CAPITULO 26

243 45 26
                                    

Inu no: (Acariciándole el rostro) Te dije que no estarías sola

Rin: (Sonriendo entre lágrimas) Mi... amor (Abrazándolo) Inu no!!!!

Inu no: (Abrazándola) Mi amor... aquí estoy a tu lado

Con mis manos la tomé del rostro para levantárselo, a besos comencé a secar sus lágrimas... sus manos tomaban las mías...

Rin: Te busqué... pensé que... te había sucedido algo

Inu no: (Besándole los labios) Nunca... te dejaría... sola

Después de besarnos nos levantamos del suelo, fui al tocador para quitarme las lentillas ya que me estaban lastimando un poco, al dejarlas en el porta lentillas sentí como me abrazo por detrás...

Rin: (Sonriendo feliz) Estoy tan contenta mi amor

Inu no: (Sonriendo y tomando sus manos) Yo también querida

Se soltó de mi para girarse y estar frente a mí, en ese momento su mano afilada tomo la correa que colgaba de mi collar y la jalo levemente para atraerme a él...

Rin: (Sonrojada) Inu no...

Inu no: (Sensual) Rin (Acercándose a su rostro) Amor mío

Se ve completamente sensual, en cualquier forma hace que mi sangre hierva y desee hacerle el amor... sus manos están sobre mi pecho, comienza a subirlas lentamente hasta rodear mi cuello con ellas, mi otra mano rodea su cintura y lentamente voy bajándola hasta llegar a su glúteo el cual aprieto levemente sintiendo su suavidad y su firmeza. Besándonos vamos caminando hacia la cama donde yo me siento y poco a poco nos separamos para mirarnos a los ojos...

Rin: (Sonriendo) Mi amor

Inu no: (Besándole el cuello) Soy... tu amo (Sensualmente y firmemente) Híncate

Me sonroje, sentí mi piel erizada de que me hablara de esa manera tan firme y seductora, su voz gruesa y sensual... en otras circunstancias hubiera cerrado mi puño y le habría dado un puñetazo no obstante sentí mis piernas temblar hincándome como el me lo pidió entre sus piernas...

Inu no: (Seductoramente) Buena niña (Mirándola de arriba abajo) Estas preciosa

Rin: (Sonrojada) Y... solo para... ti mi amor

Inu no: (Jalándola levemente de la correa para acercarla) Eres mía pequeña (Besándole el lóbulo del oído) Estas excitante que solo pienso en... hacértelo una... y otra... y otra vez

Rin: (Excitándose) Inu no...

Inu no: (Masajeándole un pecho y excitado) No... soy... tu amo pequeña

Su pecho se siente caliente... a través de la tela del teddie sentí como el pezón se despertaba deseando ser tocado, besado, lamido y succionado por mi boca, comencé a besarle su cuello... sus manos están sobre mis piernas las cuales acaricia de arriba abajo lentamente, haciéndome sentir más excitado y con ganas de hacérselo por todos lados... esta noche la marcare como mía... es solo mía... Izayoi podrá reventar de coraje... pagaría toda mi fortuna por verlo... no, es una estupidez... en este momento estaba pagando casi media fortuna por una noche con ella, sin embargo valía la pena. Estaba por salvar a Rin de esa maldita maniática...

Rin: (Excitándose) Amo... dígame... que desea?

Inu no: (Besando su cuello por arriba el collar y sonriendo) A ti... lo que deseo es a ti... pequeña mía

Al separarnos con un poco de torpeza comencé a desabrocharle el saco el cual me ayudo quitándoselo y lanzándolo lejos de nosotros, mientras nos besamos en los labios desabrocho su corbata y su camisa para que vayan cayendo al suelo, realmente me siento feliz de estar con el... por alguna extraña razón me siento más excitada que otras veces, es como si... muy en el fondo deseara que fuera el quien me tomara esta noche... que me hiciera el amor como me lo hace... que me haga suya una y otra vez, sentí mi corazón latir rápidamente... mi intimidad se contrae repetidamente, me alejo un poco para verme al rostro...

Cadenas De AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora