Conociendo a mi protector

520 23 6
                                    

Un nuevo día surge, y todo parece tranquilo, pero,  para Serena es solo un día como cualquier otro,  solo que con una gran diferencia.

Pov, Serena.

Desde que Darien y yo terminamos, y se marcho a otro país para terminar sus estudios, me he sentido triste y aburrida.

Mis amigas y Luna trataron de animarme, pero simplemente no puedo superarlo haci de facíl. Como siempre me despierto tarde y me apuro para tratar de llegar puntual a clases.
Toda la clase fue aburrida y nisiquiera le preste atencion, todo fue normal hasta la salida.
Me encontre con Amy, Mina, Lita, Luna y Artemis y comenzamos a charlar en un restaurante de paso que tenia hambre como siempre, pero lucia deprimida.
Minutos despues llego Rei y seguimos coversando.
Fin pov.

Rei(Preocupada) : Ok, esto se acabo,  Serena ya debes superarlo.

Serena(Deprimida) : Que cosa Rei no se de que estas hablando.

Rei(Enojada) : Lo sabes perfectamente Serena, no puedes seguir asi, debes superar lo tuyo con Darien.

Luna(Preocupa) : Rei tiene razon,  si sigues haci te haras daño Serena.

Serena( Enojada) : Ustedes no lo entienden!!! .

Lita(Enfurecida) : Crees que no lo entiendo!!!,
Lita(Llorando) :yo tambien rompi con mi ex-novio e igual sufri mucho,  pero encontre la forma de superarlo. No queremos que sufras Serena queremos ayudarte.

Amy: Si,  nosotros queremos que te recuperes y seas la misma Serena alegre que conocemos

Mina: Es cierto,  ya veras que encontraras al chico indicado, nosotras estaremos ahí para apoyarte.

Serena(Llorando) : Chicas..., gracias

Y entre todos se abrazaron,  y todo volvio a la normal,  Serena mas animada,  con toda la tension fuera, siguieron su conversacion hasta que...

BOOOOOOMMMM

Una fuerte explosion se escucho no muy lejos de donde se encontraban.
Toda la gente comenzo a gritar y esconderse, las Sailor Scauts salieron a un callejon y procedieron a transformarse.

Al salir a las calles comenzaron a ayudar a las personas a buscar refugio. Y buscar al causante de esto cuando llegaron vieron un caos, y vieron a viejos villanos que ya habían derrotado pero estos tenian los ojos rojos.

Pero hubo algo que las impresion, haí estaba un joven de cabellos azabache,  que estaba luchando contra esas malvadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero hubo algo que las impresion, haí estaba un joven de cabellos azabache,  que estaba luchando contra esas malvadas.

Pero hubo algo que las impresion, haí estaba un joven de cabellos azabache,  que estaba luchando contra esas malvadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero, obviamente el chico no tenia oportunidad, y fue facilmente derrotado y se encontraba tirado gravemente herido.

Cuando esas malvadas estaban apunto de lastimar a una niña inocente. Rapidamente,  Sailor Jupiter intervino.

Sailor. J: TRUENO DE JUPITER RESUENA!!!.

El ataque hizo que la chica soltara a la niña y se alejara del muchacho.

Sailor. Mry: ALTO!!!

Sailor. M: Pagaran por lo que hicieron.

Sailor moon: Las derrotaremos.

Y hacia comenzo la feroz batalla, al mismo tiempo que peleaban,  se dieron cuenta que las villanas habian aumentado su poder,  siendo mas poderosas que antes. 

Sailor moon: ( Son muy poderosas,  por mas que lo intentamos no podemos dar ni un solo ataque)

La batalla habia acabado, las Sailor Scauts fueron derrotadas, las villanas solo se reian de ellas y comenzaron a acercarse a Sailor moon. Todo indicaba que las querian destruir haci solo podian cerrar los ojos esperando el final hasta que...

??? :DETENGANSE!!! 

Ese chico que habian visto al principio se habia levantado.

??? : No permitire que la lastimen!

Sailor moon: Espera no lo hagas te mataran!!

???(Decidido) : No importa, soy quien debe protegerte,  por que soy quien protegera a Sailor moon y a las Sailor Scauts de esta Galaxia!!

??? : Fuerza Aura,  Fuerza Mistica!!!

Sailor Scauts: QUEEEE!!!???

CONTINUARA...

El Protector Galactico de otro mundo( Ash x Harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora