-Wow, qué gran cambio- dijo Minji mientras comíamos en la cafetería de la universidad.
-Lo sé...- silencio entre las dos...
-Y... ¿Vas a volver?-
-Pff, ¡qué locura!.. ni siquiera sé su nombre-
-Bueno... Quizás él está esperando un buen momento para presentarse...-
-Ya. ¿Y qué si voy de nuevo y él no está? -
-No seas tonta, Seulmin, si él te invitó es porque él estará ahí-
Jugueteaba con mis cubiertos con nerviosismo... Recordé que así fue como rompí la copa y él se acercó a mí. Sin querer, sonreí.
-Seulmin- dijo Minji, despertándome de mi recuerdo- hemos pasado casi tres años estudiando literatura romántica y todo lo que envuelve el romanticismo como para que ahora te niegues a conocer a alguien que pareció en tu vida como en una novela clásica de amor- sonreí, un poco burlona.
-Es más complicado que eso... Que solo... "aparecer"-
-Bueno, ahora el chico está buscando "conocerte", ¿qué no es ese el segundo paso?- reí -Vale. No diré nada más sobre el tema... Pero piénsalo bien, no querrás estar como tu pobre amiga Minji buscando el amor y encontrando puros idiotas- ambas reímos y nos fuimos a clases.
...
-Universitaria- susurraron cerca de mi oído. Me dí la vuelta y ahí estaba él.
-Hola- dije, tratando de actuar normal.
-Ven, vamos a sentarnos- ambos caminamos al rincón donde siempre se sentaba. -¿Quieres tu copa de vino blanco seco?- asentí, aunque tenía miedo de que pudiera emborracharme y... Pero borré eso de mi mente.
-No te preocupes, no soy un psicópata de esos...- dijo mientras con una mano atraía al bartender hasta la mesa y le pedía nuestras bebidas.-Sabes, he estado pensando que tal vez puedes leer mi mente- dije
Él sonrió -Tal vez... -
Le sonreí en cambio. -Soy Seulmin- estiré mi mano para apretar la suya.
-Taehyung- dijo, estirando la suya.
...
-¿Hace exactamente cuánto fue eso?- preguntó uno de los oficiales.
-Fue en Octubre... El 27-
-¿Recuerda el nombre del bar?-
-No-
-Señorita Han, si está mintiendo...-
-¡No estoy mintiendo!- dije alzando la voz. -Eran unos caracteres chinos que no entendía...- era la verdad.
-¿Eran parecidos a estos?- me mostraron una fotografía del tatuaje de TaeHyung que tenía sobre su brazo izquierdo. Mi corazón se hacía pedazos con cada foto que me mostraban los oficiales...
-Creo...- dije en voz muy baja, porque no quería reconocerlo.
-Seulmin, ¿sabes qué significan?- negué con la cabeza -¿Estás segura?-
-Si, segura-
-Ok... ¿Qué tipo de relación tenías tú con Kim TaeHyung?- las lágrimas me botaron de los ojos de nuevo.
...
-¿¡Busan!?- dijo sorprendido TaeHyung a lo cual reí- ¿De verdad dejaste Busan para venir aquí?-
Asentí orgullosa -Seúl no es tan malo... Es muy bonito-
-Oh, ¡vamos! Seúl, Busan... No hay punto de comparación- reí - No creí que fueras así de valiente...-
-No lo soy... Fue el amor al arte, y también quise salir de casa... Ya sabes, probar el mundo por mí cuenta-
-Eso es muy valiente- señaló TaeHyung mientras bebía su último trago de whisky del vaso.
Miró su reloj -Son casi las 10, tienes que irte -
-Oh, cierto- me la estaba pasando tan bien que no medí el tiempo. Me levanté de mi asiento y TaeHyung también -Gra...-
-Vamos- dijo mientras ponía su brazo sobre mí -No quiero que te encuentres con el chico del otro día- me hizo caminar hacia la puerta del edificio mientras sonreía como si estuviera orgulloso de su acción.
Subimos al primer piso y entonces quitó su brazo de mí.
-Gr, gracias- dije mientras el estómago me daba vueltas de los nervios.-No agradezcas, aún tienes que contarme porqué elegiste el "arte" para sobrevivir...- sonrió tiernamente.
-¿Es... Una cita?- me lancé a preguntar.
-Mm, ok, es una cita- sonrió tiernamente de nuevo...
-Ok. Nos vemos, Taehyung- le estiré mi mano de nuevo y él la tomó.
-Nos vemos, Seulmin-
Me dí la vuelta y comencé a caminar hacia el centro.
Sonreía como una tonta por la calle. Y sonreí todo el camino hasta casa.
No me importaba el ruido de los vecinos, la música alta de los otros departamentos ni nada.
De nuevo ansiaba que fuera viernes.
.....
-gminssi 🍍
ESTÁS LEYENDO
b a d l i a r || Terminada✓
Fanfic"-Esto es sencillo, señorita Han, solo queremos saber... - el oficial puso una fotografía de Taehyung sobre la mesa -¿Conoce a este hombre?-" Según el mito, las relaciones humanas están predestinadas por un hilo rojo que los dioses atan al dedo meñi...