Desperté sola.
Taehyung no llegó a casa en toda la noche... ¿dónde habrá dormido? Estaba haciendo frío... ¿Estaría bien abrigado?... ¿Estará... con alguien? más?
El corazón me dolió al pensarlo... Pero Taehyung no era así.—Creo que... Solo ha tenido un mal día en el negocio...— me decía a mí misma para convencerme que aquel desprecio de anoche había sido solo un error...
Me levanté de la cama y empecé a ordenar la casa, lavé la ropa, preparé la comida... Estaba actuando ocupada para no pensar en Taehyung, pero las horas pasaban y no sabía nada de él.
Me senté en la cama para descansar un poco y me quedé dormida.
Un rato después, no sé cuánto, algo me despertó; la puerta del baño estaba cerrada y la regadera encendida. Miré a mi lado y ví la ropa de Taehyung sobre la cama... Solté un suspiro de alivio —Por fin llegó— pensé, y cerré los ojos de nuevo.Desperté de nuevo, buscando a Tae entre la cama, pero no estaba. Estaba sola de nuevo...
Estiré la mano para tomar la chaqueta de Taehyung. Apestaba a alcohol y cigarros, busqué en sus bolsillos, pero no había nada.
Luego tomé su pantalón e hice lo mismo "Hotel Venecia. Habitación sencilla" leí. Se me hizo un hueco en el pecho... ¿Ha estado con otra persona?... Mis manos comenzaron a temblar mientras sostenía aquella nota. Tomé sus pantalones y busqué algo más, pero solo encontré su encendedor. Comencé a llorar al imaginar a Tae besando a alguien más... Pero...Me levanté de la cama, sequé mis lágrimas, tomé una chaqueta y caminé a la puerta. Ahí estaba Minjun como siempre, y antes de que dijera una sola palabra le ordené —Trae el carro— fríamente, no tenía ganas de mostrar cortesía.
—Conduce fuera de la ciudad—
—Pero, señorita...—
—¡AHORA!— le grité.
El pobre chico condujo sin decir una palabra más, tal vez estaba acostumbrado a ese tipo de mal tratos... ahora me arrepentía de haberle gritado. Munjin condujo cerca de 40 minutos, hasta que llegamos a un pueblito. —Da vuelta a la izquierda y estaciona el carro ahí—
Salí del carro y caminé hacia la puerta de la casa. Estábamos como a unos 2° o 3° centígrados y el frío congelaba mi rostro. Toqué la puerta con prisa mientras temblaba.
—¿Quién demonios es?— escuché desde el otro lado de la puerta—Minji, Minji... abre, por favor— dije, temblando de frío. En seguida la puerta se abrió.
—Seul...— no terminó de decir mi nombre cuando me tiré sobre ella, abrazándola fuertemente y llorando como una niña pequeña. Minji me sostuvo y me metió dentro de la casa.
—Seulmin...— me dejé caer sobre el suelo de su sala y ella siguió sosteniéndome —¡¿Qué ha pasado?! ¡¿Qué tienes?!——Minji... tenías razón, tenías toda la maldita razón, él sólo, sólo ha estado jugando conmigo todo este tiempo...—
—¡¿Qué sucedió, Seulmin?! ¡Hacía semanas que no sabía nada de ti! Seulmin, a ver, déjame verte...— levantó mi cara y la revisó con cuidado... —¿Te ha pegado?— negué con la cabeza —¿Estás segura? ¿Qué pasó? Ven, levántate...— como pudo, me levantó del suelo y me llevó al sillón. Puso una cobija sobre mis piernas y se sentó conmigo —Dime qué fue lo que pasó...—
—Todo estaba bien, Minji... Íbamos bien, vivimos juntos desde hace casi dos meses, y todo estaba bien... —me temblaba la voz — Pero ayer se fue enojado del restaurante y, y no, no regresó hasta hoy en la tarde. Yo creí que, que se quedaría, que, que solo había sido un mal día, pero se fue y revisé su pantalón... Y tenía esto— le mostré en mis manos el ticket de aquel hotel barato arrugado. Minji lo tomó y lo leyó.
—¿Él pasó la noche con alguien más?— asentí llorando... —¿Estás segura?—
—No, pero, ¿por qué otra razón se iría a un hotel?—
Minji no supo qué decir... Tomó mi mano y la acarició suavemente —Lo siento, cariño... Así son ese tipo de hombres... — lloré sobre su hombro mientras ella me abrazaba... —¿Y qué piensas hacer?—
Levanté la cara y me quedé pensando... —No lo sé... De verdad no lo sé—
—Sabes que mi casa está disponible para ti siempre...—
Por un momento pensé en mí saliendo del departamento de Taehyung... Y eso me partió el corazón.
—No quiero dejarlo, Minji... Yo, lo amo...—Minji tomó un mechón de mi cabello y lo pasó detrás de mí oreja con delicadeza... —Lo sé, lo puedo ver a través de tus ojitos... Pero, ¿puedes perdonarlo?—
TaeHyung's p.o.v
—¿Dónde estás?—
—Estoy fuera de la ciudad... La señorita Seulmin está en casa de una amiga, me parece— colgué sin decir nada.
Había llegado a casa para tomar algo de dinero, y no había encontrado a Seulmin. Me había asustado mucho, por un momento creí que HyoJong...Al no ver a Seulmin, sentí la terrible soledad que me rodearía después de que ella se fuera. Cada día, cada hora, cada semana... Sin su presencia, sin su calor, sin su voz, sin su aroma...
Me senté sobre la cama, pensando en lo mal que debía sentirse ahora mismo, seguramente ya había visto el ticket de aquel hotel y ya ha pensado que pasé la noche con alguien más... Pero, ¿cómo podría besar o estar con otra mujer después de estar con ella?Me recosté en la cama, estaba exhausto. La tristeza, estas mentiras, y la preocupación, me agotaban.
Tomé la almohada de Seulmin y la abracé... Lloré como un niño de nuevo, aunque estaba harto de llorar, hasta que me quedé dormido.
.......
Holo de nuevo:0
Como vieron, le cambié el título a la historia porque creo que este está mejor y describe mejor la trama, ¿ustedes qué opinan?gracias por seguir leyendo a pesar de mi irresponsabilidad jajaja
BESOS, STREAM EGO, PULGOSAS!!-gminssi 🍍
ESTÁS LEYENDO
b a d l i a r || Terminada✓
Fanfic"-Esto es sencillo, señorita Han, solo queremos saber... - el oficial puso una fotografía de Taehyung sobre la mesa -¿Conoce a este hombre?-" Según el mito, las relaciones humanas están predestinadas por un hilo rojo que los dioses atan al dedo meñi...