Parte 15

3.5K 326 41
                                    

Seulmin's P.O.V

Compré todo lo que necesitaba para hacer una cena para nuestro aniversario de 4 meses: una botella del vino favorito de Tae, cociné una pasta, unos cortes de carne y un pastel de fresas. Incluso Minjun me ayudó a poner las velas y flores (orquídeas, las favoritas de Tae).

Tomé un baño, peiné mi cabello, me maquillé y me puse el vestido que había comprado hacía unas semanas para esta ocasión especial.

Me ví en el espejo —Estoy lista para luchar por lo nuestro— me dije a mí misma.

Escuché a Taehyung entrar al departamento y salí de la habitación. Estaba muy nerviosa, tenía un nudo en el estómago... Era la primera vez que veía a Taehyung desde que supe que me había... engañado.... El corazón me latía fuertemente y me sudaban las manos.

Taehyung entró a la sala y vió a su alrededor, luego me miró confundido

—¿Qué es esto?—

—Hoy cumplimos 4 meses juntos— dije con un hilo de voz

—¿En serio?— asentí —¿Y tú hiciste esto?— volví a asentir... —Seulmin, yo...—

—Está bien, yo tampoco lo recordaba... Dame tu chaqueta— me acerqué y toqué su piel por primera vez después de días... Ambos nos miramos cuando sentimos el roce, pero él esquivó mi mirada. —Ven, siéntate, vamos a cenar...— tomé su mano y lo jalé hasta la mesa. La mía temblaba, como si fuera la primera vez que lo tocara.

Tae se sentó y yo fui a la cocina para traer los platos. Vió la cena y por primera vez en la noche, esbozó una pequeña sonrisa, eso me alivió y entonces me senté frente a él para cenar.
Tae devoró su cena, como si no hubiese comido en varios días... —¿Quieres un poco más?— le pregunté y él asintió. Comió su segundo plato y yo me sentía muy feliz de que le gustara la cena.
Abrí el vino y él sonrió de nuevo al ver su botella favorita.
Fui a la cocina y traje el pastel que había preparado. Se comió unas dos rebanadas.
—¿Está bueno?— dije, mientras lo veía comer. Él asintió y sonrió. Mi corazón estaba tan contento que ni siquiera probé el pastel porque no quería perderme ni un minuto su rostro. Cómo si fuera un bebé... Mi bebé. Del que quería cuidar y alimentar para siempre.

Cuando Tae terminó su copa de vino, me miró y extendió su brazo para tocar mi mejilla con su mano. Con su dedo pulgar me acarició suavemente y con voz baja dijo —Te amo, Seulmin—
—Yo te amo más— dije, mientras tomaba su mano entre mis manos y le daba un beso.
Tae sonrió —No, yo te amo mucho más— yo reí y me levanté de mi lugar y me senté en sus piernas.
Con delicadeza tomé su rostro entre mis manos y lo acaricié. Me dí cuenta de que tenía ojeras, como si no hubiese dormido bien, y pensé en qué tal vez estaba tan arrepentido que no podía ni dormir ni comer... Miré sus ojos, que estaban un poco vidriosos, como si estuviera a punto de llorar. Entonces lo besé con delicadeza, mientras suavemente acariciaba su cabello...
Tae metió sus manos entre mi cabello y acariciaba mi espalda. Se separó un segundo de mí y me apretó fuerte entre sus brazos —Te amo muchísimo más, Seulmin— sonreí y entonces él me acercó a sus labios de nuevo. Tomó mis piernas entre sus brazos y me llevó hasta la habitación.

Me colocó sobre la cama y se detuvo un momento. Puse mi mano en su mejilla y le sonreí —Te amo, Taehyung...— él suspiró y recostó su cabeza en mi pecho.
Dijo algo que no pude escuchar muy bien, y después empezó a besar el resto de mi cuerpo.

Tae me hizo el amor como nunca antes.

Se recostó a mi lado y me sostuvo entre sus brazos cálidos por unos minutos.
—Te amo— escuché que me dijo
—Yo te amo más— le dije y me acurruqué en su pecho.
Tae comenzó a acariciar mi cabello y me dió un beso en la frente —Duerme—
Lo rodeé con mis brazos y le susurré —No te vayas—
Tae me abrazó fuertemente y me dijo entre un suspiro —No, esta vez no...—

Cerré mis ojos y me quedé profundamente dormida.

Soñaba que Tae y yo teníamos una linda niña, que tenía el cabello oscuro como el mío y su sonrisa era igual a la de él. Veía a Taehyung sonreír con nuestra niña en brazos... No podía ser más feliz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..........

-gminssi 🍍 :'(

b a d l i a r || Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora