No hace más que pensar en la conversación que tuvo con Kyra, ¿cómo le permitió que le hablase de esa forma? Kate juró no volver a sentirse así y, sin embargo, aquella mujer lo consiguió.
Hace unas horas...
-¡Vaya! ¡Qué sitio tan chuli!- El restaurante cuenta con un parque infantil dónde los niños pueden jugar mientras los adultos cenan o charlan. Ava se quita los zapatos y se mete a la piscina de bolas, otros niños hacen lo mismo. Kate no le quita ojo, de vez en cuando se levanta para ver cómo está, a pesar de que hay un par de monitores vigilando.
- Kate tranquila, estará bien.- ésta no sólo piensa en su hija, Kyra permanece en su cabeza. ¿Debe decírselo? No, ¿o sí? Las dudas florecen, Castle se ha dado cuenta de su comportamiento.
- Eh, ¿estás bien? Has estado muy callada, ¿es por el nuevo caso?- La inspectora no sabe qué hacer, se siente cohibida y eso le enfurece, no va a permitir que esa mujer estropee la relación que acaba de empezar.
- No es nada, es que ha sido un día agotador.- y en ese momento hablan del caso y de los anteriores que ha resuelto, Rick también le cuenta alguna que otra anécdota de alguna fan algo chiflada. Tras una hora o así Ava regresa para quedarse totalmente dormida en los brazos de Castle, Kate decide conducir de vuelta a casa.
- Parece que se ha divertido.- susurra el escritor mientras deja a la peque en la cama, ésta murmura algo pero enseguida vuelve a dormirse. En silencio salen de la habitación, Kate no quiere que Castle se vaya, necesita tenerlo a su lado.
- Bueno, me lo he pasado muy bien; espero que sea así siempre.- los labios de Beckett se abalanzan contra los de él, busca su lengua para jugar con ella, Rick la atrae hacia él; le aparta algún mechón.
- Quédate, por favor.- la mirada suplicante es más que suficiente, entran a la habitación deshaciéndose poco a poco de la ropa. Castle no puede evitar admirar a la chica que ahora lo empuja hacia la cama.
- Kate, ¿estás segura? No quiero estropear esto por ir demasiado deprisa.
- Shh.- ésta le pone el dedo índice en sus labios.- Calla y bésame.- realmente le necesita, Kate, con ayuda de Castle, se quita la camisa y los pantalones. Los botones de Rick caen al suelo, los pantalones no tardan en desaparecer.
- Eres preciosa.- en ese momento Beckett piensa en Kyra, ¿empezó ella así? Castle le besa por el cuello, ¿de verdad va a dejarle? Esa idea le aterra, ¡se acabó! Tiene que hablar con él.
- Rick..para, por favor.- éste se detiene enseguida, ¿ha hecho algo malo? Se incorpora en la cama.
- Lo sabía, lo siento, me he dejado llevar...Si quieres que me vaya lo entenderé.
- ¿Quieres callarte? No es por ti, bueno sí y no. Joder, esto es muy complicado.
- ¿Esto? Kate, me estás asustando.- otro beso, Rick se tumba y Kate apoya la cabeza en su pecho desnudo.
- Richard, voy a ser clara, ¿tienes intención de dejarme? No me refiero ahora, más adelante.- Rick se pone a su altura para mirarla a los ojos.
- ¿Dejarte? Pero, ¿de qué narices estás hablando?
- Respóndeme.- el rostro serio de la inspectora provoca escalofríos en él.
- Por supuesto que no, ¿cómo puedes pensar eso?- Es la hora piensa Kate.
- Hoy ha ido Kyra a la comisaría.- ahora todo cobra sentido para Rick, por eso Beckett estaba tan callada.- ¿Y qué te ha dicho?
- Que tarde o temprano me dejarás por otra más joven.
- ¿Y le has creído? Kate, Kyra lo único que quiere es que nos separemos. Esa mujer es inestable, te lo digo yo que estuve 6 años con ella.
- ¿6? Ella me dijo 8.
- ¿Lo entiendes ahora? Escúchame, de verdad que me gustas mucho, y también le he cogido cariño a Ava. Por favor, no me apartes de tu vida ahora.- parece que lo dice de verdad, ¿cómo pudo creerse todo lo que le contó Kyra?
- Te creo, sé cuándo alguien me miente y cuando no. Se me han quitado las ganas de hacer nada, lo siento.
- Tranquila, iremos despacio. Vamos a dormir.- y juntos se quedan profundamente dormidos; una mujer permanece de pie observando el apartamento, tira la colilla al suelo.
- Esto no va a quedar así. Si Richard Castle no puede ser mío, no será de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del Destino
FanfictionCastle vive con Kyra, la quiere pero pronto descubrirá que algo no va bien entre ellos. Todo comenzará cuando el escritor ayuda a una niña a subirse al columpio, la pequeña Ava. Kate conocerá a su ídolo gracias a su hija.