Esperando.

672 30 13
                                    

Dos años después de lo sucedido en la preparatoria Dresher high, Troy Miller se encuentra en una estación de metro junto a sus amigos.

Troy Miller

Estoy sentado mientras espero el tren, ya casi son las 9 pm y es algo tarde. Todo se debe a que mis amigos y yo estábamos en el centro de la ciudad y ahora debemos regresar. Este es el último tren.

—Mira Troy, en este periódico aparece lo que le pasó a la cafetería Keller.— me muestra Alicia.

Alicia Campbell es mi mejor amiga desde preparatoria. Es de tez blanca, ojos verdes y cabello pelirrojo. Usa un suéter negro, jeans y deportivas.

Tomo el periódico y leo la noticia.

En últimas noticias, ya se comprobó que la causante de la explosión fue una falla en un calentador. Esta tragedia cobro la vida de 52 personas.

—Vaya eso es terrible, era un buen lugar para desayunar cuando visitabamos a tu madre.— niego con pesar.

—Sí, es una pena.

—Descuida Alicia, seguro lo encontraremos.— ella sonríe cálidamente.

—Los baños de aquí son horribles.— dice Jane apareciendo de la nada.

Jane Davis es la mejor amiga de Alicia. Es de tez blanca, ojos azules y cabello rubio enrulado. Usa una blusa roja, una chaqueta negra, jeans y deportivas negras.

—¿Qué esperabas, Jane? Estamos en la estación de trenes.— Alicia ríe.

—Necesito usar un baño, pero los de aquí no me agradan.— se cruza de brazos.

—Solo espera un poco, es solo media hora de viaje.— aviso viendo la hora.

—No quiero morir de abstinencia.— responde con mala cara.

—Tendrás que esperar Jane, todos queremos regresar a nuestras casas.

—¿Ves? Tenía razón, Jane. Te dije que fueras al baño antes de venir.— dice Derek regañando a Jane.

Derek Wilson es mi mejor amigo y compañero en la universidad. Es de tez blanca, ojos marrones y cabello castaño. Usa una sudadera gris, blue jeans y deportivas grises.

—Pero en ese momento no quería ir al baño.— Jane se enoja.

—Debiste pensarlo antes.

—Ya deja de regañarme o te parto en tres.—Jane lo amenaza.

Me limito a verlos pelear, siempre pasa de esta manera, Jane tiene mucho carácter y a Derek le gusta sacarla de quicio.

—Hola chicos traemos comida.—interviene Tammy llegando con algunas bolsas.

Tammy Wood es compañera de patinaje de Alicia y muy buena amiga. Es de tez blanca, ojos verdes y cabello castaño claro liso. Usa un suéter rosa, jeans y deportivas blancas.

—¡Qué bien! ¿Qué traen?.— indaga Derek olvidando el pleito.

—Papitas, gomitas, galletas y unos refrescos.—Mike muestra el contenido de las bolsas.

Mike Trender es un amigo y el novio de Tammy que conocimos Derek y yo en las prácticas de fútbol. Es moreno, ojos color marrón y cabello castaño oscuro. Usa una camiseta azul con negro, jeans negros y deportivas.

—Pero no alcanzó para los pastelillos.— comenta Tammy.

—Esta bien mientras haya comida.

—Tienes razón, Jane.

—¿Me das la razón? Hoy estás muy raro Derek.— se burla Jane.

—Oye, sé aceptar mis errores.—Él le guiña un ojo en modo coqueto.

—¿A qué hora llega ese tren?.— cuestiona Mike.

—En el cartel decía que a las 9:20 pm, y son las 9:15, falta poco.— informo observando el cartel. Consistía en una lista con la hora de llegada de los trenes y una imagen de un tren con varias luces amarillas debajo. Pareciera que en el cartel el tren se quema.

—Oye, Tammy. No deberías comer tantas frituras o arruinarás tu figura de patinadora.— Derek se burla.

—Estas frituras son de bajas calorías, así que no afectarán mis habilidades en el hielo.— dice ella posando sus manos en la cintura.

—Asi se responde Tammy, hay que mostrar quién manda aquí.— Jane y Tammy chocan las palmas divertidas.

—Es cierto, piensa antes de burlarte Derek.— defiende Alicia apoyando a las chicas.

—Claro ustedes se unen contra nosotros.— Mike ríe y levanta las manos en señal de rendición.

—¿Dónde estarán Emma y Erick?— pregunta Mike.

—Disculpen, nos quedamos en una tienda de recuerdos.— se excusa Emma llegando con Erick.

Emma y Erick Rimes, son hermanos y nuestros compañeros de Universidad. Emma es de tez blanca y cabello negro con flequillo. Usa una blusa gris, jeans y botas. Erick es moreno, cabello negro y usa una camisa de cuadros abotonada, blue jeans y deportivas.

—¿En qué tardaron?

—Había unos kioscos muy interesantes y según Emma no decidía que comprar.— explica Erick, Emma sonríe apenada.

—¿Qué compraste?— se intriga Jane.

—Una pulsera con una herradura.— enseña la pulsera en su muñeca.

—Te la has puesto mal, la herradura va hacia arriba, cuando está hacia abajo da mala suerte.— le explica Derek.

—¿En serio? No sabía, la acomodaré después.

—No sabía que creías en la suerte y en los talismanes amigo.— suelto sorprendido.

—Mi abuela solía coleccionarlos.— se encoge de hombros.

—Miren, llegó el tren.— avisa Alicia aliviada.

—¿Que hay de los asientos?— pregunta Tammy.

—Ya que llegamos tarde para comprar los boletos de asientos, están todos mezclados.— digo entregándole a cada uno sus boletos.

—Troy y yo iremos en un puesto juntos, y creo que solo algunos de ustedes coinciden.—Añade Alicia.—Vamos Troy.

Al levantarme para caminar al tren sentí un raro escalofrío. Lo ignoro y subimos todos al tren.

(...)


No olvides dejar tu voto ⭐ y seguirme en mi cuenta.

Destino Final 6 Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora