Parte 16

3.5K 343 43
                                    

Taehyung's P.O.V

—¿Está Seulmin arriba?— Minjun asintió y entonces subí al departamento. Respiré profundo antes de entrar.

Cuando entré, la casa estaba silenciosa, entré a la sala y ví velas encima de todos los muebles, orquídeas... Y Seulmin en un hermoso vestido entallado, de pie, con sus piernas temblando... Entonces las mías también empezaron a temblar.

—¿Qué es esto?—
—Hoy cumplimos 4 meses juntos—
—¿En serio?— dije y Seulmin asintió —¿Y tú hiciste todo esto?— ella volvió a asentir como una pequeña niña.
—Ven, vamos a cenar— Seulmin tomó mi mano ... Jamás creí que ella volvería a tocar, ni ver a la cara, ni sonreírme... El roce de su piel con la mía, el perfume de su cuello y su voz hicieron que, inevitablemente, bajara la guardia. Simplemente me dejé llevar.
Cené como un loco, hacía días que no comía bien, ni dormía, pues todo me hacía recordarla y extrañarla.
Ella había preparado mi cena favorita, todo, incluso el pastel... Me sentía tan feliz que no pude evitar sonreír.
Me dí cuenta de que Seulmin era el motivo de mi felicidad, de todas mis sonrisas y suspiros. Jamás podría vivir sin ella...
Seguí lo que me dictó el corazón.
Toqué su mejilla y la acaricié. Ella era tan suave, sus ojos tan brillantes, sus labios tan perfectos para los míos...
Ella se acercó a mí y se sentó en mis piernas. Mi corazón latía desesperado, como una primera vez... Pude oler de cerca su exquisito perfume y sentir la calidez de su amor... Seulmin me amaba. A pesar de lo que le hice... Esta mujer me amaba más allá del dolor. Y no siquiera me había pedido una disculpa, ni una explicación, simplemente me amaba... Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero, antes de que pudiera soltar una lágrima, Seulmin me besó. Aquello que jamás creí volver a sentir, Seulmin me lo entregó; su amor incondicional.
La abracé fuertemente, porque no quería dejarla ir jamás...
—Te amo muchísimo más, Seulmin—
Tomé sus piernas entre mis brazos y fuimos a la habitación.

—Te amo, Taehyung— me dijo Seulmin. Me devolvía la vida escucharla decirme eso... Apoyé mi cabeza en su pecho y susurré "Perdóname".
Le hice el amor a Seulmin por última vez.

—Te amo, Seulmin— le dije mientras la abrazaba.
—Yo te amo más— sonreí y comencé a acariciar su cabello.
—Duerme— le dije, Seulmin me abrazó
—No te vayas—
—No, está vez no...— Seulmin se acurrucó en mi pecho y seguí acariciando su cabello hasta que comenzó a roncar, igual que siempre.

Sonreí al pensar en lo feliz que ella me hacía... Todos aquellos momentos, incluyendo este, serían lo que me mantendrían con vida y me darían el valor para seguir adelante.

—Seulmin...— dije en voz baja, pero ella estaba completamente dormida — amor... Esta vez, te prometo que no me iré. Soy tan cobarde que no pude salvarte yo... Esta vez, serás tú misma quien te salvará... confío en ti— quité con delicadeza sus brazos, la tapé bien para que no tuviera frío y me levanté de la cama.
Me puse la misma ropa con la que había pasado este maravilloso momento con ella, apagué las velas y, antes de salir, me acerqué a Seulmin.

—Yo te amo muchísimo más, Seulmin. Te lo juro— besé sus labios por última vez, y me fui.




................

Chale :'(

-gminssi 🍍

b a d l i a r || Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora