Sehun llegó a su casa preparado para la batalla, entro sin saludar a nadie, él iba directo a su cuarto donde sabia estaba Luhan. Como predijo, el pequeño omega se encontraba sentado en el centro de la cama con los brazos cruzados y un hermoso puchero adornado sus labios. Se veía muy dulce cuando se enojaba.
- Luhan- en cuanto sus miradas se cruzaron pudo ver la terquedad en los ojos avellanos, él omega se la podría bastante difícil. - Quiero hablar contigo.
- ¿Hablar? Si claro, seguro estás pensando en nalguearme de nuevo- el Alfa ya se veía venir algo como aquello. Luhan apenas era un cachorro, él no entendía el papel que llevaban los compañeros, ni cómo se manejaba una relación de su tipo, así que no se molesto.
- No, no voy a nalguearte, de hecho pensaba explicarte por qué fue que lo hice.
- Yo sé por qué lo hiciste, porque eres un cavernícola incivilizado- el omega desvío la mirada, su ceño fruncido y su puchero más abundante. Sehun ignoró el insulto.
- Cuando un omega y un Alfa son pareja, el Alfa debe disciplinar a su compañero, algunos lo hacen quitándoles algo que le gusta al omega, otros con indiferencia, entre varias cosas, depende mucho del Alfa, en mi caso uso nalgadas, es el método menos desagradable...
- ¡¿Hablas enserio?! Mi trasero aún duele, ¿Cómo puede ser eso menos desagradable?- Luhan había vuelto a mirarlo, con más enojo aún.
- El dolor físico pasa en un rato, incluso tengo ungüentos que ayudan a calmar el dolor, pero como me atacaste no pudimos llegar a esa parte- Sehun estaba orgulloso de sí, se estaba comportando como todo un Alfa, debía admitir que había sido algo duro con Luhan en su oficina, quería compensar eso.
- ¿Ahora es mi culpa?- Luhan bufo indignado y Sehun tuvo que recurrir a todas sus fuerzas para no reírse, no era el momento.
- No, también fue mía, debí haberte explicado esto antes de aplicar el castigo, y quizás discutir qué tipo de castigo preferías.
- Pues déjame decirte que las nalgadas no son mi tipo de castigo.
- Perfecto, nos estamos entendiendo, ¿Prefieres que te ignore?
- ¿Qué?
- O podría cancelar las salidas de los sábados de nuestros lobos.
- ¡No!
- Quizás....
- Esta bien, ya entendí - Luhan rodó los ojos en un claro signo de fastidió, el cachorro tenía mucho que aprender.
- Bien, escoge uno entonces
- Yo no quiero ninguno, no quiero castigos - esta vez se acostó en la cama dándole la espalda. Algo muy gracioso que noto Sehun fue que Luhan se había metido en el cuarto del Alfa en vez del suyo propio, Luhan era tan suyo.
- Digamos que te portas muy bien y nunca te castigo, ¿Te gusta eso?- él omega gruño, odiando que le hablaron como si fuera un bebé.- Pero si en caso de que seas malo, ¿Qué preferirías que hiciera? - Sehun se sentó a los pies de la cama, su pequeño compañero seguía pensando en su respuesta, sabía que para algunos omegas los castigos eran bastante desagradables pero todos aprendían a sobrellevarlos, incluso llegando a gustarles.
- Yo...prefiero que me ignores, no será mucho así que podré llevarlo - Sehun sonrió, él quería ver eso.
- Bien, entonces te ignorare por 3 horas, ya que te faltaron algunos azotes, los compensaremos con eso. Nos vemos en tres horas Hannie.Luhan iba a volverse loco. No había pasado ni hora y media cuando él ya estaba aburrido como la muerte. Cuando Sehun fue a hablar con él sobre los castigos se mostró muy calmado, ni siquiera lo regaño por haberlo amenazado en su forma de lobo, él actuó bastante maduro haciéndolo sentir como un niño pequeño. Había pensado en comportarse igual eligiendo sabiamente su "castigo", aquello era tan estúpido.
Había ido a su cuarto a ver películas pero no estaba de humor, así que decidió bajar y ayudar a nana con la comida, la cual terminaron bastante rápido ya que eran tres ayudando con él y finalmente fue a caminar en el bosque, mala idea. Allí se topó con un grupo de omegas hablando entre sí, pensó en ignorarlas e ir de largo pero ellas no se lo permitieron.
- Miren, es el compañero del Alfa- dijo una, era alta, pelirroja y delgada, llevaba una blusa con un gran escote y unos shorts bastante cortos, toda ella gritaba "promiscua".
- Mírenlo, es adorable- la chica a su lado era rubia, y no iba muy diferente a su amiga.
- Escuche que el Alfa lo castigo esta tarde y él hizo un escándalo- la tercera chica, con cabello negro hablo, al menos ella iba un poco más decente.
- ¿De qué hablas?- dijo la pelirroja.
- El chico no supe llevar unos cuantos azotes y tomó su forma de lobo para atacar al Alfa, claro que él lo puso en su lugar.
- ¿Estás bromeando? Lo que daría porque ese hombre me castigará a mi - la rubia dijo con un gesto obsceno, pero ¿Qué rayos le pasaba? Él estaba allí, ¿Cómo se atrevían a hablar así de su Alfa?
- Dímelo a mí, dejaría que me azotará las veces que quiera si con eso me deja montarlo- dijo la pelirroja con un ronroneo que a él le pareció bastante desagradable.
- Es una lástima que el chico no sepa aprovechar, aunque mejor para nosotras, tarde o temprano el Alfa va a hartarse, no puede meterse con un niño, la frustración sexual será demasiado para él y será entonces cuando necesite...con-sue-lo- canturreo la chica del cabello negro mientras agitaba sus enormes senos en el aire.
¿Era eso cierto? ¿Sehun se hartaría de él? Luhan no podía darle lo que las omegas insinuaban, él sabía que era demasiado joven para eso, incluso Sehun se lo había explicado...lo que nuca le explico era lo que pasaría con él, a diferencia de él, Sehun si sentía deseo sexual, Luhan podía sentir cada vez que su Alfa se excitaba a su alrededor, pero nunca decía o hacía nada...el omega no podía hacer nada por él...¿Acaso Sehun sería capaz de...?
No. Sehun lo amaba, aunque fuera un poco infantil, el Alfa lo quería, ¿Verdad?
- Pero no saben lo mejor de todo- continuó hablando la pelo negro - No le ha dado ni un beso.
- Okey, definitivamente no te creo- las mejillas de Luhan se tiñeron al escucharlas, ¿Cómo es que ellas sabían todo eso?
- Eso definitivamente es mentira- las tres se echaron a reír y él omega no pudo seguir escuchando, se echó a correr de nuevo a la casa. Se sentía humillado, pequeñas lágrimas adornaban sus ojos mientras entraba a la casa. Escucho como Nana lo llamaba pero la ignoro, necesitaba hablar con Sehun.
Lo encontró en su habitación viendo televisión, traía sólo un pantalón de pijama, se veía relajado, los ojos de Luhan gotearon.
- Sehun- Luhan se arrojó a la cama gimoteando en busca del confort de su Alfa.
Sehun sorpresivamente lo ignoro, ¿Qué demonios?
- ¡Sehun!- el omega lo intento una vez más pero fue olímpicamente ignorado- No estoy jugando...Sehun...Sehun- ¿Por qué había elegido la idea de ser ignorado? - ¡Sehun!- intento una vez más pero nada. El Alfa estaba dispuesto a aplicar el castigo, Luhan entendió porque los azotes eran mejores. Más lágrimas se derramaron pero era como si no estuviera allí, Sehun estaba muy concentrado en su programa de televisión, el omega supo que hiciera lo que hiciera, él no iba a hacerle caso, así que derrotado se recostó en la cama y abrazo a Sehun por el costado, una vez más su Alfa ni se inmutó, ahora era invisible para él.
Luhan cambiaría su castigo después de eso.- Luhan...pequeño...despierta- la voz de Sehun se escuchaba lejana en su cabeza, las telarañas del suelo seguían en su cerebro- Anda dormilón, despierta- los ojos del omega se abrieron pesadamente, parpadeo un par de veces para aclarar su visión, lo primero que vio fue la cara del Alfa sobre la suya, estaba demasiado cerca. Aquello lo despertó por completo, ya podía sentir sus mejillas calientes. Sehun estaba encima de él, literalmente sobre él.
- ¿Sehun?- su voz sonó un poco ronca por el sueño, sus ojos le ardían de tanto llorar y su cabeza dolía, quizás se había pasado un poco.
- Luhan, ¿Por qué estabas llorando? ¿Pasó algo?- esas palabras hicieron que Luhan recordará como fue vilmente ignorado por el mayor cuando lo único que quería era un poco de cariño. Su ceño se frunció y con ambas manos empujó al Alfa lejos de él y se sentó en la cama. Sehun lo miraba perplejo, aquello no era usual en el omega.
- ¿Ahora sí quieres hablar? No gracias, puedes volver a ignorarme, no te necesito- se cruzó de brazos, intentando mostrar lo muy molesto que estaba por no haber recibido apoyo momentos antes.
- Lu, estaba cumpliendo tu castigo, por supuesto que quería hablar y abrazarte pero no podía, un Alfa debe asegurarse de que se cumplan los castigos, en cuanto pasaron las 3 horas te desperté, me tenías preocupado, bebé- Sehun estiró su brazo para tocarlo pero Luhan se apartó, él estaba dolido.
- Los castigos son estúpidos...son una tonta excusas para tocar a los omegas, por supuesto, cualquier omega quiere ser castigado por ti, pero no yo, así que mejor vete consiguiendo a otro u otra porque este chico no está entre las opciones - ¿Qué demonios estaba diciendo? Lo último que Luhan quería es que Sehun se fuera con ese trío de omegas sucias, pero su boca arrojaba más basura de la que quisiera.
- ¿Otros omegas? ¿De qué hablas? Luhan...
- Lo que oíste, hay miles de omegas allá afuera que quieren...ellas dijeron...- los ojos de Luhan volvieron a humedecerse, Dios, odiaba ser tan sensible.
La compresión pareció golpear a Sehun y una divertida sonrisa adorno su rostro.
- ¿Estás celoso?
- ¿Qué? No...yo no...
- Lo estás, Oh, Luhan- Sehun envolvió al terco omega entre sus brazos e ignorando todas sus protestas, lo abrazo. -
- ¿Qué...qué haces? No...- Luhan se quejó entre adorables balbuceos, Sehun quería comérselo.
- No voy a tomar a ningún otro omega, sea hombre o mujer, yo sólo estoy interesado en un pequeño omega celoso...
- ¡No estoy celoso!
- ¿Entonces por qué llorabas?- Luhan se quedó callado, pensó que no diría nada pero entonces se acurrucó entre sus brazos y dijo:
- Ellas dijeron que te cansarías de mi, no puedes tocarme, tarde o temprano te frustraras y buscaras alivio...un alivio que no podré darte... Entonces tú...tú...
- Yo me masturbare en la ducha mientras tú duermes, imaginándome que estás conmigo y eres tú quien me hace la paja.
- ¡Sehun!- Luhan se separó para mirarlo a la cara, estaba rojo como un tomate, Sehun había sido demasiado directo.
- ¿Qué? Es la verdad- dijo el Alfa con un encogimiento de hombros.
- Pero no tienes por qué decirlo de ese modo...- a pesar de estar muriendo de la vergüenza Luhan sonrió, sabía que su Alfa no mentía, podía sentirlo, ¿Cómo? Ni él mismo lo sabía pero lo hacía...ahora sólo quedaba una cosa que seguía inquietando a Luhan- Quiero que me beses.
Era el momento, podía sentirlo, Sehun hacia que su corazón se estremeciera, borraba sus inseguridades con una sola palabra, su lobo ansiaba su toque, lo quería para él. Luhan era joven pero sabía lo que quería, y él quería a su Alfa.
- Lo haré - Sehun acercó su rostro al suyo, él omega cerro rápidamente los ojos esperando el contacto pero lo único que sintió fue como los labios del Alfa se presionaban en su frente dulcemente.- Mi dulce omega.- Luhan se quedó sin habla, no era eso lo que él quería, quizás Sehun lo entendió mal, era lo más seguro. Él omega quizo hablar y decirle a su Alfa de lo que él en verdad estaba hablando pero Sehun fue más rápido y dijo:
- Entonces, imagino que ser ignorado no es tu tipo de castigo, entonces será quitarte algo que amas.
- ¡No!- una vez más recordó a las insufribles omegas, diciendo que él no podía soportar un par de azotes, él les mostraría que estaban equivocadas- Quiero azotes...- susurro.
Lo siguiente que escucho fue la risa de Sehun y sus huesos tronar ante él poderosos abrazo del Alfa, su hombre podía ser verdaderamente cariñoso.
A él le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
COMPLETO -HunHan-
WerewolfSehun siempre lo tuvo todo, educación, una buena manada, unos padres amorosos y sólo le faltaba lo más importante: un compañero. Lástima que fuera tan joven y sus probabilidades de encontrar una pareja a esa edad era más que difícil, claro que algun...