Una persona, o más bien, un escritor sale de su loft incluso antes de que los primeros rayos de sol iluminen la ciudad.
En un sótano, a las afueras de la ciudad...
- ¡Mami, mami!- solloza Ava mientras intenta deshacerse de una esposa sujeta a un viejo radiador. Martha está situada a su lado, ha intentado todo para calmar a la pequeña pero es imposible.
- ¡Ya basta!- Grita Kyra entrando con el odio en su rostro, va a pegar a Ava pero Martha se interpone recibiendo ella el golpe en la cara.
- Sabía que nos llevábamos mal Martha pero jamás pensé en esto. Todo gracias a tu hijo.- Martha retiene las lágrimas tanto como puede, debe hacerlo por la pequeña que ahora las observa con mucho miedo.
- ¿Gracias a mi hijo? ¿Y se puede saber qué es lo que ha hecho Richard?- Kyra le dedica una mirada fulminante, deja ver una ligera sonrisa maliciosa.
- Más bien es lo que no ha hecho. Si hubiese seguido conmigo, nada de esto hubiese pasado.
- Le tratabas fatal Kyra. Él hizo todo lo que estuvo en su mano para salvar vuestra relación. Además...- La mujer se arma de valor, puede que ella esté encadenada, pero sus palabras no.- Tú fuiste la que le engañó con otro.
- Te crees muy valiente, ¿de verdad piensas que esto va a durar mucho más? Hay una cuenta atrás, la detective esa hizo una apuesta conmigo.- Ava se ha ido acercando hasta esconderse tras la pierna de Martha.
- Y te juro que la va a perder.- Kyra desaparece por la puerta, Ava rompe a llorar pero esta vez se ha agarrado a Martha.
- Shh, tranquila. Tu mamá nos salvará, ya lo verás.- intenta sonar convincente pero hasta ella duda de lo que acaba de decirle a esa pobre niña.
Unas horas más tarde...
Kate se despereza tras haber descansado como es debido.
- Buenos días, menos mal que das señales de vida.- Rick aparece con una bandeja repleta de comida y con dos tazas de café.
- ¡Madre mía! Castle, ¿no crees que te has pasado un poco?
- Tenemos que reponer energía si queremos comenzar bien la búsqueda.- Kate asiente, desayuna con Rick mientras hablan de varios temas intentando evitar hablar de lo que les espera en comisaría.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del Destino
FanfictionCastle vive con Kyra, la quiere pero pronto descubrirá que algo no va bien entre ellos. Todo comenzará cuando el escritor ayuda a una niña a subirse al columpio, la pequeña Ava. Kate conocerá a su ídolo gracias a su hija.