Avergonzada, así es como se siente Kate ahora mismo; sabía desde un primer momento que no debía acercarse a Castle de esa forma. Ava continua durmiendo, ajena a todo lo que ha pasado.
El sonido de un mensaje recibido saca a Kate de sus pensamientos, abre el correo; ¡Es de Rick! ¿Y ahora qué? ¿Se habrá enfadado con ella? Lleva la flechita hacia el mensaje, lo abre.
- Siento molestarte pero necesito hablar contigo, es urgente.- Kate no puede dejar sola a su hija, no tiene a nadie; coloca sus dedos sobre el teclado.
- Te espero en mi apartamento, llámame para que te abra, Ava está durmiendo. Apunta la dirección.- Kate le da a enviar, decide ponerse más cómoda.
Su móvil no tarda en vibrar, se encuentra con Castle; no tiene buen aspecto.
- ¿Puedo pasar?- Kate se aparta para dejarle pasar, le señala el sofá.
- Rick, estás a punto de tener un ataque de ansiedad, ¿qué ha pasado?- Éste no tiene interés en reprimir las lágrimas, esconde su cara.
- He dejado a Kyra, no he tenido más remedio.- ya sabe que es una mala noticia pero Beckett suspira de alivio.
- Lo siento, yo soy la culpable de todo esto.- es cierto, si ella no hubiese aparecido seguramente seguirían juntos. Pero la reacción de Castle es otra, le acaricia la mano.
- No ha sido culpa tuya, después de irte Kyra y yo estuvimos discutiendo; se fue a un hotel.
- ¿Fuiste tras ella? Nosotros no hicimos nada.
- No hicimos nada porque Kyra llegó a tiempo, ambos sabemos lo que iba a pasar.- Kate se siente fatal, ese hombre tenía novia y estuvo a punto de besarle.
- ¿Lo hubieses permitido?- El incómodo silencio invade por completo el apartamento.
- Kate, hay algo que no te he contado. No he venido sólo para decirte que hemos roto, pasó algo más.
- ¿Algo más?
- Me sentía fatal conmigo mismo así que decidí ir a hablar con Kyra. Sabía a que hotel iba a ir así que le pedí el número al recepcionista.- los nervios le van atacando otra vez, sólo de volver a recordar lo ocurrido hace un par de horas...
Kate no da crédito, o sea que Kyra le había estado engañando en su viaje a Europa y al parecer no sólo con uno.
- ¡¿Se enfada contigo después de lo que te ha hecho?!
- Shh Kate, tranquila. Todas sus cosas están fuera de mi loft; además digamos que en cierta forma yo también le he engañado.
- ¿En serio? ¿Con quién?- Rick acorta la distancia que les separa, Kate siente un fuerte cosquilleo en el estómago.
- Kate, voy a preguntarte algo y espero que la respuesta sea sí.- ésta lleva sus ojos a los de él, le transmiten seguridad y paz.
- Sí.
- Todavía no te he preguntado nada.- Castle adora el carácter de esta chica, tiene algo que le atrae de una forma increíble.- ¿Puedo besarte?
- ¿Quieres besarme?
- ¿Tú no?- Kate no duda, busca los labios de su escritor favorito, unos llantos interrumpen a la pareja.
- Ava debe de haber tenido una pesadilla, ¿puedes esperarme?
- No me moveré de aquí.- el sonido de un mensaje suena de su móvil.
- No creas que esto ha terminado, te arrepentirás Richard, te lo garantizo. P.D: Te estoy vigilando.
Castle se preocupa, sabe que Kyra puede llegar a ser muy violenta. ¿Debe contárselo a Kate? Esta noche no.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del Destino
FanfictionCastle vive con Kyra, la quiere pero pronto descubrirá que algo no va bien entre ellos. Todo comenzará cuando el escritor ayuda a una niña a subirse al columpio, la pequeña Ava. Kate conocerá a su ídolo gracias a su hija.