar a Midoriya-kun? Incluso saliste con Inasa mierda INASA por dios todos estábamos sorprendidos... pero nos aliviamos cuando no duro ni dos semanas su relación...

-¿Qué mierda quieres que haga? Además por alguna razón con cualquiera que salga no dura más de dos semanas terminan conmigo... y se ven asustados...

-como no estarlo si seguro los tratas con el humor que te cargas... a quien le van a dar ganas de coger con el humor que tienes.- y hubiera seguido hablando si no fue por el golpe en la cabeza que le dio Katsuki y se escuchó un "auch" después de eso- oye eso no era necesario, en serio Katsuki si realmente quieres a ese tipo dale otro chance quizás alguien así no vuelvas a encontrar jamás... míralo de ese modo si fueras sido solo un acoston más del ¿crees que te estuviera casi rogando todo los días para que vuelvas con él?

Pero la respuesta del cenizo nunca llego pues la campana de regreso a clases sonó y ambos tuvieron que ponerse de pie y dirigirse al aula que le correspondían, y aunque en un principio Bakugo pensaba saltarse las clases decidió a la final no hacerlo, pero lo que le había dicho su pelirrojo amigo le había dejado pensando y aunque nunca le daría la razón personalmente esta vez si se la daría y quizás pensara en darle una nueva oportunidad a aquel inútil que al parecer no lo era tanto, al finalizar las clases Bakugo se despidió de su peculiar grupo de amigos y se fue a su casa y sin darle más vueltas a la cabeza le mando un msj a Midoriya el cual nunca borro su número de contacto a pesar de que dijo que estaba muerto para él y que más de una ocasión pensó en borrarlo pero su corazón y sentimientos por el pudieron más que su orgullo y nunca tuvo el suficiente valor para borrarlo así que sin arrepentimiento le mando un simple mensaje a Midoriya "te espero en All Might club a las 8 p.m ni un minuto más ni un minuto menos Deku" e inmediatamente fue respondido por Deku con un "OK Kacchan" ¿Cómo mierdas había escrito tan rápido? ¿Es que no tenía nada que hacer en su trabajo o qué? ba y a mi que mierda me importa. Por suerte es viernes así que no tendré que preocuparme por llegar tarde eran ya las 6 de la tarde y empecé a bañarme para ver que elogia antes de salir, nunca iba a admitir abiertamente que estaba nervioso eso era algo que destruiría su enorme ego así que se lo dejaría para sus adentros nadie jamás sabría que estaba nervioso por volver a ver a aquel hermoso chico de ojos jade al ver la hora eran las 7 y 30 se terminó de alistar tomo su celular y su cartera junto a sus llaves bajo al primer piso donde estaban su madre y padre viendo una película con cotufas y refresco (o palomitas como se digan en su país xD) iba a irse sin decirles nada pero fue detenido por su madre.

-¿A dónde vas Katsuki?

-voy a salir vieja ¿que no es obvio?

-maldito mocoso respeta tu madre y ...

Pero no termino de escuchar lo que decía su madre pues salió de la casa dejándole con la palabra en la boca sabía que se llevaría un regaño después mañana pero n estaba para escuchar sermones de "¿no estas saliendo mucho con chicos diferentes" o " mi hijo se volvió un promiscuo o ¿Qué? Así que salió inmediatamente y fue a la parda de auto bus a tomar el primer ruta que lo llevara hasta su destino no pasaron más de 5 min y subió al bus tranquilo y fueron 20 min más hasta llegar a la disco en conclusión eran las 7 y 55 Así que estaba a tiempo se bajó del bus y cuando diviso el club suspiro al ver la gran cola que tendría que hacer para poder entrar no era para menos pues ese club era muy famoso y popular se rumoreaba que hasta actores y cantantes iban según se decía que cuando la banda BIGBANG venía a dar un concierto el primer lugar al que venían a pasar el rato era este así que por eso muchos venían a ver si tenían suerte, el peli cenizo se acercó lentamente al club y el guardia al observarlo lo llamo con aquella vos seria y porte fuerte llamando la atención no solo del sino de las primeras personas que habían en la fila haciendo que lo vieran a él, se acercó con cierta duda y al acercarse el tipo le pregunto.

-¿tú eres Bakugo Katsuki cierto?

-si ¿Cómo lo sabe?

-el joven Midoriya-san lo está esperando en la son V.I.P así que no hace falta que haga la cola entre por favor- al decir aquello las personas empezaron quejarse porque ellos llevaban ms tiempo y dejarían entrar aquel rubio que acababa de llegar pero el guardia hizo caso omiso y el rubio no desaprovecharía esa oportunidad, había olvidado la ventaja y beneficios que era salir alguien con los contactos como ese bastado de Deku. Al entrar el lugar el mismo se dirigió a la disco pues ya sabía dónde quedaba la zona V.I.P pero sus pasos se fueron haciendo lentos al acercarse cada vez más al lugar donde vería al fin Deku suspiro y respiro hondamente para armarse de valor y entrar a la zona V.I.P la gente del lugar al verlo le avisaron donde estaría a quien buscaba le sorprendió el hecho de que un no eran las 8 como tal y él ya estaba aquí quien sabe desde cuando eso le hizo sonreír, había sumido puntos con eso cuando se acercó al lugar donde le habían dicho quedo estático cuando vio a SU DEKU porque si aunque no eran nada ahora para el seguiría siendo suyo y el que intentara mirarlo con otras intenciones lo molería a golpes... se acercó lentamente con su porte de chico malo eso era algo que nadie le iba a quitar. Y al hacerlo fue recibido por una sonrisa de libio y esperanza de Deku.

-¡¡¡KACCHAN!!!

CONTINURA...

NO TODO ES LO QUE APARENTA SERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora