23/9/2019.
Estación de trenes , ruta 80.
8:46pm.Narra desconocida.
Poco a poco , se acerca la hora y mi paciencia se acaba. Esperar no es una de mis virtudes pero nada es mejor que lo que llega al final.
Desde de las sombras observo a un grupo de jóvenes esperando un tren. Lo que no saben , es que será el último viaje en el que irán.
Irónico ¿No? , nunca sabes cuando es tu momento para abandonar este mundo y para mí es más que divertido.
Mi mirada recae en un chico de pelo negro y ojos verdes , sentado al lado de una pelirroja.
Tiene un semblante muy pacífico , del tipo de persona que no pierde la razón. Es perfecto para elegirlo.Muevo mis dedos en su dirección mientras salgo de mi escondite. Al fin y al cabo , no me preocupan sus expresiones , no pueden verme.
Un pequeño parpadeo de luces me indica que logré mi propósito. Los ojos del chico se posan en el cartel de llegada de trenes.
Otras 2 personas más llegan para juntarse al grupo. Una sonrisa se dibuja en mis labios , de solo pensar que habrá más víctimas.
Disfrutaré de esto en su debido momento. Observo el tren llegar y los jóvenes van subiendo. El chico se detiene frente a la entrada y casi puedo sentir el escalofrío que recorre su cuerpo antes de subir.
Sin más que hacer , me doy la vuelta y me marcho de allí. Se que nos volveremos a encontrar.
(...)
24/9/2019. 12 pm...
La pista de patinaje en todo su esplendor , me reconforta la brisa fría que me envuelve completamente. Tomo un lugar en los asiento , en tanto veo llegar a la pelirroja con su amiga castaña.
La pelirroja se sienta a unos metros de mí. Si tan solo pudiera notar mi presencia esto sería un poco más divertido. Las luces parpadean nuevamente y se que él ya está aquí.
Me levanto hasta caminar y sentarme al lado de la rampa en la pista de patinaje mientras las patinadoras hacen su rutina. El goteo de uno de los aires llama mi atención y eso me avisa que ha empezado lo mejor...
Minutos después , veo frente a mi como la castaña cae sobre su cabeza rompiendo su cuello y a la pelirroja gritar de pánico. Me levanto para marcharme.
(...)
27/9/2019.
Las pastelerías nunca me han gustado pero no podía perderme lo que está a punto de suceder.
De nuevo veo a la pelirroja , esta vez está discutiendo con la siguiente víctima. Están muy cerca del mostrador , la forma en la que veo tambalear un plato en el estante me ayuda a adivinar lo que él tiene planeado.
Un minuto basta para que el chico caiga al piso muerto por el cuchillo clavado en su ojo. De verdad se lució , la manera en que murió es muy original.
Me voy de allí , pues mi tiempo es muy valioso y tengo que estar presente para ver a la siguiente desafortunada.
(...)
Me encuentro en el estacionamiento de un edificio de 5 pisos. Quería verlo desde otro ángulo o si no me aburriría de siempre lo mismo.
Miro mi reloj , faltan unos minutos para que él llegue y no es de retrasarse.
Estoy segura de que aprovechará al máximo el ambiente para deshacerse de la siguiente.
Un fuerte estruendo me hace voltear hacia arriba y para mí sorpresa , una chica atraviesa la ventana del último piso. Grita hasta estrellarse contra el techo de la entrada y rueda terminando muerta en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Destino Final 6 Parte 2.
Fantastique2 años después de los incidentes ocurridos en Dresher high. Troy Miller y sus amigos están por regresar a casa en un tren , todo se sale de control cuando Troy tiene la premonición de que el tren tendrá un accidente matandolos a todos. Él y sus amig...