Me dirigí a limpiar la habitación, cambie sabanas y edredón de la cama, aspire la alfombra, limpie los muebles, sacudí las cortinas. Al terminar prepare el desayuno de Cruela Devil, no tenía ganas de desayunar ya que el coraje que me había hecho pasar provoco que me dieran náuseas y me doliera la cabeza. Las horas comenzaron a pasar y nos fuimos a misa, me puse mi saco color azul marino, tome la pañoleta de encaje con la que me cubro la cabeza y salimos de la mansión.
Ella iba vestida de negro, con sus faldas largas, sus guantes negros de encaje, su sombrilla en sus manos cubriéndola del sol, su pañoleta de encaje negro, nunca faltaba su rosario y el libro de rezos. Al llegar a la iglesia entro como siempre, con su expresión de sumisión y solemnidad, las damas de la caridad la saludan admirándola por su porte intachable y digno de una señorita de buenos principios. Nos sentamos en el lugar de siempre la tercera banca y el padre comenzó la misa, durante el sermón comencé a sentir una mirada insistente a mis espaldas, disimuladamente volteé y lo vi... hasta la última banca estaba el mirándome. Sonreí alegremente cuando sentí un codazo de mi tía en mi brazo que me hizo mirar al frente.
Al terminar la misa me pare junto a la pila del agua bendita, como podía presentarse a la iglesia después de hacer sus perversidades?, realmente esa mujer no tenía respeto por nada ni por nadie aunque tratara de mostrar lo contrario. En la misa vi a muchos hombres que la noche anterior habían estado presentes en la misa lo cual me hizo sentir asco hacia ellos. Vi que mi castaña venia del confesionario, no podía ser que la haya hecho... Izayoi hablaba con las damas de la caridad, club formado por las damas de la alta sociedad de Nagoya, caminaban hacia la pila del agua bendita cuando Rin se acercó a ella, no se había percatado que estaba afrente a ella ya que iba con la mirada en el suelo cuando estaba por sumergir los dedos al agua con mis manos se la ofrecí, ella miro mis manos y lentamente fue subiendo la vista...
Inu no: (Sonriendo seductoramente) Kami-Sama te cuide pequeña
Rin: (Sonrojada) Gra... Gracias Ushiromiya-Sama
Moje mis dedos en el agua bendita que me ofrecían sus manos que horas antes me habían enloquecido y me santigüe mientras recuerdo esos hermosos y maravillosos momentos, siento como mi tía me jala del brazo lastimándome para ponerme detrás de ella y mirarlo de manera retadora, con celos, con ira.
Me mira retándome, Ja... trata de intimidarme y con la mirada me deja en claro que no quiere que me acerque a Rin, yo le sostengo la mirada mientras la gente pasa junto a nosotros abandonando la iglesia...
Izayoi: (Molesta) Aléjate... de mi sobrina
Inu no: (Fríamente) Muy pronto... tu serás quien tendrá que alejarse de ella
Izayoi: (Sonriendo malévolamente) Tú no puedes hacer nada en contra mía me escuchas?
Inu no: Eso lo veremos Izayoi Yashiro... recuerda bien estas palabras... terminaras consumiéndote en el infierno de tu envidia, de tus celos y de tus perversiones
Izayoi: (Sonriendo y amenazante) No... me obligues adelantar el destino de...
En ese momento...
Kaede: (Sonriendo pacíficamente) Ocurre algo?
Izayoi: (Mirándola y sonriendo) Nada... solo... saludábamos a nuestro vecino (Tomando de la mano a Rin) Vámonos querida
La jalo para llevarla con ella de la mano mientras ella me ve, me sonríe y me envía un beso, yo le sonrió y le envió otro...
Kaede: Ushiromiya-Sama...
Inu no: (Dándole una memoria USB) Tome... muéstrele esto a la trabajadora social
Kaede: (Tomándola) Que es?
ESTÁS LEYENDO
Cadenas De Amargura
FanficCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... Me fui de Japón porque no quería saber nada mas después de la muerte de Irasue, no estaba en mis planes regresar hasta que mi padre murió... en ese instante... la vi...