6

10 1 0
                                    

-No lo entiendo...

-Lo siento... Es lo único que sabemos.

-Es que es absurdo... ¿por que entraría al bosque, sola? no le encuentro razón.

-Pregunteselo usted - las voces se hacían cada vez mas claras, cercanas. Busque a tientas de un modo estúpido querer tocarlas, sentirlas mas pegadas a mi, no quería seguir mas en el silencio.

-Creo que despertó

-¡¿pril?!- jadeó y para mi satisfacción se acercó mas a mi -  Gracias a Dios por fin despiertas ¡ me tenias con el alma en la boca mujer!- Yo comencé a murmurar, ella parecía no entender, ni yo misma sabia que era lo que quería decir - ¿qué? ¿qué pasa?

-El...perro.

-¿El perro?

-El perro...El lobo eso, ¡eso!- tenia la lengua tan pegada al paladar que se podía pensar que un ebrio tendría mejor pronunciación que yo en este momento; intente levantarme de momento y al hacerlo una bala me cruzo de una a otra sien.

-¿Qué haces?- asta ese momento note que el pitido ensordecedor de una maquina pasaba de constante a rápido, muy rápido.

-¡Pril, cálmate!-  Ella me tomo de los hombros y yo le devolví el acto clavando mis uñas en sus brazos sin importar el rasgar su piel.

-El, el - traba gritar pero mi respiración era complicada; los ojos se me llenaron de lagrimas, las venas brotadas y muy segura mente una expresión de puro horror. Pronto sentí un pinchon en el brazo izquierdo, uno muy entumecedor, poco a poco me fui tranquilizando, cuando volteé la mirada estaba un doc regordete con la jeringa en la mano y su regordete y rojo rostro demostraron miedo.

-¡Oiga!- el se encogió de hombros ante el regaño de Ginn - Lo siento cariño... ¿Qué es lo que tienes? ¿Qué te pasa? ¿Qué hacías en el bosque por amor de Dios?

-Yo... no lo se - Un par de lagrimas rodaron por mis mejillas al no encontrarle un orden a mis recuerdos - no se si en verdad paso, no se si fue real.

-¿ A qué  te refieres? - Sentí vergüenza al quererlo decir así que desvié la vista a mis muñecas.

- Esos hombres... querían, me querían, lastimar, me querían hacer daño Ginn-  A pesar de la poca palabra ella lo entendió, lo vi en su mirada- yo solo corrí y me tropecé, me golpee la cabeza- al recordarlo estire  la mano en busca de la herida y encontré una venda. 

-¿Y?- Pensé si seria prudente hablar de lo demás, ya no sabia que decir o si lo que decía era verdad.

-Y .. Luego no se, me golpee y me pareció oír algo, disparos un perro o un lobo ¿yo que se?..No lo recuerdo ¿como pare aquí?

-Un amigo de la escuela tuyo, Oliver creo se llama.

-Mmh, si, lo recuerdo.

- Que por cierto, creo que esta afuera- yo la mire confusa- Quiere ver como estas- yo quise negar pero tenia el cuello dormido. Después de un momento Ginna suspiró y se levanto - Tengo que  ir a hablar con, ciertas personas - me dio un beso el la frente y se marcho, detrás de ella el medico o lo que fuera. por un momento me vi sola, solo unos segundos hasta que un chico de piel morena y cabello castaño  cruzó el umbral.

-Hola chica.

-... Oliver 

-¿Como estas?- pregunto tan energético como siempre mientras se sentaba al pie de mi camilla.

- ¿Como me veo?

-Tienes el mismo aspecto al de un zombie- Asentí 

- ¿Qué haces aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♦ENTRE TINIEBLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora