El sonido de los dibujos animados despiertan a Kate, ésta se levanta y camina hasta la cuna que hay en la habitación. Comprueba que su pequeño continua durmiendo ajeno al ruido que hay a su alrededor.
- Mira papi, ese es el malo.- Ava esta absorta viendo sus dibujos favoritos, le explica a Castle quién es cada personaje.
- Buenos días.- ambos se giran al ver a Kate con los brazos cruzados.- Rick, ¿no crees que eres demasiado mayor para ver eso?- pregunta ella señalando la pantalla.- Vamos, son geniales.
- Mami, ¿dónde está Peter?
- Sigue en su cuna, él todavía tiene que dormir.- Tanto Kate como Rick han hecho lo posible para adaptarse a esta nueva situación, viven en el loft con Ava y el pequeño Peter de seis meses.
- ¿Yo dormía mucho cuando era un bebé?- Rick la coge en brazos y la coloca en la silla, comienza a preparar el desayuno.- no tanto como Peter pero sí.- los tres se toman el desayuno tranquilamente, Kate todavía no ha recibido ninguna llamada de comisaría.
- ¿Qué vamos a hacer hoy?- pregunta Ava llevándose un trozo de plátano con chocolate a la boca.- ¿qué te parece si vamos a la biblioteca y luego al parque?- Rick y Kate intercambian miradas.
- ¿Y Peter se vendrá?
- Claro, ¿por qué lo preguntas cielo?- Ava tuvo algo de celos los primeros meses, a pesar de que sus padres lo intentaron todo durante el embarazo y después. La pequeña encoge los hombros y sigue comiendo, Kate recibe un mensaje de Ryan.
- ¡Estupendo! Hoy no tenemos caso.- Ava le mira confusa.- Mami puede quedarse en casa.
- ¡Guay! ¿Entonces vamos a ir todos juntos?- Rick también se alegra ante la idea de pasar el día como una familia.- Claro cielo, ¿quieres que nos bañemos juntas?
Ava sale disparada a su habitación, han sido muchos días los que ha estado sin ver a su mami.
- Le has hecho la niña mas feliz de esta casa.- comenta Rick mientras recoge los platos y vasos.
- Espero que sea verdad.- le responde ella suspirando y llevándose los dedos a la sien. Rick le hace un pequeño masaje.- Claro que sí, ella te quiere Kate; no lo olvides.
- Gracias Castle.
- Siempre.- se besan con ternura aprovechando la ausencia de sus hijos pero pronto se ve interrumpida por los llantos de Peter.
- Ve con Ava, yo me encargo del renacuajo.- Kate se marcha para ayudar a su hija a elegir la ropa. Mientras tanto Rick le cambia el pañal a Peter, aprovecha para vestirlo.- Eres un niño muy guapo, ¿quieres desayunar?
En el baño...
- Mami, ¿me echas de menos cuando te vas a trabajar?- Kate se queda totalmente perpleja ante la pregunta de su hija.- Por supuesto, eres mi princesa.
- ¿Y por qué pasas mas tiempo con Peter?- y los celos han vuelto, Kate suspira.- Cariño, tienes que entender que Peter es pequeño y que necesita la ayuda de los adultos. Pero eso no quiere decir que Rick, los abuelos y yo te queramos menos.
Kate coge el gel y lo echa en una esponja para limpiar a su pequeña, aunque ha crecido bastante, el pelo ya le llega a la espalda.
- Además cariño.- Kate rompe el silencio.- eres la hermana mayor, y ¿sabes lo que eso significa?- la pequeña niega con la cabeza.
- Que Peter va a hacer todo lo que tu hagas. Tú le enseñarás lo que has aprendido, podrás contarle cuentos, ayudarle a decorar el árbol de Navidad.
-¿En serio? Pues seré su hermana mayor. Yo quiero a Peter.- menos mal que Ava esta de espaldas, así no verá que ha hecho llorar a su madre y a su padre que lo ha escuchado todo desde la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del Destino
FanfictionCastle vive con Kyra, la quiere pero pronto descubrirá que algo no va bien entre ellos. Todo comenzará cuando el escritor ayuda a una niña a subirse al columpio, la pequeña Ava. Kate conocerá a su ídolo gracias a su hija.