A la mañana siguiente me levante temprano, me puse el uniforme y me peine. Vi que mi dulce nana y de mi amado estaba dormida profundamente ya que se despertaba casi cada hora para ver que estuviera tranquila. Bajé y me dirigí a la cocina para preparar algo especial.
Estaban por dar las 8:30, por suerte ya había terminado con lo que había decidido hacer. Acomodaba todo en los obentos cuando vi entrar a mi tierna Nana a la cocina...
Shouga: Rincita porque no me despertaste?
Rin: (Sonriendo) Buenos días nana... estaba cansada... casi no durmió por cuidarme
Shouga: Es mi deber querida... que preparas?
Rin: Unos obentos... pero ya terminé y es hora de irme al colegio
Shouga: Te sientes bien?
Rin: Si nana... no te preocupes
Shouga: (Dándole un beso en la frente) Ve con cuidado querida... si te sientes mal háblame y de inmediato iré por ti
Rin: Gracias nana
Tomé los obentos y juntas salimos de la mansión, me sentí feliz al salir con ella, era la primera vez que me despedían tiernamente y me deseaban un buen día en la escuela. Sonreí y comencé a caminar a la esquina de la calle ya que sé que me esperan.
Estoy dentro de mi auto esperando, vi el reloj y eran las 8:38 cuando la vi por el espejo retrovisor acercarse. Su caminar sereno y por primera vez en su rostro vi un semblante alegre, sonreí al verla cuando bajé de mi auto para recibirla. Al verme se acercó a mí para darme un abrazo y un beso en los labios, realmente me tiene loco por ella la había extrañado a horrores, al separarnos...
Inu no: Buen día preciosa
Rin: Buen día mi amor
Nos dimos un beso esquimal y le abrí la puerta del copiloto, subió y se sentó delicadamente. Me percaté que aparte de su mochila llevaba algo más en sus manos, subí al auto y arranque para irnos hacia el colegio...
Inu no: (Conduciendo) Que llevas allí mi niña?
Rin: (Sonriendo) Algo especial (Dándole un beso en la mejilla) Hay uno para ti
Inu no: (Sonriendo) Ah sí?... que será mi amor?
Rin: Ya lo veras mi amor
Nos tomamos de la mano mientras conduzco, me pidió que dejara a mi nana descansar ya que no durmió bien en toda la noche por cuidarla, me encantaba esa intensa humanidad que tiene, realmente es una flor que florece en medio de un pantano...
Rin: (Sonriendo) Inu no
Inu no: (Mirándola) Dime preciosa
Rin: Te Amo
Inu no: Te Amo Rin
En ese momento su celular comenzó a sonar, baje un poco la música para que pudiera contestar. Al ver su cara supuse de quien se trataba...
Rin: (Tratando de sonar calmada) Si tía
Izayoi: Ya vas a la escuela?
Rin: Si tía
Izayoi: Querida perdona que no te llamara ayer, sin embargo el retiro esta algo extenso
Rin: Despreocúpate tía... todo está bien en casa
Izayoi: Te dije que todo iba a cambiar... te dejo pues debo entrar a la iglesia
Rin: Si tía... nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Cadenas De Amargura
أدب الهواةCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... Me fui de Japón porque no quería saber nada mas después de la muerte de Irasue, no estaba en mis planes regresar hasta que mi padre murió... en ese instante... la vi...