CAPITULO 16

253 50 52
                                    

NAGOYA.

Llegamos a mi casa, era la primera vez que llegaba tarde y por salir con mi novio, sonreí alegremente mientras cruzábamos el jardín para llegar a la puerta principal...

Inu no: (Sonriendo) Sucede algo?

Rin: (Feliz) Si... que soy la más feliz del mundo

Inu no: Yo también

Nos besamos apasionadamente, realmente el me hacía ir a la luna y de regreso. Caminar entre nubes, escuchar el viento cantar en mis oídos... nos separamos lentamente...

Inu no: Vamos adentro

Rin: Si

Caminamos al interior de la mansión y entramos, el lleva mi mochila de la escuela en su mano, con la otra me sostiene a mí. Subimos las escaleras para llegar a la habitación que era ahora la mía, entramos y nos sentamos en la cama. De mi mochila saqué el guion de la obra y se lo mostré...

Inu no: (Mirando el guion) Veo que lo harán tal y como es...

Rin: Si... y como somos puras chicas no habrá problemas en los papeles

Inu no: (Sonriendo) Cantaras La Habanera

Rin: Si... en francés lo hare

Inu no: (Tomándola del rostro) Deseo escucharte

Rin: (Sonrojada) Iras... a verme... verdad?

Inu no: No me lo perdería por nada del mundo

Me acerque lentamente a ella para besarnos intensamente, el guion cayó al suelo y nosotros en la cama. Mi boca invade su lengua la cual es recibida con caricias de la suya. Siento que cada vez pierdo la razón, entre besos... caricias su blusa del uniforme y mi saco cayeron al suelo. No dejamos de besarnos mientras me aflojo el nudo de la corbata y mi amada desabotona mi camisa, al terminar cae al suelo junto con mi corbata. Mis manos acarician su espalda buscando el broche de su sostén mientras le beso el cuello y ella acaricia mi espalda delicadamente con sus uñas.

Al terminar, le retiro el sostén con un poco de desesperación ella se queda hincada sobre sus rodillas abrazándome de mi cuello y acariciando mi cabello mientras yo beso el nacimiento de sus pechos, mis manos desabrochan su falda escolar la cual cae lentamente sobre la cama.

La noche es tibia, la luna brilla en todo su esplendor, las estrellas maravillosamente, dentro de la habitación siendo alumbrados por una lámpara de noche estoy sentada a la orilla de la cama con las piernas abiertas, mis manos aprietan el edredón, mis pechos suben y bajan por la agitación dejando escapar gemidos de mi garganta. Su mano afilada sube a uno de mis pechos donde comienza a presionar uno de mis pechos...

Rin: (Sonrojada) I...Inu no... Aaaahhhh

Estoy hincado frente a ella besando su intimidad apasionadamente, moviendo mi lengua en círculos, en ocasiones la penetro con ella haciéndola perder la razón, realmente su sabor me encanta, me fascina. Comencé a darle besos en su clítoris succionándolo de vez en cuando, besé apasionadamente su monte de venus.

Lo tome de la mano y lo levante para acostarlo sobre la cama, siento las piernas temblar... me puse sobre el para besarlo apasionadamente mientras ambos probamos de mi sabor. A besos comencé a descender por su cuerpo, besando su pecho, lamiendo sus pezones, su estómago, su vientre hasta que llegué a su pene. Lentamente abrí mi boca para comenzar a degustarlo lentamente, sin prisas, saboreándolo... sintiendo su textura, su largo. Moví lentamente mi cabeza de arriba abajo, cuando llegaba a la cabeza di unas ligeras succiones haciéndolo perder la razón, sus ojos se entrecerraban al mirarme por el placer...

Cadenas De AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora