"¿A quién pondrías celoso?"
ARIES - Subaru Sakamaki
Subaru: ¡Oe! -golpea la pared del pasillo, Aries estaba hablando con un chico cuando este le empezó a coquetear- ¿¡Qué demonios intentas hacer!? -apretó los puños y dientes acercándose al chico- Aléjate de ella ahora mismo... -El chico intentó besar a Aries, ese fue el colmo para el albino- Imbécil... ¡Te arrepentirás!
TAURO - Kanato Sakamaki
Kanato: ¿¡CÓMO TE ATREVES!? -En cuanto cruzó la puerta de la habitación la sujetó por los hombros y la acorraló en la pared- ¡ESTUVISTE HABLANDO CON OTROS HOMBRES HOY! ¿¡CÓMO TE ATREVES!? -tenía los ojos cristalizados y la ropa manchada de sangre, y no precisamente suya- ¡No te voy a perdonar esta vez...! ¡NO TE LO PERDONARÉ!
GÉMINIS - Kou Mukami
Kou: ¡M neko chan! -La abraza- Jeje, estuve esperando a que llegaras... hay algo que quiero preguntarte... -La acorrala contra un sillón- ¿Quiénes eran esos con los que estabas hablando hoy en el descanso? -Su ojo se volvió rojo pero seguía sonriendo- ¿Amiguitos tuyos? Ahh... Entiendo... Es que al parecer hoy todos "se cayeron" de las escaleras del tercer piso... Qué lástima, ¿no crees...?
CÁNCER - Kino Sakamaki
Kino: ¡Hey! -Se le acerca y la acorrala en un sillón de su cuarto- ¿Qué estabas haciendo hoy con esos chicos, eh? ¿Que "por qué pregunto"? ¡Les estabas sonriendo demasiado! -La mira confundido frunciendo el ceño- ¿"No hay razón"...? ¿¡Qué intentas decir!? ¿¡Que no hay razón para estar conmigo!? Dime, ¿qué hacías con ellos? -dolido- Pensé que te habías enamorado de mí...
ESTÁS LEYENDO
DIABOLIK LOVERS -ZODIACO-
FanficPequeños escenarios donde los signos interactúan con los vampiros en distintas situaciones~ ● Actualizaciones lentas ● Diabolik Lovers es propiedad de Rejet e Idea Factory Publicado: 14/04/2019 Finalizado: -