Narra Troy.
Llegamos al centro comercial, caminamos hacia las escaleras del segundo piso en busca de Amy.
—Me siento mal de haber dejado a Jane así.— confiesa arrepentida.
—Solo serán unas horas, luego podrás explicarle.
—Tienes razón, esto será rápido.
Subimos las escaleras.
—¿Esa pastelería esta en el área de comida?— pregunta algo apurada.
—Sí, pero no me dijo el nombre.
Seguimos buscando por los pasillos hacia el área de comida.
Me quedo observando un local donde venden lentes y gafas, este tiene un cartel que consta de una imagen de un hombre con gafas y ojos azules iluminado con luces pero la luz del ojo derecho se quemó.—¿Troy?
—¿Qué pasa?— salgo de mis pensamientos.
—Creo que encontré la pastelería.
(...)
Narra Alicia.
Estamos en la pastelería April Cakes, es grande, con paredes pintadas de color azul, blanco y rosa, decoraciones, mesas y en el mostrador puedes ver cómo se hacen los pasteles con el horno, la batidora y otros utensilios.
Encontramos a Amy, quien después de negarlo varias veces, aceptó hablar con nosotros.
—Muy bien, ¿qué necesitan? Estoy en horas de trabajo.— pregunta Amy sentándose con nosotros.
—Queremos saber que sabes sobre mi premonición del tren.— Inicia Troy muy serio.
Amy mira al suelo callada.
—Por favor, debes ayudarnos, nuestra amiga murió hace dos días, justo después de que me dijiste que cuidará a mis amigos.— suplica.
—Está bien.— suspira profundamente.— Les parecerá muy extraño lo de las premoniciones pero ya ha pasado antes. Hace algunos años perdí a todos mis amigos después de que tuve la visión de que el autobús en el que íbamos a un campamento tendría un accidente.— revela con lágrimas en los ojos.
—¿Qué les pasó a tus amigos?— pregunto curiosa.
—Todos murieron de formas horribles.— responde jugando con sus manos.
Estaba a punto de hablar cuando ví una cara conocida caminar hacia la fila del mostrador. Me levanto y dejo que Troy termine de hablar con ella.
Camino hacia él y lo jalo del brazo.
—¿Qué demonios haces aquí?—espeto furiosa.
—¿Qué te pasa?— se queja Mike molesto.
—Deberías estar en el funeral de Tammy.— lo empujo.
—No tengo nada que hacer allá, Alicia.
—¿Cómo que no? Eras su novio, ni siquiera les diste el pésame a sus padres.
—No te metas donde no te llaman, no fuí porque tengo mis propias razones.— se cruza de brazos.
—Fuiste su novio dos años, ¿y ahora qué?
—Sí, pasé mis mejores momentos con ella pero también los peores.
—Mike ella te presento a sus padres.— me enfurece.— ¡Estaba muy enamorada de ti!
—¿Acaso no sabes lo que deje por ella?— responde indignado.
Dice y las luces del lugar parpadean por alguna razón.
Narrador
Mientras Mike y Alicia discuten frente al mostrador. La empleada busca los materiales para hacer un glaseado de limón, enciende la batidora y agrega los ingredientes. Coloca otros utensilios al lado de los platos en el estante arriba de la batidora.
—No entiendo, ¿qué dejaste por ella?— dice Alicia confusa.
—Abandoné la beca de fútbol por ella, irónico, ¿no? Qué muriera haciendo su profesión.
—¡Eres un idiota, Mike!— reprende Alicia enojada.
—Yo abandoné mi carrera y ella siguió la suya, ahora está muerta. Ya sabes lo que dicen, ojo por ojo.— termina Mike volteándose hacia el mostrador.
En ese momento, un plato cae empujando los utensilios del estante. Un cuchillo cae en la batidora encendida y sale disparado directamente al ojo derecho de Mike atravesándolo. Tambalea y cae al suelo en un golpe seco.
—¡Ahh!—Alicia grita.
(...)
Narra Troy.
Observamos como llegan los paramédicos para llevarse a Mike.
—Atravesó su ojo.— repite Alicia perturbada.
—Amy, necesito que me digas cómo detener esto.— poso mi mano en su hombro suplicando.
—No sé si pueda hacerlo.— admite asustada.
—¡Te lo dije, Troy! Esto inició desde que tuviste esa premonición.— agrega Alicia buscando algo en su bolso.
—¿Qué buscas?
—¡Mira!— dice mostrando una foto en la que aparece Tammy apunto de saltar y como una sombra negra está cerca de la rampa.
—La muerte perseguirá a todos los que no murieron en ese accidente de tren.— Amy se levanta ansiosa.
—¿Por qué pasa esto?— me intrigo.
—Es el destino, nosotros somos un error y por eso la muerte trata de arreglarlo.— se lleva las manos a la cabeza.
—¿Qué significa eso?— Alicia se altera.
—En este momento tenemos una deuda con el destino ¡No deberíamos estar aquí! Hay que encontrar a tus amigos antes de que la muerte lo haga primero.
—Debemos advertirle a Jane, seguro ya está en el salón de belleza.— dice Alicia preocupada.
—Entonces hay que darse prisa. La muerte es impredecible.
ESTÁS LEYENDO
Destino Final 6 Parte 2.
Übernatürliches2 años después de los incidentes ocurridos en Dresher high. Troy Miller y sus amigos están por regresar a casa en un tren , todo se sale de control cuando Troy tiene la premonición de que el tren tendrá un accidente matandolos a todos. Él y sus amig...