-No es emocionante (tn)?- sonrio Elizabeth- Es tu primer baile- rio emocionada. Tenia razon... Era mi primer baile formal, nunca, pero nunca jamas querria contarle a Elizabeth lo que en verdad soy y fui...
-Señorita- anuncio Paula- Llegamos- mire por la ventana, una enorme mansion se abria paso a mis ojos, realmente enorme, era hermosa y se veia muy fina.
Un chico de traje de cola abrio la puerta decidi no.mirarlo a la cara. Me tendio la mano para bajar.
-Bienvenida a la Mansion Phantomhive- dijo. Tenia un hermoso tono de voz, dulce y extraño a la vez, era realmente encantador. Contuve mis impulsos de mirarlo a los ojos y solo mire hacia el.piso haciendo que mi sombrero.y mi cabello cubrieran mi cara.
-Una señorita tan hermosa no deberia esconder su rostro- su comentario me hizo mirarlo ruborizada.
-Ciell!!- escuche gritar a Lizzy. El chico parecia de no mas de 20 años con hermosos ojos color carmesi y rostro palido, una sonrisa encantadora quede anonada por la belleza de el.
-Ah, tu debes ser (tn)- un niño de no mas de 13 o 12 años de la edad de Lizzy camino hacia mi, vestido elegantemente con un baston en mano y Lizzy abrazada a su brazo derecho.
-Hai- le hice una reverencia- es un honor Conde Phantomhive- lo mire a los ojos, tenia un parche en el ojo derecho.
-Llamame Ciel- me sonrio. Algo me decia que el.no solia ser asi de animado, lo sentia forzado.
-De acuerdo Ciel- le sonrei al pequeño.
-Sebastian te enseñara tu nueva habitacion- me dijo y se giro para caminar hacia la puerta de la gran mansion.
-Sigame por favor- la hermosa voz de aquel joven se escucho cerca de mi oido.
Camine detras de el pasando por un hermoso jardin antes de.llegar a la puerta de la enorme mansion. Dentro se veia aun mas grande, era completamente hermoso y delante de la puerta unos cuantos pasos mas al frente unas enormes escaleras que despies de dividian en dos partes. Subimos por la parte izquierda caminando por un enorme pasillo, pasando varias puertas. Al fin llegamos a una puerta poco despues de la mitad y entramos. Una habitacion con un color _____ una cama de colchas azules palidas con techo. Habbia un escritorio y su silla, un pequeño sillon un buro al lado de la cama, un espejo de cuerpo completo, era hermosos mejor que mi antigua casa...
-Esta sera su nueva habitacion. Perdon por la tardada presentacion. Yo soy Sebastian Michaelis mayordomo de la Casa Phantomhive espero que disfrute su estancia aqui- Me sonrio y yo solo asenti- Disculpe ojo-sama no he escuchado su nombre- Se acerco un poco a mi.
-____ _____-Le conteste- Es una magnifica habitacion, puse mis manos sobre mi regazo explorandola un poco.
-Gracias por el cumplido. Muchos de los objetos dentro de la habitacion son de la mas alta calidad, no dude en unsarlos por favor- Me gire a verlo y el hizo una ligera reverencia- Mi señor le podra platicar mas sobre la historia de la mansion, por el momento por favor- Un estruendo hizo que su expresion cambiara unas segundos y volvio a sonreir- Por favor espere a qui. Si me disculpa- Salio de la habitacion y cerre la puerta, suspire. Trone mi cuello.
-Ah que agotador- suspire. Me sente en la cama y quite mi sombreromi fleco suelto tapaba un poco de mi rostro mientras que lo demas estaba acomodado en un chongo, el sombrero estaba diseñado para que se viera. Me levante y decidi seguirlo, corri un poco y lo divise, atravece casi toda la mansion hasta llegar a un pasillo gris donde salia luz de una habitacion
-Como lo pensaba eran ustedes- me asome discretamente, parecia ser algo del servicio. Sebastian espaba parado derecho y con una mano en la cadera.
-Espera! esque esta nueva cocina ¡Funciona maquina incervible!- Grito a alguien que no lograba ver, me asome un poco mas. Sebastian se giro y me vio.
-No se acerque- Corrio hacia mi y se avento encima mio cubriendome de una explosion en la cocina-¿Esta lastimada ojo-sama?- Me pregunto levantandose y ayudandome. Negue con la cabeza.
-Lo siento lo siento, por poco vuelvo todo cenizas-Dijo un hombre con la cara llena de polvo negro..cenizas y el pelo esponjadisimo.
-Todo esta hecho cenizas-Se quejo una mujer de lentes enormes tambien sucia.
-Sebastian estas bien?- Un ultimo chica salio dirigiendose hacia nosotros, igual manchado de negro- ¿Eh? ¿Quien es ella?- Me miraron los 3 confundidos.
-Es amiga de la señorita Elizabeth. Una invitada especial en el baile de esta noche- Les dijo. No parecia estar molesto..
-Es hermosa!- Dijo el ultimo de los chicos, era algo bajito y de ojos azules.
-Luce com una muñeca -dijo la chica. Tenia razon, parecia una horrible muñeca con el vestido azul aqua inflado y hasta el piso, peero necesitaba acostumbrarme a ellos..
-Es cierto es muy hermosa- Me sonrio el primer chico. Me ruborice un poco y lleve mi mano a mi boca haciedola puño.
Sebastian me guio de nuevo a la habitacion, el era perfecto, refinado, era guapo, todo un adonis...tendria novia?
-No solo la hemos hecho ver una mala escena si no que tambien la hemos expuesto al peligro. Por favor acepte mis disculpas- Cada palabra que salia de su boca era un deleite... me ponia nerviosa. Negue con la cabeza- Creo haberle pedido que esperara aqui- Me miro serio. Me senti avergonzada- Cada casa tiene cosas que ocultar y secretos que mantener- Me dijo. Seguro el era una de esos secretos ... lo mas seguro...pense.
-Pero-Lo interrumpi siendo un tanto descortes- Vivire aqui un largo tiempo. ¿Por que no puedo saber?- Le pregunte.
-Todo a su tiempo-Me sonrio ladeando la cabeza- Me temo que es de mala educacion que tome un paseo dentro de una mansion donde es su primera visita- me ...reprendio? Me aleje un poco caminando hacia atras- A menos que... tenga mucha curiosidad- Se acerco ami. Seria un verdadero placer vivir en la mansion Phantomhive.
Chicas este cap es solo de prueba, aun no la estare subiendo, la tendre en el borrador un rato para cuando ya este un poco avanzada irla subiendo, mientras tanto me concentrare en Kuroshitsuji :33 esto es para las que me siguen ami y amis novelas, Talvez retome diabolik lovers pero creo que la retomare en Diciembre eso es todo, Espero que le haya gustado mi nuevo capitulo :3 Byebye Siganme en mi sensual twitter ahi veran cuando tengo pensado subir caps @AlexaMichaerisu
ESTÁS LEYENDO
Demoniaco amor (Sebastian y tu)
FanfictionEsta es una historia similar a mis novelas de Kuroshitsuji estara basada asi en la epoca y personajes de la serie, pero no tendra mucho que ver con la verdadera historia. (tn) (el apellido que quieran) es una hermosa joven que de ser una chica de la...