No sé cuánto descansamos cuando me encuentro sobre el devorándome su pene con mis labios, entra y sale de mi boca repetidamente... es como si me hubiera hecho adicta a él y lo saboreo como si fuera lo más delicioso del mundo, lo es realmente. Siento como me devora mi intimidad con su boca... me lame, me penetra con su lengua maravillosamente. Siento como su lengua traviesa se dirige hacia mi... oh... me está lamiendo allí... me sonrojo, dejo por un momento de devorarlo...
Rin: (Sonrojada) I... Inu no... allí... aaahhhh
Me acaricia en círculos, de arriba abajo... mi cuerpo comenzó a temblar por completo. ¿Miedo?... no... deseo... deseo de... continúe haciéndole sexo oral, las yemas de mis dedos acarician sus testículos. Me sorprende que no hace mucho tuvimos un orgasmo intenso y aun se puede poner duro como roca... me da miedo no ser una mujer para él, pero lo intentare, mi boca se mueve rápidamente saboreando su pene, mis labios se dirigen después a sus testículos los cuales succiono levemente y devoro. El me besa mi parte trasera, siento dos dedos entrar en mi intimidad y moverse rápidamente, estoy enloquecida cuando...
Inu no: (Seductoramente) Baja... y ponte en 4 con las piernas cerradas
Rin: (Sonrojada) Si
Me obedece como la buena niña que es, no... es una mujer, toda una mujer... mi mujer, solo levanto su trasero sobre sus rodillas, lo demás esta sobre la cama. Mierda... sabe cómo invitarme a su cuerpo que me enloquece, me acerque hacia y me acomode para que diéramos el siguiente paso, estaba preparada, aun así quiero que este aún mejor preparada para recibirme. Tome un poco de lubricante y lo puse alrededor de su pequeño ano que disfrute hace unos momentos a besos y lamidas. Con mi dedo pulgar comencé a penetrarla lentamente, ella apretó las almohadas y gimió. Lo moví lentamente mientras mi pene acaricia su intimidad para excitarla aún más... cambie de dedo y fue el índice el que la penetro lentamente, cuando la sentí más dilatada le introduje el índice y el medio lo que la hizo gemir aún más...
Inu no: (Excitado) Estas... lista?
Rin: (Agitada) Si... se... gentil
Inu no: Siempre
Mi corazón late a mí, mi primera vez anal... una vez platicando con Sango y Ayame me dijeron que dolía un poco al principio... después se acostumbra y es placentero. Me sonrojaba cuando platicaban de sus experiencias sexuales, no obstante ponía la mejor atención para cuando llegara mi turno. Ayame entre risas me dice que ponga atención para que aprenda, chicas... ahora llevare acabo sus sabios consejos, solté una risa divertida cuando lo sentí como comenzó a entrar en mi...
Rin: (Arqueándose) Aaaaahhhh... I... Inu no... aaaahhhh
Inu no: (Penetrándola lentamente) Te... da... cosquillas?
Rin: No... aaaahhhh
Inu no: Te... reíste
Me detuve un poco para que poco a poco se acostumbre a tenerme dentro, solo ha entrado la cabeza de mi pene. Me dio curiosidad saber porque se rio así que para relajarla...
Inu no: Pensé que... te hacia... cosquillas
Rin: (Sonrojada) No... me... haces sentir otras cosas... solo que... recordé algo
Inu no: El que?
Rin: Veras... las chicas me... cuentan sobre... tu sabes... sus novios y... me dijeron que... debo prestar atención a sus pláticas... para cuando me toque mi primera vez (sonriendo) No este... tan pendeja
Inu no: (Riéndose) Que dijiste?
Rin: (Sonrojada y riéndose) Así me... dijeron
Entro un poco más en mí, la mitad de su pene esta en mi interior. Estaba riéndose por aquello que le conté, me acaricio mis glúteos lentamente...
ESTÁS LEYENDO
Cadenas De Amargura
Fiksi PenggemarCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... Me fui de Japón porque no quería saber nada mas después de la muerte de Irasue, no estaba en mis planes regresar hasta que mi padre murió... en ese instante... la vi...