CAPITULO 2

702 69 0
                                    

Pov normal

-Apártate cara redonda yo lo vi primero así que yo seré quien baile con el.

Sin más se alejó de la chica que lo miraba sorprendido viendo cómo se desvanecía entre la multitud de personas que había en la pista.  

-se puede saber ¿Qué fue todo eso? Kacchan  

-¿Kacchan, por que mierdas me llamas así eh Deku?

  -por la misma razón que me dices Deku si tú me pusiste un apodo yo también lo are al menos que me llames por mi nombre. Además no me has respondido.  

-tsh como quieras y respondiendo a tu mierda de pregunta yo tenía pensado en sacarte a bailar  pero la zorra de tu novia al parecer se me adelanto supongo que ya no tiene caso.  

El rubio iba a dar media vuelta para irse hacia donde estaba su amigo pero el peliverde lo detuvo tomando su mano con la suya.

-¡espera!  A la chica que le dices perra no es mi novia es mi mejor amiga y también me gustaría que no la insultes...  

-¿tu amiga dices? No lo parecía como bailaban ustedes dos no hace falta que mientas iré hasta donde está el cabellos de mierda y me largare asi que adiós.  

-ammm creo que tu amigo no querrá irse.

  -¿Por qué  mierdas dices eso?  

-mira.  

El peli verde señalo donde estaba su amigo que ahora se encontraba bebiendo al lado de un rubio que resultaba ser amigo de Izuku.  

-Parece que Kaminari-kun puso sus ojos en tu amigo.  

-¿lo conoces?  

-sí, viene conmigo no solo vine con Ochako-chan. Así que ¿Por qué no aprovechamos el momento y bailamos un poco?  

-¿tu novia no se molestara?  

-ya te dije que n es mi novia.  

-bien, perfecto entonces bailemos cabeza de brócoli.  

-¿ahora soy cabeza de brócoli?

  Ambos chicos se adentraron aún más a la pista de baile y empezaron a bailar de forma muy sensual y pegados pues la canción lo ameritaba ya que era "SEXY BACK de JUSTIN TIMBERLAKE" Siguieron bailando hasta que estos dos ya se encontraban lo bastante excitados por ambos y poco a poco mirándose fueron acercando sus rostros y sin más se besaron apasionadamente. Tuvieron que separarse por la falta de aire y el beso fue tan apasionado que un hilo de saliva los unía sus lenguas ambos estaban sonrojados y respiraban agitados por aquel apasionado beso y el peliverde tomando valor producto del alcohol le propuso algo interesante al rubio.

-¿quieres ir a un mejor lugar y divertirnos un rato?  

-¿tienes condón?  

Este asintió sonrojado por la osada pregunta pero l suya también lo había sido este sonrió y le tomo de la mano jalándolo como podía de la multitud hasta salir del bar.  

-¿tienes carro? Yo vine con el carro de mi amigo...  

-si, que bueno que vine con el mío y no me vine con Ochako-chan... vamos conozco un buen hotel donde podremos pasarla bien, mucho mejor que aquí.  Solo espera un minuto.

El peliverde le mando un msj a la castaña amiga de que se iría más temprano y que les daba el día mañana a todos los chicos.  

-¿ya nos vamos?  

-si vamos, sube.  

-¿este es tu carro?

 Fue la pregunta que le hizo el rubio completamente sorprendido y sin más apuros se subió al carro del chico quitado de la pena el peliverde sonrió y entro en la parte del piloto y sin más arranco el carro y de pronto Bakugo se acordó de algo importante.

-¿oye nerd de mierda pagaste nuestras bebidas?  

-¿mmmm? Solo le dije al bartender que lo que consumieran ustedes dos lo anotara en mi cuenta.  

-¿acaso conoces al bartender?  

-el dueño es amigo mío..  


-vaya, parece que conoces a gente importante...   -ni te imaginas....bien llegamos.


  -¿pero qué? ¿Esto no es un hotel 5 estrellas? Nerd.  

-así es...  

-¿y tienes para pagar una noche en este lugar  es "ENDEAVOR" no? eh oído que es muy caro pagaras tanto para una simple noche.  

-oh créeme que no será una simple noche... y pienso que tu valdrás la pena y si tengo el suficiente dinero como para pagarlo. Además el dueño es el padre de uno de mis amigos que estaban en la disco.  

-vaya, me sorprendes cada vez Deku...  

-me agrada oír eso. Ahora entremos.  

Ambos chicos se adentraron al enorme edificio que está por demás decir se veía y era lujoso. Para personas ricas el rubio no dudo en sacarse fotos por todos lados mientras el peliverde hacia el papeleo. Al este terminar de hacerlo se giró y vio que el rubio se estaba tomando fotos en el haciento junto a un piano blanco que en medio de esta estaba cubierta de agua y había un pequeño puente de madera que conducía al piano iba a ser regañado por uno de los botones que solo huéspedes podían acercarse a tomarse fotos pero fue detenido por una mirada seria y amenazante de Midoriya que no fue visto por Bakugo  y el botones al reconocerlo se disculpó mil veces y salió huyendo temiendo que lo despidieran, después de eso Midoriya se relajó y se acercó al chico.

-¿te gusta el lugar?  

-¿bromeas? Este lugar es asombroso. Ven Deku tomate una foto conmigo.  

  Los chicos se tomaron varias fotos para rememorar esa noche, después de tomarse unas cuantas más Midoriya le aviso a Bakugo que ya todo estaba listo así que se dirigieron hacia el cuarto que Midoriya había pedido y al no más entrar Bakugo no pudo evitar abrir la boca completamente sorprendido.

-¿en serio Deku? ¿una suite?

  -debo tener solo lo mejor para un chico tan sexy como tu, despues de todo siento que me saque la lotería no suelo llamar mucho la atención y...  

Como era usual Midoriya empezó a derivar y hablar de mas aunque lo hacía como un susurro, prácticamente hablaba consigo mismo. Y fuera seguido con su parloteo si no fue por que Katsuki le grito asustándolo.


-¡ya basta Deku! Es incomodo... ¿acaso es una maña tuya? Espero no escucharlo cuando tengamos sexo y hablando de eso. Vamos a la cama antes que se me quite la calentura.  

-tus deseos son ordenes Kacchan.  

Y la terminar de hablar Bakugo lanzo a la cama a midoria devorando su boca en el acto.  

CONTINUARA...

NO TODO ES LO QUE APARENTA SERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora