Mi día comenzó muy normal, me levanté y fui al baño e hice mis necesidades y después de un baño me puse mi uniforme para ir a clases, cuando me vi al espejo y me mire detenidamente vía un chica gorda y fea y solté unas pequeñas lágrimas, después de recomponerme baje a desayunar Encontrándome con mis padres y algunos de mis hermanos.
Hola buenos días familia - saludé lo más alegre que pude - mamá hoy no alcanzo a desayunar con ustedes pero tranquila comeré algo en el instituto.
Está bien hija pero comes algo si - me dijo ella preocupada.
Si ma te amo - me despedí de mi familia y me dirigí a esperar el bus para ir a clases, una vez entre divise a mis amigos reunidos a las afueras de la biblioteca, me acerque y los saludé muy feliz.
Hola mis bellos muchachos, ¿cómo están?
Yo bien y por lo que veo tu muy feliz - me dijo David - será por lo que estoy pensando bella amiga - comento el con un baile raro de cejas.
De que nos perdimos o que no nos quieres contar t/n? - pregunto Joaquín.
Ya dinos que nos tienes con la duda y el amén en la boca niña - comento dramático Julián a lo cual los 5 reímos.
Pero yo aún esperaba que alguien más apareciera por lo cual miraba impaciente a la puerta de entrada pero nada aún el no llegaba.
~ por otro lado ~
Hola Roxana - saludo Alexander a la chica que se encontraba sentada en la banca a las afueras del instituto.
Oh, hola Álex, no te escuché llegar me asustaste - se sonroja - y dime para qué me pediste que te esperará aquí antes de clases?.
Bueno, tú sabes llevamos conociéndonos bastantes meses y me encantas y quería preguntarte si tú ¿Quisieras se mi novia?. - el chico estaba que se moría de los nervios por la respuesta -.
Álex, yo sí quiero ser tu novia - le contesto ella muy feliz, se acercaron y se besaron por unos largos minutos hasta que se separaron y el chico volvió a hablar -.
Roxy, ¿ Me acompañas a darles la noticia a mis amigos? - pregunto.
Claro yo feliz amor - ella contesto.
Empezaron a caminar en dirección del instituto y cuando cruzaron las puertas del instituto Alexander diviso a sus amigo y prácticamente arrastro a su ahora novia hacia donde estos se encontraban. David que diviso que venia Álex con una chica de la mano les hizo señas a t/n para que se girara, ella lamento inmediatamente haberlo hecho pero ya era tarde ellos ya se encontraban precisamente al lado de ella.
¿Pero que? - se pregunto a si misma en voz baja - hola Álex - le besa la mejilla ganándose una mirada incomoda por parte de sus amigos, si ella les había contado de como el la iba a ver con la escusa de trabajos o cuadernos olvidados a su casa y se trataban como novios y hacían cosas de novio, el era su primera vez, su primer novio y su primer amor, la chica a la cual reconocía de vista pero no sabia su nombre la miraba de pies a cabeza y después sonreía burlona - amm Álex ¿ Y ella es? - preguntaste esperando que no respondiera lo que estaba rondando tu cabeza.
A si lo siento es que me distraje hablando con los chico, bueno ella es Roxana mi novia - no puede ser pensó t/n - amor ellos son David - el nombrado solo dice un hola seco con un movimiento de cabeza - el que sigue es Joaquín - el solo sonríe incomodo - el es Julián - el solo asiente con la cabeza bastante serio provocando que Roxana se sintiese incomoda - el es Diego - el solo la mira y mueve dos dedos en forma de saludo, Alexander sabia que eso significaba que a el su novia no le agradaba - y por ultimo esta t/n - ella solo trato de poner su mejor sonrisa - hola mucho gusto.
Igual - se saludaron forzadamente - y cuentame t/n ¿ Como es que eres amiga de 5 chicos nada mas?.
Bueno es que comprobé que son mas confiables los hombres que las mujeres - contraatacaste ya visiblemente molesta y triste a la vez - por que la pregunta.
Es que si te pusiéramos un uniforme de hombre pasarías desapercibida - la miro con un brillo de burla y satisfacción pues sabia que la había lastimado con lo que le había dicho.
Y-ooo.., creo amm, si mejor me voy - saliste corriendo ya soltando las lágrimas retenidas.
Olle, ¿ Que mierda te pasa? ¿ Quien te crees que eres para hablarle o decirle algo así? Y tu en vez de defender a tu AMIGA te quedas callado, no te mereces ni su amistad ni nada de ella - defendió un muy enojado Julián - ash mejor vallan adelantándose a clases iré a ver a t/n - por favor que no estés cometiendo una estupidez nena pensaba preocupadisimo Julián.
YOU ARE READING
Mi vida fuera de serie
Teen Fictionmi nombre es t/n tengo 15 años y aquí les contaré cómo es mi vida😉😉😉