Después de un tiempo llegamos a una clínica, nos sentamos en la sala de espera, juego con mis pies balanceándolos de atrás para adelante, mi tía está sentada junto a mi leyendo su libro de rezos cuando...
Izayoi: (Levantándose) Iré al sanitario... no te muevas de aquí
Rin: (Mirándola) Despreocúpate tía... no lo hare
Comenzó a dirigirse al pasillo para dirigirse al baño, en ese momento una enfermera salió del consultorio...
Enfermera: Yashiro Rin
Escuche que me llamaron, tenía miedo de levantarme... me sentía afortunada pues mi tía no estaba sin embargo significaba que pronto se sabría la verdad de los acontecimientos más hermosos de mi vida, me levante de mi asiento y me dirigí a la enfermera que me sonrió...
Enfermera: Entra querida
Entre al interior del consultorio de la ginecóloga quien estaba sentada frente a su escritorio, su cabello negro perfectamente lacio y suelto que le da hasta los hombros, sus ojos negros me miran fijamente...
Ginecóloga: (Tiernamente y sorprendida) Eres una niña... pasa pequeña y siéntate
Me dio confianza y escuche como la puerta se cerró detrás de mí, la enfermera se quedó fuera y me acerque para tomar asiento y lo hice...
Ginecóloga: (Sonriendo) Me llamo Sakazagami Yura... tu eres Rin cierto?
Rin: (Tímidamente) Si... me... me llamo Yashiro Rin
Yura: (Sonriendo) No tengas miedo querida... te hare unas preguntas y me responderás con la verdad sí?
Rin: (Tomándose sus manos nerviosamente) Si
Mientras tanto fuera del consultorio, Izayoi al no ver a su sobrina sentada en la sala de espera comenzó a temer que se habría escapado ya que dentro de su cabeza comenzó a imaginar que quizá... estaba por salir cuando...
Enfermera: Izayoi... la chica ha entrado
Izayoi: (Aliviada y acercándose a ella) Perfecto... pensé que... puedo entrar verdad?
ESTÁS LEYENDO
Cadenas De Amargura
Fiksi PenggemarCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... Me fui de Japón porque no quería saber nada mas después de la muerte de Irasue, no estaba en mis planes regresar hasta que mi padre murió... en ese instante... la vi...