Ayudaré a la muerte parte 2.

178 18 6
                                    

Narra Amy.

El dolor es horrible , estoy sangrando mucho pero no detiene mis intentos de abrir la puerta. No puedo pensar en lo que Emma hará y que seguro pondrá en peligro la vida de alguien.

—¡Ayuda!

—¡Auxilio!

No podré salir a tiempo, así que busco mi teléfono y llamo a Troy.

—Por llamada.—

—¿Amy?

—¡Troy deben salir de allí!— grito pero parece no entender.

—¿Qué? ¿Qué pasa, Amy? ¿Dónde estás?

—¡Estoy encerrada en un armario! Pero no importa, Emma va para allá, tiene la carta y está armada. ¡Están en peligro!

—¿Emma?¿Estás hablando en serio?— se exalta.

—¡Por lo que más quieras! ¡Deben irse de allí! ¡AHORA!— aviso preocupada.

Mi teléfono se apaga por baja batería.

—¡Maldición!

(...)

Narra Troy.

Acabo de hablar con Amy por teléfono, lo que me dijo me hizo quedar en shock.

—¡Alicia tenemos que irnos!—advierto y su expresión cambia.

—¿Por qué? ¿Qué sucede?— me cuestiona.

—No tengo tiempo de explicar.

Empiezo a desconectar los cables y la ayudo a bajar de la cama.

—¿A dónde van?

Me volteo asustado por la voz pero es el doctor.

—No podemos quedarnos aquí.— niego.

—Pero Alicia aún está en revisión, no podrá irse si no le dan de alta.— muestra el informe.

—Lo siento pero nuestras vidas están en peligro, y debemos irnos ya.— ayudo a Alicia pasando su brazo por mi hombro.

Las luces del cuarto parpadean cuando la puerta vuelve a abrirse dejando ver a Emma con una expresión macabra.

—No pueden irse así, no sería cortéz.—Emma entra cerrando la puerta.

—Emma, ¿qué pasa?— Alicia se confunde.

—Pasa que voy a detener esto.—Suelta caminando hasta quedar frente al doctor.

—Tome, doctor.— Emma le entrega la carta al doctor y ya se lo que hará. Él la recibe confuso.

—Emma no lo hagas.— es lo único que consigo decir.

—¿Hacer qué?— frunce el celo sin borrar la sonrisa.—¿Esto?—musita, de repente saca el arma y le dispara dos veces en el pecho al doctor.

—¡Emma, no!— Alicia grita asustada.

Él doctor se sostiene la herida y cae al piso agonizando.

—¡¿Por qué haces esto?!— grita Alicia asustada mientras yo trato de acercarme a una mesa cercana.

—Con esto acabo de detener la lista, lo asesiné por el bien de todos.— revela mirándolo desangrarse.— Aunque...— se voltea apuntando con el arma hacia nosotros.

—¡¿Qué haces?! Ya lo mataste, no estás en peligro, puedes irte.— informo preocupado por lo que pueda intentar.

—Este hombre era viejo, no le cálculo más de 8 años más de vida. En cambio, ya que se detuvo la lista ustedes recuperaron sus vidas y planeo quedarme con ellas.— empieza a acercarse.

Destino Final 6 Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora