Cerré la puerta y me tiré al suelo llorando.Taehyung estaba muerto...
No podía creerlo. Todo... todo mi mundo, mis esperanzas, sueños e ilusiones de volver con él habían simplemente desaparecido al ver aquellas horribles fotografías del incendio.
Grité por el horrible dolor de solo pensar que jamás volvería a verlo.Lloré. Lloré por horas arrepintiéndome de haberlo tratado tan mal, por no haberlo amado con más intensidad... Y por haber sido tan egoísta...
Debí haberlo llamado en cuanto lo supe...
—Perdóname, mi amor, por todo el daño que te he hecho... Por lastimarte de esta manera y negarte la oportunidad de que conocieras a papá... Perdóname, bebé, perdóname...— abrazaba mi vientre con fuerza.
Le había mentido a la oficial; sí estaba embarazada. Tenía a penas 4 semanas.
Pero, sabía que si decía la verdad, la policía me seguiría buscando por tener al hijo de un criminal, así que mentí para cuidar de mi bebé...Cuando me enteré, hacia unas 2 semanas, me negué a avisarle a Taehyung porque estaba muy enfadada todavía... Creía que él no tenía derecho de saberlo...
Me levanté del suelo y me fui a la habitación.
—Perdóname, bebé... Por favor, perdóname—
Marzo
Por fin dejé el abrigo en casa y el sol calentaba mi piel.
Había vuelto a la universidad para cursar mi último semestre, pero aún me quedaba un año por cursar... Estaba muy nerviosa.
Había retomado mi viejo hábito que solo el invierno detenía; tomar el sol en las bancas de un parque cerca de la Universidad después de clases. Las personas que pasaban se veían más relajadas y sonrientes.
El aire se inundaba del aroma de las nuevas flores y soplaba una cálida brisa que me alborotaba el cabello.Suspiré, pero ya no más de dolor o tristeza. Me había prometido dejar a un lado la depresión después de unas semanas del interrogatorio con la oficial. Minji, con todo su amor, me había ayudado a salir adelante, a mejorar mi salud y me ofreció vivir con ella por un tiempo... De verdad se había vuelto una gran amiga para mí.
Suspiré otra vez; de felicidad.
Acaricié mi barriga que casi no se notaba por la gran pérdida de peso que tuve, pero que iba poco a poco recuperando.—No te preocupes, bebé. Mamá tiene todo bajo control, y Papá también...— Taehyung había dejado una cuenta para mí, bueno, para nosotros, con un poco de dinero y la contraseña más fácil del mundo: "te amo".
—Papá te ama muchísimo, bebé... ¿Podrías sacar su sonrisa, por favor?—
Ahora, mi bebé era lo último que me quedaba de Taehyung, y lo cuidaría con mi vida.
Me levanté de la banca y me fui a casa, acariciando a Kim Sul Li, aquella tibia tarde de primavera.
Fin (?)
...........
Volví!
Pero ya me voy :v¿Qué tal el breve final de la historia?
Quisiera compartir con ustedes que esta es la historia que más me ha gustado. Bueno, solo tengo dos jaja pero esta me gustó mucho.
AMO a Taehyung, espero que se haya notado en mis pobres redacciones.
Sí quisieran saber cómo es que surgió la historia pueden ver el vídeo de Tiffany "Heartbreak hotel"; me encanta esa canción y el vídeo se me hizo una buena historia, ¿ustedes qué piensan?¿Creen que esto podría tener una 2a temporada, o fue suficiente? Jaja
¿Les quedaron dudas de algo? Por favor, escríbanlas.
Agradezco muchísimo su apoyo 🌼 su paciencia, sus comentarios y sus reacciones a la historia, ¡Mil gracias!
Me encantó escribir esta historia. La amo. Espero que a ustedes también les haya gustado.
Escuché un montón de canciones para crear la historia jeje si quieren la lista de reproducción, con gusto puedo enviárselas😎
Un abrazo a todos. Lávense sus manitas.
Los tkm
-gminssi 🍍
ESTÁS LEYENDO
b a d l i a r || Terminada✓
Fanfiction"-Esto es sencillo, señorita Han, solo queremos saber... - el oficial puso una fotografía de Taehyung sobre la mesa -¿Conoce a este hombre?-" Según el mito, las relaciones humanas están predestinadas por un hilo rojo que los dioses atan al dedo meñi...