Lunes
-¡¿Y luego?!- preguntó Minji muy ansiosa-Tomé el taxi a casa-
-¡Estás bromeando! ¿Solo te fuiste a casa?- asentí orgullosa. Sabía que la historia la frustraría, pero para mí, había sido el perfecto inicio. -Me sorprendes, Seulmin-
-¿Por qué?- reí
-Vamos, pasaste de ser super antisocial a ser la novia de un completo desconocido de un bar -
-Por supuesto que no es un desconocido, Minji. Lo conozco perfectamente...-
-¿"Perfectamente"? Solo han salido un mes y medio, y ahora ya hasta se han besado... Yo me lo tomaría con más cuidado...- dijo insinuando algo más.
-Pero su fuiste tú quien me dijo que volviera, en primer lugar-
-Sí, pero ...-
-¿Y a qué te refieres con que "tenga cuidado"?-
-Seulmin, eres mi amiga y me preocupa que te hagan daño... Este tipo apareció de la nada, no lo haz conocido más que los viernes de noche en ese bar de mala reputación... -
-¿A qué mala reputación te refieres? Todos los bares tienen malas reputaciones, y la mayoría solo son mentiras...--Vale, vale. Mi punto es que quiero que tengas más cuidado... - Minji tomó mi mano
-Tranquila, Minji. Estoy segura que TaeHyung jamás dejaría que algo malo me pasara- acaricié su mano de Minji para tranquilizarla.
Minji hizo una mueca disfrazada de sonrisa -Está bien... Pero la próxima semana, envíame la ubicación del bar por si... Solo envíamela, ¿de acuerdo? - sonreí y asentí.
Martes
Ya en el salón nadie prestaba atención a los maestros, solo colocaban en la pared de anuncios las calificaciones del semestre.
Me acerqué a buscar mi calificación de Cálculo diferencial con miedo...
"Han SeulMin..... 8"
-¡Yes!- grité de la emoción- ¡Aprobamos, Minji!-
Mientras mi amiga seguía buscando en las listas las demás calificaciones, aproveché para enviarle un mensaje a TaeHyung.
"¡Aprobé!" , le envié. TaeHyung vió el mensaje, pero no contestó....
"Tal vez está ocupado", pensé.
Minji me distrajo al llegar brincando de felicidad por haber aprobado en todas sus materias, así que también me concentré en eso.
...
Alguien tocó la puerta del salón de clases y el maestro se acercó a abrir.
-Han Seulmin, te llaman- dijo desde la puerta el maestro.
Me levanté y caminé hasta la puerta.
Cuando salí, estaba un ramo de rosas enorme frente a mí. Eran de todos los colores que conocía.
-¿Señorita Han SeulMin?- asentí -Por favor firme aquí- el repartidor me pasó una tabla y le dí mi firma. Luego, con mucho esfuerzo, me pasó el gran ramo de flores a mis brazos. Se despidió y se fue.
Miré al profesor, quién estaba asombrado igual que yo al ver tantas flores -Vaya- exclamó divertido -O ha sido una gran metida de pata la que ha hecho su novio, o de verdad la quiere mucho... Venga, le ayudo- el profesor se llevó el ramo hasta mi asiento dentro del salón. Todos lo miraban asombrados, y se quedaron aún más perplejos al ver que era para mí.
-¡Pero qué...!- dijo Minji al ver el ramo -¿Son de TaeHyung?-
-Supongo... ¿Qué digo? ¡Por supuesto que son de él!-
-¡Mira! Tiene una tarjeta, léela-
Tomé la tarjeta y la abrí...
"Para mi obra de arte.
Sabía que aprobarías.
Por cierto, ¿cuáles son tus flores favoritas? ¿Estas están bien?
TaeHyung".Minji casi llora de la emoción -¡Vaya! Creo que sí te quiere... ¡Y yo desconfiando de él!- mientras Minji examinaba las flores, yo tomé mi teléfono y le escribí a TaeHyung.
"Son perfectas siempre que vengan de ti♥️" le escribí.
En seguida lo leyó y no contestó, pero ahora estaba segura de que él prestaba atención a todos mis mensajes aunque no contestara.
Miércoles
-¿TaeHyung? - contesté
-¿Dónde estás?-
-Voy saliendo de la universidad, ¿está todo bien?-
-¿Qué tal estuvo tu día?-
-Aaah... Bien, estuvo bien... ¿Sucedió algo?-
-¿Tiene que pasar algo para que te llame?-
-No... Pero es que... Tú nunca me llamas por teléfono...- escuché una risilla el otro lado del teléfono muy leve - Ya en serio, ¿estás bien?-
-Ahora si- contestó.
Algo enfrente de mí llamó mi atención, era una mano saludando tratando de llamar mi atención. Era él.
-Hola- dijo TaeHyung por el teléfono mientras lo veía recargado sobre un coche del otro lado de la calle.
En seguida corrí hacia él con los brazos abiertos hasta que lo abracé del cuello. TaeHyung me levantó sin problema del suelo y me dió una vuelta mientras colgaba de su cuello.-¿Qué haces aquí?- le pregunté aún estando en el aire
-Vine por ti- sonrió -te extrañaba, no pude esperar hasta el viernes...-
no resistí más y lo besé en los labios.Al bajarme de su cuello, en seguida tomó mi mano -Vamos a comer-
TaeHyung me llevó a un restaurante en el centro a comer.
En todo momento me miraba con atención y escuchaba todo lo que le decía, ¡me hacía reír un montón!, no podía dejar de admirar lo profundos que eran sus pensamientos, su forma de ver el mundo me fascinaba. No creía que sus gustos fueran tan refinados y elegantes, era una persona totalmente culta e inteligente.
Al mismo tiempo, sus gestos, sus ojos, su risa, eran igual a la de un niño puro e inocente.-Seulmin- dijo Tae, haciéndome salir de mi fascinación- sé que has leído muchas historias de amor en la escuela... Quiero que sepas que desde la primera vez que te ví me quedé sin aliento; como si una corriente eléctrica le diera vida a mi corazón. Fue como ver a un ángel entrando en un... en mi infierno. Tus brazos se han vuelto mi lugar de paz y no quiero salir de ellos nunca... Yo tengo una vida llena de problemas, pero prometo que ningunos de ellos jamás te hará daño.
Seulmin... tú eres mi historia de amor,
mi obra de arte, y quiero admirarte todos los días que me quedan de vida- Tae tomó mi mano y se acercó más hacia mí - Seulmin, quédate conmigo -
...¿Siono, raza? :v
OIGAN, ¿Les incomoda, molesta o enfurece que incluya a Hyuna y Hyojong?P.d. Apoyemos la campaña contra los comentarios groseros u ofensivos en las publicaciones de los idols. Nadie merece ser tratado como trataban a Sulli.
-gminssi 🍍
ESTÁS LEYENDO
b a d l i a r || Terminada✓
Fanfic"-Esto es sencillo, señorita Han, solo queremos saber... - el oficial puso una fotografía de Taehyung sobre la mesa -¿Conoce a este hombre?-" Según el mito, las relaciones humanas están predestinadas por un hilo rojo que los dioses atan al dedo meñi...