Izuku estaba sentado en el suelo, recargado en una de las tantas paredes grises del lugar y su mirada no podía quitarse del tipo de sudadera negra y estaba seguro que de la comisura de sus labios resbalaba saliva de lo embobado que estaba con él.
No era la primera vez que lo veía, todos los días estaba en el mismo lugar pero al menos ahora parecía que buscaba a alguien. Izuku casi grita cuando sus miradas conectaron y vio que el tipo comenzó a acercarse a donde estaba él.
Cuando el chico estuvo lo más cerca que lo dejaba la reja, Izuku sentía que se iba a desmayar de la emoción que le daba tener al chico que le "interesaba" tan cerca, si no fuera por esa estúpida reja Izuku ya se le habría tirado encima.
—Mocoso.
Un chasquido sacó a Izuku de su montón de pensamientos que giraban en torno al desconocido, volvió a dirigir la mirada a quien estaba frente a él y sintió que se le iba el aire al recordar que le había hablado.
—¿No piensas responder o qué? Te he hablado —gruñó el desconocido.
—¡Ah, s-sí!... ¿Hola? —cuando Izuku dijo eso, se reprochó mentalmente el haber tartamudeado, debió verse patético al hacerlo.
—¿Conoces a Dabi?
—No —respondió y mentalmente se dio un golpe en la frente porque sí sabía quién era. —Digo, sí.
El otro chico alzó una ceja divertido y al momento, Izuku sintió que algo impactaba con su rostro.
—Necesito que le des esto, él sabrá de quién es —dijo e Izuku no pudo sentirse más confundido porque cuando terminó la frase desapareció de su campo de vista.
—¿Qué acaba de pasar? —murmuró mientras miraba la bolsa negra que ahora tenía que entregarle a Dabi.
Dando un suspiro y con su estómago revuelto de los nervios, cogió la bolsa y se levantó en busca del chico pelinegro.
Dabi... Ese nombre sonaba casi todos los días en boca de muchas personas, y como no, si era uno de los chicos más molestos y problemáticos de ahí. Además de eso, era uno de sus irritantes compañeros de cuarto.
.
lo siento por el capítulo tan corto, tengo 0 inspiración y 0 tiempo, pero ahorita voy a salir a vacaciones y traeré más capítulos jujujusoy Izuku cuando mi crush me ve, ahre
ah, si hay errores disculpen, es que tengo mucho sueño y me da paja revisar.
;;090619
ESTÁS LEYENDO
Él
FanfictionIzuku solo quiere conocer al misterioso chico que ve fuera de las rejas del reformatorio todos los días.