Narra Tammy Wood.
Entro a mi departamento, lanzo mi bolso al sofá y paso directo al cuarto. Mike me acompañó desde la casa de Troy pero tuvimos una discusión y se fue enojado. Odio cuando me culpa de sus malas decisiones.
Me cambio a un top rosa y unos shorts de pijama. Busco mi teléfono en la mesita de noche y llamo a Alicia.
—Hola, Alicia. Necesitaba hablar contigo.
—¿Tammy? Pensé que no llamarías, ya es la 1 am.— su voz suena a qué estaba dormida.
—No lo había pensado.
—Entonces dime.
—¿Irás mañana a la práctica de patinaje?— insisto.
—Si iré, ¿eso es todo?
—No, también necesito hablar con alguien sobre lo que pasó hoy.
—No lo sé Tammy, aún estoy nerviosa.
—¿No crees que es algo raro que Troy supiera del accidente antes de que pasara?— pregunto, necesito saber que cree ella para poder sacar más conclusiones.
—Es muy extraño, y no pudo explicarlo.
—Es cierto, pero si te dijera que me sentí bien al subir al tren te mentiría.— confieso.
—¿Qué tratas de decir?
—Es que es demasiado extraño.
—¿Por qué lo dices? Tammy, tienes que ser más clara.
—Sentí un mal presentimiento al subir al tren, ¿crees que haya sido una señal?— cuestiono mientras camino por todo la habitación.
—¿Estará relacionado con lo que vió Troy?
—Tal vez, solo puedo decir que era una de esas sensaciones que te carcomen, como si algo se acercara.
—Debemos hablarlo después con él para ver qué piensa.— propone.
—Creo que, ¡Auch!— mi pie choca contra un estante y mi trofeo de patinaje se cae.
—¿Qué pasa?¿Estás bien?
—Disculpa, es que dejé caer mi trofeo.
—Bueno, tengo que dormir, mejor hablemos mañana en la pista.
—Ok, adiós Alicia.
Cuelgo y levantó el trofeo del suelo. Consta de una figura de una patinadora de color dorado en una base de madera. Al caer, se doblo un poco la cabeza y el cuello de la figura.
—Seguro puede arreglarse.— me digo a mi misma y coloco el trofeo en su lugar.
(...)
Narra Troy
Despierto algo mareado, miro a mi alrededor y noto que estoy en el sofá. Me quedé dormido aquí por el cansancio, mi teléfono suena.
—Hola, buenos días ¿Usted es Troy Miller?— dice una voz femenina.
—Correcto, ¿quién es?
—Soy Madeline Richards, oficial de la estación de policía central. Lo he llamado por que necesitamos hacerle unas preguntas sobre lo sucedido en la estación de trenes de la vía 80.— informa.
—¿Qué tiene que ver conmigo?— pregunto nervioso.
—Le explicaremos si viene aquí en la comisaría.
—¿A qué hora?
—A las 11 am.
Lo medito por un minuto.
ESTÁS LEYENDO
Destino Final 6 Parte 2.
Siêu nhiên2 años después de los incidentes ocurridos en Dresher high. Troy Miller y sus amigos están por regresar a casa en un tren , todo se sale de control cuando Troy tiene la premonición de que el tren tendrá un accidente matandolos a todos. Él y sus amig...