Deseo

6.8K 833 65
                                    

El beso duró más de lo que hubiera querido y debo admitir que incluso le correspondí un poco, es decir, ¿quién no lo haría? Rogers era ardiente y aún así lo odiaba con todo mi ser. Rogué para que nadie lo haya notado, pero el destino siempre jugaba en mi contra. Janet había tomado mil fotografías de nosotros y las había publicado en cuanta red social tuviera. Incluso Loki me enseñó un sticker sobre nosotros en un grupo de WhatsApp y yo sentía que este asunto iba de mal en peor.

- No es tan malo, Tones. Ahora el mejor amigo de mi alma gemela será el alma gemela de mi mejor amigo, eso es genial - aplaudió Rhodes ante el trabalenguas que creó, a mi no me hacía gracia por lo que le vi feo. Un escozor se hizo presente en mi brazo, en realidad lo traía desde ese mañana cuando me separé de Steve y él trato de detenerme disculpándose por ser tan impulsivo. Me había cogido del antebrazo y era precisamente donde estuvo su mano que comenzaba a picar, incluso mi piel estaba un poco afiebrada.

- ¿Qué sucede? - preguntó Loki cuando se dio cuenta que llevaba buen rato viendo mi brazo.

- No lo sé, pica. Creo que hice una alergia a Rogers.

- ¡Qué dramático! - comentó entre carcajadas mi supuesto mejor amigo y yo lo volví a ver feo.

Nos encontrábamos en el baño. Aveces solíamos hacer eso, ir al baño para despejar la mente de las clases más tediosas como historia y, por lo general, nadie lo notaba. Loki estaba sentado en el lavamanos limándose las uñas y Rhodey apoyado en una pared jugando en la Xbox que le regalaron sus padres esa navidad. Yo decidí que debía poner mi piel bajo agua para quitarme el ardor. Fue entonces que se abrió la puerta de golpe, nos asustamos un poco solo hasta darnos cuenta que se trataba de Sam.

- ¿Qué hacen aquí? - preguntó un poco más serio de lo normal y dirigió su vista hacia mi mejor amigo, eran almas gemelas así que no podría mentirle.

- Es un receso voluntario - respondió el azabache encogiéndose de hombros. Sam pronto dirigió su vista hacia mi y mi brazo bajo el agua.

- Steve te está buscando desde, bueno, desde tú sabes - se puso nervioso el moreno mayor y Rhodey lo miro curioso, como entendiendo que algo traían entre manos los dos mayores.

- Pues dile a Rogers que no pienso volverlo a ver en toda mi puñetera vida - mi lengua filosa salió a la luz y ahí, nuevamente, tenía mi toque. Hace unos minutos estaba asustado, pero ahora me recupere. Me seque sobre el pantalón y me retire de ahí, no hablaría nunca más del tema.

***

Era curioso como aveces la vida podía ser tan traicionera.

El resto del día me la pase evitando al rubio de mis pesadillas y no fue tan difícil tomando en cuenta que él era un año mayor que yo, pero para cuando acabaron las clases su suerte fue otra.

- Stark, el director te llamo a su oficina - Bucky apareció en la puerta de mi salón con dicha noticia, sospeché un poco y aún así lo seguí hasta donde Fury.

- Dos veces en un día. Nuevo récord, Nick - le comenté al del parche, habían muchos rumores al respecto y nunca nadie se había atrevido a preguntar. Me tiré sobre una de las sillas frente a su escritorio, cogí de los caramelos que guardaba el director para las visitas y crucé mis piernas sobre la mesa.

- ¿Entonces? - preguntó alargando mis palabras al notar que mi querido director ni me había dirigido la vista.

- Estamos esperando - no había ni terminado de hablar cuando la puerta de su oficina se abrió con quién esperábamos, Steve Rogers. El destino era una perra.

Soulmates | StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora