—¡Oh, Dabi ¿dónde será que estás?!
Izuku se había cansado de buscarlo tranquilamente, ahora solo gritaba su nombre mientras recorría el reformatorio y le daba vueltas a la bolsa negra que tenía en una de sus manos.
Dabi era uno de sus compañeros de cuarto, el mayor para ser exactos, tenía un horrible temperamento además de una horrible apariencia y forma de actuar. Pero para sorpresa de todos, aquel desagradable chico tenía de novio a alguien que parecía un dulce ángel, quien lo visitaba a veces, o casi siempre que era tiempo de visitas.
El pecoso paró de caminar cuando se le ocurrió una fantástica idea, esperaría al pelinegro en el cuarto y mientras tanto podría acostarse y hacer la nada misma, en la mente de Izuku sonaba como el mismísimo paraíso.
Pasó la tarde, la habitación en la que reposaba Izuku en una de tantas camas se sumió en un bullicio causado por sus compañeros, justo en ese momento pudo ver a quien estuvo buscando casi todo el día y no dudó dos veces en llamarlo.
—¿Qué rayos quieres? No tengo tiempo que malgastar con alguien como tú—dijo Dabi, intentando ser brusco y que así se librará rápido del pecoso.
—No sabía que ahora andas ocupado Dabi —dijo, y sus labios se curvaron en una sonrisa. —Lo único que te veo hacer es ser seguir órdenes como un niño bueno, ¡qué vida tan aburrida la tuya, chico problema! Aunque eso no me importa, te buscaba para entregarte esta bolsa, ya sabes de quién es.
Cuando terminó de hablar tiró la bolsa negra al rostro del pelinegro, a quien le fallaron los reflejos y solo pudo sobarse la cara después de que impactase con la bolsa.
—¿Quién la mandó? —preguntó alzando su ceja izquierda.
—Tú ya sabes —fue lo único que dijo hasta que vio la cara molesta de Dabi, que lo hizo soltar una risa.
—... Tiene el cabello celeste, creo que lo has visto —dijo tratando de parecer desinteresado.
—Ah, Tomura —soltó aburrido, observó lo que había dentro de la bolsa, y se dispuso a salir del cuarto no sin antes decirle un pequeño "gracias" al peli verde.
Mientras tanto, sus otros compañeros de cuarto se quedaron mirando al pecoso, pues fue capaz de tirarle algo a Dabi, el chico problema, y salió sin un golpe.
Después de que el bullicio de la habitación disminuyó, Izuku se dispuso a dormir, pero después de unos minutos seguía sin lograrlo así que decidió salir a dar una vuelta mientras que, inconscientemente, pensaba en el chico de fuera de las rejas, por alguna extraña razón quería conocer a "Tomura".
.
helouda, no sé si hay errores y tengo sueño así que porfi discúlpenme, además de que no he sido constante a pesar de salir a vacaciones pero he tenido problemas personales bla bla bla¿les gusta la historia? Si quieren, pueden recomendar qué les gustaría que sucediera por privado
Yo ya tengo planeada la historia dah, pero sería interesante ver lo qué proponen y podría tomarlo en cuenta.
;;260619
ESTÁS LEYENDO
Él
FanfictionIzuku solo quiere conocer al misterioso chico que ve fuera de las rejas del reformatorio todos los días.