Capítulo 3

887 104 7
                                    

¿Mujeres? ¿A Luhan le gustaban las mujeres? Luhan no lo sabía. Las mujeres eran lindas, sí, algunas más que otras, pero nunca había sentido una atracción en sí. A lo largo de los años Luhan había conocido algunos tipos de mujeres, había mujeres como Joy, que eran amables con él, había otras que lo miraban de forma extraña haciéndolo sentir incómodo y finalmente las que lo trababan como un bicho raro, como si nunca hubieran visto a un cachorro de lobo en su vida.

Luhan prefería obviamente a las del tipo amable, así que la respuesta podría ser sí.

- Sí- dijo Luhan con total inocencia, estaba seguro de que había contestado correctamente. Eso hasta que un musculo en la mandíbula de Sehun se crispo, el Alfa parecía algo...descontento.

- ¿Y qué hay de los hombres?- bueno, esa era más fácil. No. Al único hombre justo y amable que había conocido había sido su padre. Los que lo sacaron de su territorio habían sido hombres, los que lo acusaron de traer mala fortuna a la manada fueron hombres, los que lo lastimaban cuando él sólo quería algo de comer, y lo más reciente, había sido arrastrado a una manada llena de desconocidos, dejado con un Alfa que no se veía para nada agradable, así que no podía decir que le gustaran precisamente.

- No...no son muy agradables para mí- Sehun quedo con la boca abierta. Simplemente no era posible, ¿cómo es que a su compañero de enlace no le gustaban los hombres? Sehun era un hombre, definitivamente lo era. Debía haber una explicación detrás de esa respuesta y sí no era así, entonces tendría que formular algún plan para que a Luhan no sólo le gustaran los hombres, sino que le encantaran, pero no todos, sólo Sehun.

- ¿Por qué dices eso?- antes de poner sus planes en marcha debía asegurarse de no estar equivocado o de no haber malinterpretado las cosas.

- Bueno, los hombres que he conocido han sido malos conmigo- el lindo puchero que hizo el omega provoco que su pene diera un respingo en sus pantalones, el chico era adorable y para buena o mala suerte del chico, eso era la debilidad de Sehun.

Luhan encajaba con el tipo ideal que Sehun tenía en una pareja, era pequeño, tenía unos carnosos labios pero sin llegar a ser muy exagerados, el superior era más delgado que el interior dándole una perfecta armonía a su rostro. Tenía una naricita respingona que le daban ganas de besar, unas mejillas rosadas y ese cabello, quería enredar sus dedos en el para saber si era tan suave como parecía.

Y por lo que había visto cuando el chico se cambió en el baño, pudo ver que tenía un traserito redondo, respingó que casi, casi parecía que lo estaba llamando, su piel tersa, había usado hasta la última gota de autocontrol para no echarse encima del pobre chico. Su lobo por otra parte estaba retorciéndose de alegría, gruñía por tocar al chico. Normalmente él hacía festejos para los miembros de la manada, era una bonita costumbre, él quería un festejo a lo grande, después de todo había encontrado a su compañero, el único problemita era que Luhan no gustaba de los hombres. Debía dejar de divagar. Volvió a centrar la mente en la conversación.

- No todos los hombres son malos, Luhan- Sehun se dio cuenta de que quizás debía bajar un poco la guardia, sabía que podía ser un poco aterrador a la vista, era muy grande, y su cara de serie tampoco lo ayudaba mucho, la mejor opción era relajarse y hacer sentir a Luhan a gusto. – Hay hombres que pueden ser muy amables.

- Si...supongo.

- Las chicas, sí son lindas pero los hombres pueden ser muy hermosos, tu eres muy hermoso- el sonrojo del omega dejo fascinado a Sehun, quería conseguir más de esos.

- ¿Lo soy?- el chico lo miraba curioso pero más sorprendido, como si nunca nadie le hubieran dado un cumplido.

- Sí, lo eres, además de hábil, por lo que escuche, le pateaste el trasero a JongIn.

COMPLETO -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora